VII. De la cima... ¿Al fondo?

51 1 0
                                    

¡CRACK! ¡CRACK!

Un par de botellas vacías se quebraban en el piso uniéndose al resto de trozos de vidrio.

"¿De verdad crees que saldrás así de fácil? Tú tienes que pagar por todos los putos problemas que tu noviecito dejó".

- ¡Tsk! ¡esta botella también es horrible! - exclamó una molesta Cherri Boomb tirando otra bebida que no la complacía mientras recapitulaba su encuentro con Valentino hace unas horas.

"Si no lo haces me encargaré de que vivas... Oh, perdón, ¡De que experimentes un auténtico infierno!... Considera lo que te conviene encanto".

¡CRACK! ¡CRACK!

"¡Ese bastardo! Aún aquí me sigue dejando problemas ¡Qué se pudra! ¡qué se pudran los dos!".

El bartender estaba paralizado, ansiando que la mujer de un ojo dejara de romper todas las bebidas.

Glup Glup Glup.

- ¡Ahh! este vodka también es terrible.

¡CRACK! 

-Se... señorita... Está por vaciar el inventario de hoy, si el jefe se entera puede que...

-¿Hah? ¿crees que ese otro bastardo me intimida?

-Se... se lo advierto, voy a reportar esto- dijo el sujeto titubeando mientras descolgaba el teléfono bajo el mostrador.

¡Tap!

-No hay necesidad de eso amigo- exclamó Angel Dust burlón, apretando el botón para colgar-. Con esto será suficiente ¿verdad? - dijo sacando un montón de billetes de su mullido pecho, aventándolos hacia su dirección-. El cambio es todo tuyo primor.

-¡Tsk!

El empleado se dispuso a recoger el efectivo para luego alejarse en busca de una escoba.

-¡Wooow! Parece que te fue bien con el gigantón y... estás completo- comentó Cherri cambiando rápidamente su semblante.

-Algo así- Angel masajeo el brazo que había resultado lesionado en su junta laboral -. Como sea, eso ya no importa... Ahora tenemos con qué divertirnos-. El chico levantó su busto dejando asomar las puntas de más dinero en su interior.

- ¿Eso significa que por fin dejarás ese sitio en el que te quedas?

- Uhh... nah, tengo que... digo, seguiré alojándome ahí, es mejor que esos condominios llenos de lunáticos y pervertidos. Pero hoy ellas sobrepasaron los límites, por lo que es justo que yo también lo haga- sonrió con malicia.

- ¡Así me gusta! ¡vamos a mejorar ese humor entonces!

Ambos dejaron el club y se dirigieron a las calles más famosas para obtener altas y duraderas dosis de diversión.

*_____Un par de días después____*

- ¡48 horas de fiesta sin parar! Con razón los llaman centros de la noche eterna ¡Hahaha!- exclamó Angel mientras se esforzaba por caminar lo más estable posible pese a que todo le daba vueltas.

- ¡Hmph! Hubieras visto la porquería de los baños, da una idea del tiempo ¡Hic! - comentó Cherri antes de tragar un diminuto comprimido y arrojar su envoltura -. ¡Hahaha! Quién diría que de verdad hay pastillas baratas con un magnífico efecto, las calles se ven tan distorsionadas ¡Que podría explotar todo el barrio! ¡¿eh?! ¿eso es un poni? -. La chica hizo aparecer una de sus pequeñas bombas en la mano y se abalanzó sobre un poste de luz para ver hacia dónde su dudosa conciencia le mostraba un tierno equino, luego se puso a dar vueltas- ¡Siiiii!

HH-La Luz que se negó a apagarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora