Era el año del 2014, casi todos los contrys asiaticos estaban en una reunión de Asean.
Y en la esquina de aquella sala se encontraba el solitario Norcorea, siempre tan callado,con su hermoso ojo azul mirando su cuaderno mientras escribía una que otra nota de lo que decía la organización, siempre tratando de no llamar la atención aunque todos siempre lo veian de mala manera.
Los únicos con los que se juntaba era China y aveces Rusia, aunque casi nunca salía de su territorio, odiaba estar afuera solo para que lo critiquen,aunque el pensaba que en parte se lo merecía, ya que a lo largo de su vida ha tomado muchas malas decisiones de las cuales se arrepiente.
La reunión había terminado,todos los asiáticos se pararon para salir excepto Norcorea que esperaría a que todos salieran primero.
Al terminar el norcoreano se regreso a su territorio, para seguir trabajando, no fue hasta las 12 pm que terminó de hacer sus deberes.
Constantemente este era su día a día, un día de reunión y si no hablaba con China o Rusia no hablaba con nadie más, trabajaba hasta tarde siempre evitando a sus representantes, sufriendo diariamente el ver como maltratan a su gente, así era su rutina hasta que...
Corea N: ¿¡Trabajo en pareja!?
China: si, no se que se trae ONU, hizo las parejas bien raritas.
Corea N: no me tocó contigo ni con Rusia ¿verdad?
China: nop
Te toco con una contry que esta por mi frontera, ¿ubicas a Kirguistán?
Corea N: no.
China: Es hermana de Rusia, tal vez el té diga más.
Corea N: ash,no puedo solo no hacer el trabajo, tampoco es como que lo que haga importe.
ONU: No.
China: ¡aaah! ¿Cuando apareciste?
ONU: solo caminaba y llegue justo en el momento ideal.
Corea N: que conveniente.
ONU: Norcorea, se que odias estar con otros contrys, pero no puedes seguir con tu misma zona de confort.
Corea N: lo dice alguien que nunca sale del edificio.
ONU: ¡A lo que voy!
Es que no te haría mal conocer más gente.
Suelo hacer este tipo de actividades para forjar más relaciones con países incluso hacen bonitas amistades.
Oh como por ejemplo, USA Este y Perú Sierra, al principio no se llevaban muy bien, los puse juntos ¡y pum! Ahora son una linda pareja de novios.
Corea N: aveces pienso que solo haces eso por que te gusta emparejar gente.
ONU: jaja obviamente qu-, que no, solo lo hago pata reforzar lazos.
China: momento, ¿me pusiste con Perú Selva por que me shipeas con ella?
ONU: ¡que no shipeo países! ( bueno solo un poco )
En fin, a lo que voy,creo que seria lindo si tienes otra amistad.
Además,no te puedes negar por que es una orden.
Pero tranquilo, elegí una chica empatica, no creo que discutan, de hecho creo que le agrado la idea de que le tocara contigo.
Corea N: ¿cuanto le pagaste?
ONU: ¿pues por quien me tomas?
Corea N: ¿quieres que te lo diga?
ONU: hablaremos eso después.
ESTÁS LEYENDO
Girasoles.
RomanceOh Corea del Norte tu siempre has pensado que nadie te querría ni mirar. que pasarías el resto de tus días solo y que jamás encontrarías el amor pero oh,te equivocaste y al final pudiste hacer que tu corazón y tu alma volviera a vivir.