Todo comenzó cuando cumplí mis 10 años, si no que un poco antes.
Kirguistán: ¡Muchas gracias por el pastel! Me encanta.URRS: me alegra, bueno me devo ir.
Estonia: ¿ya te vas tan pronto?
URRS: Tengo que trabajar, tranquilas Kazajstán estará a cargo de ustedes.
.
URRS casi nunca estaba con nosotras por que trabajaba afuera pero cuando estaba presente eras felices, claro que no tenerlo siempre presente y tener al cuidado a nuestra hermana mayor no siempre sale bien.
Eramos niñas llenas de inocencia, no sabíamos mucho del exterior y del mundo, yo era la más vivía en una burbuja hasta que la realidad me golpeó muy feo.
.
Estaba Kirguistán tosiendo en seco,
-Uzbekistán me siento mariada-Uzbekistán: ¿Mariada? ¿Otra vez volviste a dar vueltas como trompo en el columpio?
Kirguistán: No, juro que no, ¿le puedes hablar a papá?
Uzbekistán: URSS no está, regresa el viernes, vamos con Kazajstán para que te de algo.
.
Kazajstán: No hay medicinas para mareos, pero recuerdo que cuando la señorita México estuvo aquí me enseñó varios tipos de tés, tal vez uno te ayude.
Moldavia: ¿Cómo un agua con sabor a hierbas le va ayudar? Ella necesita un doctor.*dijo molesta la de 11 años*
Kazajstán: Solo es un mareo, tampoco exageres.
Ucrania: Pues el té esperara, por que Kirguistán se acaba de dormir en el sofá.
.
Pensábamos que solo eran cosas normales hasta que llego el viernes y papá llegó.
URRS: ¿paso algo mientras estuve ausente?
Azerbaiyán: No señor papá.
Rusia: Bueno, Kir estuvo enferma todas estas dos semanas pero creo que se mejoró.
Kirguistán: papá...
URRS: Kir, me dijeron que estuviste enferma ¿volviste a tomar agua del río?
ESTÁS LEYENDO
Girasoles.
RomanceOh Corea del Norte tu siempre has pensado que nadie te querría ni mirar. que pasarías el resto de tus días solo y que jamás encontrarías el amor pero oh,te equivocaste y al final pudiste hacer que tu corazón y tu alma volviera a vivir.