𝐟𝐢𝐟𝐭𝐲 𝐟𝐢𝐯𝐞

134 14 0
                                    

―¡ME ESTÁS ACABANDO! ―alega el dopado Albert mientras da lo mejor de sí para enfrentar a June en una digna pelea mientras juegan Street fighter por tercera vez esa semana. El rizado había comprado recientemente un Nintendo 64 y, a pesar de que le había podido ganar al Ryu de Jules varias veces, de alguna increíble manera su Mr. Bison no podía en contra de la Chun-Li controlada por la neófita rubia.

―¡AMO ESTO!

El moreno, sentado en el sofá doble frente a sus entusiastas amigos, sonríe para sí mismo mientras repasa una y otra vez las cinco canciones que tenía completamente listas; y no se trataba de que fuesen pocas, porque en realidad podría vanagloriarse en los dos dígitos si eso quisiera, no obstante, él era un perfeccionista de aquellos y sólo cuatro de estas había trabajado durante meses para perfeccionarlas, siendo la última adición la que le parecía tan prometedora como posible punto de tensión en la banda. Julian sólo esperaba que las aguas continuasen en calma.

Después del concierto de Lou Reed, los amigos habían cortado contacto durante una completa semana. No obstante, cuando Julian les citó para un último ensayo con la aprobación de Fab en su hogar, sus amigos respondieron de manera favorable. Así practicaron e integraron a Nikolai con su bajo quien por vez primera se unía como miembro y no tan solo un espectador de la banda, aquello siendo el mayoritario punto a favor ese día para mantener el resentimiento de Nick y los poco comunes silencios de Fab a raya. Por lo mismo, luego de finalizada la junta, Julian le pide un momento a solas al rizado para conversar como era debido sobre "el elefante en la habitación".

Mi lado orgulloso me hace sentir como un idiota al querer decir esto, Fab, así que sólo lo diré y ya ―confesó el moreno, afirmando su espalda contra la muralla del poco transitado callejón cerca del hogar de su amigo, ello para pronto darle una profunda calada a su cigarrillo antes de continuar―. No lo siento en absoluto al haberme involucrado con June. Nadie me entiende como ella, es mi mejor amiga y nunca me había sentido tan feliz debido a una chica. Simplemente hace sentido... Aun así, debo admitir que si lo siento por nosotros. Por nuestra amistad... Quiero que sepas que durante la relación que ustedes tuvieron nunca me sentí de la forma en que me siento ahora por ella ―Julian se mantenía cabizbajo, casi agotado, mirando sus sucias zapatillas blancas. Fabrizio asentía lento, observándole fijo―. Es jodido pensarlo... La puta felicidad siempre estuvo al alcance...

Lo entiendo ―musitó cuando su amigo parece quedarse sin palabras, sólo concentrándose en su cigarrillo casi acabado por las ansias. Fab suspiró profundo―. Ustedes parecían destinados a estar en una relación. Siempre me pareció curioso que ninguno de los dos tomara la iniciativa.

Fue realmente extraño, hombre, lo juro, fue como si de pronto todo hiciese sentido durante el verano.

Fabrizio frunce sus labios y suspira profundo.

June y yo terminamos hace casi nueve meses después de todo... Así que mi real problema es que no quisieras decirme que salías con ella, Jules. Somos amigos ¿no? Estamos en la misma banda ¡Eres mi hermano! ―exclamó resignado―. Definitivamente no puedo pelear a golpes en tu contra porque esa ni siquiera es una opción en mi mente, y tampoco lo iba a ser que te odiase, porque, bueno... Este desenlace lo esperaba, hubiera sido inocente de mi parte no hacerlo. Pero que tuviese que enterarme por Nick, quien se las ingenió tipo Sherlock Holmes para sacarle la información a Albert...

Para ser justos, Albert te confesaría cualquier cosa si lo distraes con nieve...

Aun así, heriste nuestra amistad y no solo mi "orgullo de macho".

¿Tienes orgullo de macho? ―interviene instintivamente bromista, aunque conteniéndose debido al respeto por los sentimientos de su amigo.

Supongo que lo tengo... Soy hombre ―se encoge de hombros―. Pero no me importan esas cosas. Realmente me importa tener a buenas personas conmigo. Y tú eres mi hermano, Jules.

𝑰𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 |𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora