titulo

113 13 19
                                    

Estaba Corea del Norte platicando con ONU, pues como hoy se acababa el campamento (y las vacaciones de Norte) el quería un empleo para ayudar a China quien apenas y trae dinero.

ONU: lo siento, pero no creo que tenga un empleo para ti Norcorea.

Norcorea: Tiene que aver algo, necesito trabajar, debo ayudar a China con los gastos de la casa.

ONU: Lo sé y tu intención es muy buena, pero todo en mi edificio está fríamente calculado y los puestos libres son cosas que tu no sabes, créeme que si pudiera te metería a trabajar conmigo pero por el momento no puedo.

Bueno, al menos que...* la organización miro dudoso *

Norcorea: Dime.

ONU: se necesitan voluntarios para una campaña de refugio de humanos... que han podido escapar de tu territorio.

● Norcorea apretó sus manos con fuerza y desvio la mirada, no es que le moleste el hecho de que ese sea un trabajo social, pero no podía, simplemente no podía aún ver la cara de su gente, sentía demasiada vergüenza e impotencia, y no es por que le desagrade convivir con ellos, al contrario le encanta pero de tan solo pensar que gracias a él todos sufrían, hacia que se le revolviera el estómago muy feo ●

Norcorea: no...podría, ellos deben de odiarme o peor, tenerme miedo.

ONU: No pienses eso, piensa que tal ves eso te ayude a convivir, tal vez no los pudiste ayudar en tu país, pero tal vez los puedas ayud-

Norcorea: ¡No! No ONU, eh lastimado a mucha gente a lo largo de mi vida, en especial a mi gente, no puedo solo aparecer allá y tratarlos bien como si nada, me verán como un hipócrita, no soy lo suficientemente bueno para ellos, ni siquiera podría verlos a los ojos.

ONU: pero Norte, piensa que tal vez ellos...

● Norcorea no pudo seguir escuchando por que salio corriendo del lugar, se sentía horrible.

Corrió lejos chocó con algunas personas pero no le dio importancia solo corrió y se adentro al bosque para estar solo ●

ONU: ¡Norcorea! *ONU había salido para ver si lo alcanzaba pero no pudo, lo perdió de vista, en otro intento la organización sacó sus alas para volar y tratar de verlo en la altura pero no pudo*

.
.

China: De verdad comen eso, que rico ¿por que no les gusta si se oye exquisito ?

Perú Selva: Verdad, y luego se quejan de que no cocino.

China: Tal vez luego me puedas invitar a probar lo que preparas.

Perú Selva: con todo gusto.

ONU: ¡China! ¡China! ¡China! *gritaba la organización a lo lejos mientras se acercaba al asiático *

China: ( ay por favor, por que siempre me interrumpen en la mejor parte) ¿que sucede ONU?

ONU: ¿Norte no ha venido por acá?

China: ¿Norte? No ¿porque?

ONU: Ay no, esque estábamos platicando y se fue corriendo y ya no lo encuentro.

China: ¿¡Que!? ¿Cómo qué no lo encuentras? ¿De qué estaban platicando que salió corriendo?

.
.
.

China Y ONU comenzaron a preguntar por Corea del Norte, fueron con Rusia y sus hermanas pero tampoco lo habían visto.

También fueron con Siria y Venezuela pero naranjas.(osea que no)

China estaba preocupado porque ya estaba por anochecer incluso emperador no sabía dónde estaba, por fortuna Rusia y otros más le ayudaban a buscar.

.
.
.

Girasoles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora