Prólogo
Todos hemos escuchado de Corea del Norte, pero pocos nos ponemos a pensar sobre su historia y cosas fuera de la caja.
En este mundo no existen héroes o villanos solo gente que se equivoca, hay gente mala y buena,personas que tratan de cambiar para bien y personas que nunca cambiarán.
Aunque tratemos de olvidar el pasado este siempre será parte de nosotros, pero para tener un buen futuro lleno de alegrías y madurez primero debemos de aprender de nuestro pasado y ser felices con nosotros mismos.
Esta reflexión es algo que Corea del Norte debe aprender a lo largo de esta interesante historia.
Ahora si que comience el primer capítulo.
.
.
.
.No era necesario prestar mucha atención para escuchar el ruido de los tanques de guerra y los soldados marchando por la tierra.
Era 1950 y el mundo estaba en conflicto, pues estaba empezando la guerra fría.
Se habían hecho alianzas para ver que era mejor si el comunismo o el capitalismo;Claro que URRS no se estaba quedando atrás.
.
.
.Jefe: Bien,Corea hagas los que hagas no hables tonterías, solo lo que te dije ¿de acuerdo?
Corea N: de, a-
Jefe: estupendo, hazlo desde ahora, si el señor URRS te hace preguntas se cortez, debemos agradar si queremos apoyo.
Así que no heches a perder esto o juro que dormirás con el ganado.
●Norcorea solo asintio●
Jefe: excelente, ahora lleva estos documentos al sargento Reynoso.
.
.
.Rusia:¡Kirguistán regresa! Sabes que no puedes ir a donde padre.
Kirguistán: ¡deja de ser tan obediente y atrapame jaja!
● La niña volaba por los pasillos mientras que su hermano la seguía para evitar que fuera con la unión ●
Kirguistán: *aterrizando *mjmj fácil,todavía sigo siendo más rápida que Rus.
Bien ahora,¡modo espía!
●la chica comenzó a dar giros y maromas como una "espia"●
Kirguistán: de puntitas y-*choca con alguien *¡caigo!
● el choque provocó que le otra persona también cayera y tumbara sus cosas ●
Kir: ay,ya, yai,ya, yai *sobando su cabeza*
C.N: agh...
Kir:*ve al otro*¡Ay lo siento!
Déjame ayudarte.
●la chica de alas de águila comenzó a recoger algunos papeles ●
Kir:mi nombre es Kirguistán ¿y el tuyo?
● la joven preadolecente preguntó sonriente mientras entregaba el último papel a la otra persona,pero este solo se quedó mudo y agarro el papel para seguido irse a paso apresurado●
Kir: vaya,que grosero.
● cuando la kirguis iba a seguir su camino noto que alguien lanzó un trozo de papel enrollado.
Cuando lo recogió y desenrolló vio que tenia algo escrito:
Gracias...
● la chica se confundió y volteo a ver por los pasillos pero no había nadie●
ESTÁS LEYENDO
Girasoles.
RomanceOh Corea del Norte tu siempre has pensado que nadie te querría ni mirar. que pasarías el resto de tus días solo y que jamás encontrarías el amor pero oh,te equivocaste y al final pudiste hacer que tu corazón y tu alma volviera a vivir.