La noche había caído en el campamento.
Rusia: ¡China!, mi hermana Kirguistán me acaba de hablar, dice que encontró a Norcorea y vienen.
China: ay, gracias al Buda que esta bien, ¡pero me va a oír! Ya una vez que lo perdí esta bien, pero dos veces en la misma semana, no es divertido.
Venezuela: No sea así chamo, una razón debe tener para hacer eso.
Siria: Yo digo que si lo regañes.
Venezuela: No sea cruel pana, de verdad no quieres ver a China enojado, la última vez que lo hice enojar casi me rompe el brazo de una llave karateca.
China: en primer lugar no lo hago por molestia, lo hago por instinto y en segunda, si te hice la llave fue por que no te conocía y pensaba que me querías asaltar.
Siria: Me trae recuerdos cuando también le hice a Vene una llave, solo que yo lo deje en el suelo.
Rusia: Cielos, tienes mala suerte conociendo gente.
Venezuela: Ni me lo digas, oh miren ahí vienen *señalando a Norcorea que venia caminando a lo lejos con Kirguistán *
China: ¡Norte! ¡Norcorea dime por que escaparte así! Nos tenias preocupados que tal si no aparecías, y la noche fría en medio del bosque, por favor, perderte en París fue demasiado para esta semana.
Norcorea: Perdón China, no sabía en que pensaba, lamento haberte preocupado a ti y a los demás *mencionó apenado *
China: ay Norte, creo que nunca me enojaría contigo *dijo el chino mientras tocaba el hombro del menor *
Norcorea: Solo, me gustaría,que al final de campamento, habláramos con ONU.
China: Por supuesto.
Venezuela: Ay chamo, nos asusto peor que la vez en París, espero y que eso de perderse no se le haga costumbre.
Kirguistán: Osea que el amigo perdido que mencionó Rusia si era verdad, Norcorea alias desviación en el metro.
Siria: Ja, te descubrío.
Georgia: ¡Hey chicos! Uzbekistán ya esta por probar su máquina, vengan.
.
.
.Colombia: Y me dijo que investigaba el asesinato de su compañera, *suspiro* pobrecillo, ojalá y lo resuelva.
Costa Rica: Oe Mae no es por mal rollo, pero el estrés no es razón suficiente para que te trate así.
Surinam: opino lo mismo que Co.Ri. y te lo digo como experto por que también me estreso con facilidad pero nunca ando insultando a las demás.
Colombia: Ay, si mi tía Muisca siempre discute con doña Caribes y al minuto ya andan acarameladas, no entiendo porque esto es diferente.
Costa Rica: Pues si discuten por ciertas bobadas, pero nunca llegan a cosas ofensivas o de gravedad por que si algo tiene esa pareja esque de tratan con mucho respeto.
Surinam: Eso, yo solo digo, deberías de prestar más atención a lo que tu novio hace por que en una de esas y te deja por otra.
Colombia: Ay pero no me salen la relación, si de por si ya estoy teniendo problemas, además no creo que Surcorea tenga una querida, su cultura es muy respetuosa.
Surinam: Pues su cultura si ( pero el quien sabe, ay esta necesita que le hablan los ojos, además no es por nada en esa cultura aún anda mucho machismo)
Costa Rica: Pues más vale que entiendas las indirectas del destino, por que como van las cosas, ni poniendo al santito de cabeza se podrá salvar el amor que dices aún hay.
ESTÁS LEYENDO
Girasoles.
RomanceOh Corea del Norte tu siempre has pensado que nadie te querría ni mirar. que pasarías el resto de tus días solo y que jamás encontrarías el amor pero oh,te equivocaste y al final pudiste hacer que tu corazón y tu alma volviera a vivir.