Como olvidar cuando fui a una casa del terror, era la primera vez que iba, y para entrar usaron una dinámica muy extravagante, nos ordenaron tapar nuestros ojos con unos lentes especiales y usar audífonos para no escuchar nada, la verdad me dio un poco de cosita, pues teníamos que gatear sobre un túnel, solo teníamos que confiar en que gatearimos y llegaríamos a nuestro destino(la neta me paso eso)
Seré sincera, a mi me estaba dando pánico, pues el túnel era muy largo, y yo ya quería quitarme la venda, no escuchaba mucho así que hablar con mi amigo para sentirme mejor no era opción, solo quería llegar y salir del túnel en que gateaba a ciegas, y por fortuna pude salir y llegar a la casa del terror, que gran alivio, y ese fue la alegría que sintieron Kirguistán, Uzbekistán y Kazajstán al salir del túnel para lograr quitarse la venda y ver la maravillosa casa espeluznante.
- Wow, estos es horrible, que interesante ¿verdad Norte? ...¿Norte?
Oigan chicas, ¿Dónde está Norcorea?
- ¿no ah salido del túnel? -
● Kirguistán iba a regresar por el túnel para tratar de visualizar a su amigo, pero salieron unos payasos con motosierra de la nada y comenzaron a perseguir a las chicas para que se metieran más adentro del sitio donde las asustarían, Kirguistán no pudo esperar, toda la casa y los monstruos estaban en su contra.
Por otro lado Norcorea seguía gateando por el túnel, ya se estaba hartando de tanto gatear, hasta que finalmente sintió que el túnel terminó, se puso de pie y se quito la venda y audífonos, pero solo presencio una habitación vacía.
- Kirguistán...¿así es la casa del terror? * mirando a su alrededor pero solo había soledad*
¿Dónde están todas? Kir...
● Un ruido de algo rompiéndose puso alerta a Norcorea, trato de agarrar su arma que siempre cargaba pero recordó que China se la quito para dejarla en su casa.
Luego vio como el enmascarado del inicio apareció de la nada, ¿era parte del espectáculo? Pensaba Norcorea, ya que nunca estuvo en algo parecido a una casa del terror.
Pero cuando el misterioso hombre se quito la máscara de doctor, todo se le vino abajo a Norcorea.
- que...¿Sur? ● El hombre misterioso era nada más ni nada menos que su hermano ●
- Hola hermanito, linda sorpresa ¿no? -
- ¿¡Que quieres!? ¿Y donde esta Kirguistán y sus hermanas? -
- Tranquilo, ellas están bien, están en la casa de Terror, solo digamos que mientras cruzaban los túneles cambie su dirección ellas irían a la atracción verdadera y tu, aquí, conmigo ¿no es genial? -
- No, no es genial, ya déjame en paz, jamas te eh dado entrada para que me hagas esto, así que de una ves ¡déjame salir! *grito harto mientras buscaba la salida de la habitación *
- ¡No! Tu escúchame, durante años eh estado aguantandote, ¡Años! Que eh deseado que te mueras ¡Años! -
- ¿Por que tanto odio hacia mí? Siempre, desde que era un niño tuve ese inexplicable rechazo de tu parte, padre trato de hacernos unidos y t...
- ¡a mi padre no lo menciones!
¿Que acaso nunca te has dado cuenta? Todo es tu culpa, siempre fue tu culpa, todo era tan feliz en mi vida, hasta que llegaste TU.
Yo era feliz, era un niño feliz, tenía a mi padre, el imperio estaba bien, tenía una exelente vida escolar junto a mis amigos, toda la atención que merecía por ser un contry, ¡hasta que tu naciste!
ESTÁS LEYENDO
Girasoles.
RomanceOh Corea del Norte tu siempre has pensado que nadie te querría ni mirar. que pasarías el resto de tus días solo y que jamás encontrarías el amor pero oh,te equivocaste y al final pudiste hacer que tu corazón y tu alma volviera a vivir.