Jisoo
—¿¡Lisa!?— Abrí los ojos como platos cuando me encontré a mi cuñada parada frente a la puerta de mi casa al volver del trabajo.
Lisa se dio vuelta y soltó un suspiro.
—¡Gracias al cielo! Estaba comenzando a pensar que me había equivocado de dirección— Luego, súbitamente, me rodeó con sus brazos y me estrechó con fuerza. Inmediatamente le devolví el apretón, a pesar de que todavía seguía paralizada.
—¿Qué haces aquí? ¿Te envió Chaeyoung?
Ella sonrió mientras se inclinaba sobre el coche de Sophie y acariciaba las mejillas de mi hija con suavidad.
—¿Cómo está la sobrina más preciosa de todas?— Preguntó con una aguda vocecita, y me respondió sin dejar de sonreírle a Sophie. —No, Rosie no me envió. Quería saber cómo estabas, y digamos que Seúl no es el lugar más seguro del mundo para nosotras en este momento.
—¿Por qué no?
—Entremos, te lo contaré todo.
Lisa se apresuró a tomar el coche de Sophie mientras yo abría la puerta de mi casa con rapidez, e ingresó detrás de mí, mirando todo con ojo crítico.
—Pequeño, pero lindo.
—Chaeyoung casi me asesina cuando vio la habitación del hotel en la que estaba viviendo, y alquiló este lugar. Me encanta— Respondí, comenzando a sentir la felicidad de tener a mi cuñada y mejor amiga frente a mí. —¿Cómo estás tú? Te he extrañado, jirafa.
Lisa soltó una risita mientras cargaba a Sophie en sus brazos y me seguía hacia la cocina.
—Lo sé, yo también te he extrañado a ti. No podía creerlo cuando Chaeyoung me contó que te habías ido.
Torcí el gesto, y Lisa se instaló en un taburete en la cocina mientras me veía preparar dos tazas de café.
—Estaba furiosa conmigo.
—Estaba destrozada. Créeme, Jisoo, no te quiero hacer sentir mal, ni mucho menos, pero nunca había visto a mi hermana así. Estaba decidida a tomar el coche y salir a buscarte, a donde sea, pero la convencí de que debía pensar con racionalidad. Inmediatamente envió a los espías a buscarte.
—Fue fácil encontrarme.
—Bastante, sí. Creo que fue por las amenazas de Chaeyoung en caso de que no te encontrarán— Me estremecí. Sí, podía imaginármela. —Estaba como loca, tirando las cosas de los estantes y realmente pensé que se quedaría calva si seguía tirándose el cabello de esa forma—. Lisa sacudió la cabeza. —La tienes a tus pies, chica, y nunca pensé que le diría eso a nadie.
Me mordí el labio mientras dejaba una taza de café frente a ella, y le daba un sorbo a la mía.
—No quería lastimarla, Lili, sólo... hacerla entrar en razón.
—Y créeme que lo hiciste. Eres mi heroína, Chu.
Rodé los ojos mientras soltaba una risita.
—Fue, definitivamente, la decisión más difícil de mi vida.
—Puedo imaginarlo. La amas tanto como ella te ama a ti, ¿Verdad?
—Lo hago—. Asentí, mientras observaba el líquido oscuro dentro de la taza.
—Sabes que lo están haciendo por nosotras, ¿No?
—¿Hacer qué?
—Salirse de la mafia.
ESTÁS LEYENDO
Suya | Chaesoo
Fanfic𝗖𝗦» Lo último que se esperó Jisoo al ser secuestrada, era terminar en las manos de una mujer como Park Chaeyoung. Terriblemente poderosa, posesiva y seductora. Rosé no sabía porqué la había aceptado como un 'regalo'. Lo único que sabía era que en...