―June, debes entender que papá sólo se preocupa por ti y es por lo que...
―Julian no es su padre, Marcus ―le interrumpe con urgencia mientras caminan a paso relajado por las calles de Low Manhattan―. Julian no es como John Casablancas.
―Dices conocerlo muy bien, pero, al final del día es un "chico"...
―Tú también eres un "chico" ―reclama ceñuda y él suspira profundo, agotado, ya que, a pesar de la siempre complaciente naturaleza de June, ella tenía un notorio punto de presión y ese era Julian.
―Entonces, créeme, cuida tus expectativas de él. Sé lo que digo.
La rubia mantiene su conflictuada mirada baja mientras ella y su hermano ingresaban al interior del pequeño y comunitario teatro de Glam arts. El local, míticamente financiado por grupos disidentes y artísticos de la zona, era frecuente casa para todos aquellos creativos que solían variar de la establecida convencionalidad; batallas de pasarela, bailes libres, burlesque, drama, comedia, poesía y música, aquel era un entorno que aceptaba a todos quienes no creyesen caer en el "molde" social esperado, por lo tanto, cada evento en ese lugar era un acto de rebelde liberación.
June, a diferencia de Marcus, asistía por primera vez, ello debido a que la chica había sido invitada por Gia quien se presentaría leyendo de su poesía. Había pasado al menos un mes desde que June se había distanciado definitivamente de Lana a causa de una amarga discusión que habían tenido después de año nuevo, por lo tanto, en la actualidad se sentía algo nerviosa de encontrarse con la rubia; aun así, debido a que Gia, con quien continuaba una fraternal relación, le había contactado, ella asistía y Marcus se le había unido tan pronto escuchó a su hermana mencionar el tema.
―La última vez que vine fue con Jamie. Él está intentado reunir el valor suficiente para motivarse a leer su poesía alguna vez en aquel escenario ―explica el pelirrojo, con la mirada fija sobre dicho lugar en donde sólo luces doradas alumbraban tenues, ellos ya en sus puestos rodeados de una variada, pero, no tan grande masa de asistentes―. Jamie es tan bueno con las letras...
―También lo eres tú. He leído algunas de tus historias.
―Sí, pero yo no soy un romántico. Soy un ñoño ―ríe modesto para sí mismo―. Lo sabes ―su hermana le observa nostálgica por sobre su hombro; él aún con su contemplativa vista sobre el vacío escenario―. A veces desearía aprender a expresar lo que siento sin sobrepensar tanto. Sin miedo... Creo que eso es lo que hace que admire tanto la vulnerabilidad en la poesía. A través de párrafos es fácil distraer... ¿A través de prosas? No tanto.
El teatro se va a negro durante un momento, pronto volviendo a sólo ser iluminado el escenario en donde uno a uno van tomando su turno aquellos artistas en busca de libertad para sus creaciones, Gia ganando muchos aplausos gracias a sus desgarradores y sombríos versos, cuales terminan resonando de sobremanera en el subconsciente de su amiga, incluso cuando ya había terminado el acto.
―¡Sabía que conocía esa cabeza rojiza! ―alguien taclea a Marcus desde atrás mientras los hermanos caminaban tras bastidores, siendo ambos sorprendidos por quien se integraba.
―¿Albert? ―dice June y el rizado luce igual de anonadado, pronto observándoles a ambos simultáneamente, ninguno sin saber qué decir.
―Albert y yo trabajamos juntos en la tienda de video ―aclara Marcus, igualmente tratando de hacer sentido de todo y los aludidos asienten, el rizado aun luciendo algo perdido―. June es mi hermana mayor.
―¡No puede ser! ¡tiene todo el puto sentido del mundo!
Ahora los tres se integran tras bastidores, June en búsqueda de su amiga para felicitar, en tanto, Albert grababa todo aquello que le llamase la atención y que creyese útil para su proyecto universitario en el cual debía crear un pequeño reportaje y él había elegido aquella diversa comunidad como inspiración. Así, mientras Marcus se distrae con la siempre abundante plática del rizado, quien, al igual que en la tienda, no paraba de dar vueltas una y otra vez en lo mismo, de vez en cuando logrando sacarle una sonrisa debido a su apreciación del absurdo humor al chico, su hermana continúa con su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 |𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚𝐬|
Fanfic🎸𝓜𝓲𝓼𝓼𝓔𝓵𝓮𝓪𝓷𝓸𝓻𝓡𝓲𝓰𝓫𝔂 | Ok, como soy re mala con las descripciones, aquí les va de la manera más Stroker posible: 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐨...