Ya a las puertas de marzo, Julian y los chicos ensayaban como de costumbre en el garaje de los Valensi; el moreno, inspirado por la única interesante clase que había tenido durante esa semana, llegaba con nuevas ideas para sus compañeros. De igual manera, el siempre ágil Nick le ayudaba a dominar con mayor precisión su guitarra eléctrica, ya que, Jules debido que no poseía tanta experiencia con el instrumento como su amigo, muchas veces encontraba algo difícil sostener las notas.
―¡Oh, vamos, Fab, anima esa cara! ―le motiva Nick al notar que el rizado parecía algo ausente, sentado por sí mismo sobre el sofá doble mientras leía una y otra vez la misma hoja que Julian le había entregado con aquella nueva canción casi terminada―. Finalmente eres libre.
―¿Libre de qué, Nick? ―suspira resignado―. No me jodas.
―Hey, solo quiero que estés bien, hombre ¡salgamos hoy! ―propone caminando hacia su amigo―. ¿Qué dices?
―¿Y tú no tienes que salir por ahí con Nina?
―Me dijo esta mañana que estaría ocupada.
―Así que soy tu segunda opción.
―Yo fui la tuya por todo un maldito año.
―Y yo he sido la tuya por cinco.
Los amigos continúan discutiendo como acostumbraban, Jules por su parte, intenta pasar desapercibido mientras recupera sus cosas y guarda su guitarra dentro de su funda. Había pasado una semana desde que se había encontrado con June durante la madrugada en el pub Summer haze. De esa forma, luego de que ella le confesara sobre la ruptura de su relación con Fab, había decidido obedecerle y, de la manera más disimulada posible, abandonaron el lugar; aun así, se encontraron de frente con Nikolai quien fumaba un cigarrillo a las afueras en compañía de una amiga, este sólo frunciendo sus labios en la dirección de ambos con un dejo de desaprobación, ya que, ninguno de los dos podía frenar la risa de la que eran contagiadas presas mientras se encaminaban por la vereda en dirección a Lower Manhattan.
Así, a causa del frío, ambos deciden aguardar un rato en una casi vacía estación de metro, devorando un par de hot dogs que compraron de un furtivo carrito en las cercanías de NYU, ello hasta que dan las siete de la mañana y el apartamento que June habitaba con su familia se encuentra sin sus otros ocupados habitantes. Y, a pesar de que cualquier humano común y corriente estaría devastado luego de una tan inesperada ruptura, la pelirroja parecía estar viviendo el mejor tiempo de su vida. Y él, por su parte, a pesar de también disfrutar de la química alegría, muy en el fondo no podía evitar sentirse profundamente consternado por el errático comportamiento de su siempre estoica amiga.
Así es como gran parte de la mañana pasa, entre ilógicas risas e intentos de preparar desayuno, él casi incendiando la cocina porque ella estaba demasiado agotada como para mantenerse de pie; y cuando ya eran las diez, June había caído dormida y no habían tenido tiempo alguno para hablar serio, igualmente él decide partir a casa, no antes de esconder las píldoras regaladas por Gia dentro de la guitarra que la chica colgaba en la pared y que raramente usaba con la intención de evitar algún involuntario accidente de salud; y él, aunque tenía la suficiente resiliencia, no las llevaría consigo porque no arriesgaría a consumirlas por ansiedad o aburrimiento, no cuando por ahora trabajaba en un interesante proyecto musical para su clase favorita en la universidad, él no quería verse totalmente distraído.
―Quiero ir a casa. Sólo eso.
―¡Viejo, no puedes continuar así...! ¡No es natural! ―insiste el ojiazulado, señalando la lúgubre silueta de su, anteriormente, siempre alegre amigo―. Un par de cervezas... Tengo una nueva raza de hierba. Está buenísima.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 |𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚𝐬|
Fanfiction🎸𝓜𝓲𝓼𝓼𝓔𝓵𝓮𝓪𝓷𝓸𝓻𝓡𝓲𝓰𝓫𝔂 | Ok, como soy re mala con las descripciones, aquí les va de la manera más Stroker posible: 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐨...