Inicio de un desastre parte 2

199 14 35
                                    

Corea del norte comenzó inmediatamente sus trabajos después de que su invitada se fuera.

Tenía que supervisar los soldados y hacer uno que otro papeleo,la misma simple y agobiada rutina de siempre que odiaba hacer,pero que más daba, tenía que hacerlo.

Derrepente una alarma sonó,era la alarma que indicaba que alguien trataba de cruzar la frontera.

Todos los soldados salieron inmediatamente para tratar de atraparlos,Norte solo apretó los puños, -por que no solo los dejan ir y ya- pensaba siempre, el nunca hacia nada para detenerlos y eso lo ponía molesto consigomismo, tenía muchas oportunidades de poder ayudar pero nunca lo hacía, y ha presenciado las consecuencias que sufre su gente por ello.

De la nada,un ruido cerca de él capta su atención,el contry se acerca para ver que era,y lo que vio fue a las dos humanas que uian de su territorio, las dos damas lucían asustadas, la mamá abrazaba a su hija la cual no pasaba de 10 años,ambas con el temor en su mirada y respiración agitada por haber sido descubiertas.

Esto le dio un pequeño recuerdo al protagonista,de una silueta protegiéndolo de otra silueta con una katana en mano.

El recuerdo se esfumó,regresando a norte a la realidad.

Corea N:  (voy a hacer una tonteria)

● En eso el asiático abre la vaya de paso entre fronteras de su país y el bosque ●

¡Huyan rápido por ahí!

¡Y no miren atrás!

● Tras decir esto las norcoreanas no perdieron tiempo y salieron rápido del escondite y corrieron para perderse en el bosque.

Despues de eso pasaron dos minutos y la alarma se apago,llegaron los jovenes soldados a reportarse con el contry ●

Soldado : No los encontramos señor.

Corea N:  ¿seguros?

Soldado 2: seguro, lo sentimos señor.

Corea N:  está bien,me quedare a vigilar el área,ustedes busquen por la otra frontera.

General:  ¿y para que gusta quedarse en esa área?

● El General sorprendió al contry,pues apareció atrás de él ●

Ah,ya se desuguro se quiere quedar para seguir a las dos muchachas que dejo que escapar.

● Norcorea se puso blanco ●

Corea N:  no es cierto.

General: Además miente.

Muchachos,ustedes que están llenos de juventud, saben con exactitud las reglas ¿verdad?

Y saben,que los traidores reciben ¿que castigo?

Soldado 3: ...amm,fusilacion.

General:  exacto.

Corea N:  Usted no puede hacer eso,yo soy su superior,soy su contry.

General:  las reglas aplican para todos,y dudo que siga siendo un superior si el señor Kim se entera de lo que hizo.

Te estimo demasiado Norte,de verdad,pero reglas son reglas,pero para que vea que tengo consideración a usted nuestra patria,le daré diez segundos para correr lejos de aquí antes de que sus soldados comience a balacear.

Así que, comience a correr.

10...

● Los soldados se vieron con duda sobre lo que hiban a hacer,pero se pusieron en posición para disparar.

Girasoles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora