chuuuu

113 12 12
                                    

Narra Moldavia

Estoy condenada.

Lo peor esque por mi culpa Kirguistán también lo esta, ahora esta, ahí, acostada en una camilla de hospital con el riesgo de morir, con la idea de que soy una mi3rd4 de persona, lo cual no es muy alejado de la verdad, tal vez y tenga razón, suelo ser antipática con las personas, discuto e ignoro, por que sinceramente no me importan en lo absoluto, siempre fui así, tal como dicen, si la vida te da la espalda tu dale la espalda al mundo.

Pero que puedo decir, ella logro meterse en mi corazón, no se cómo o por que, tal vez era por que fue la única que no me trataba como una mísera basura, o porque me defendía de los comentarios burlescos de mis cuernos lo cuales sinceramente, ya me importan un bledo, no lo se, me sentía feliz.

Pero luego, se enfermo, jure protegerla desde que supe de su cáncer, claro que, me tuvo que salir terriblemente mal, todo se complico tanto, primero quería protegerla de Corea del Norte por que, bueno, todos sabemos lo que sucede con el y su país, no quería que le hiciera daño con esa fama de salvaje y asesino que tenía, pero vaya ironía, la que la lástimo fui yo, casi mato a su mejor amigo, fui cómplice de un lunático homicida, trafique droga líquida, falsifique análisis, oculte la enfermedad de Kirguistán y por eso está grave al borde de la muerte, ja, vaya mi3rd4 ¿que otra cosa me puede pasar?

Afortunadamente podré estar un tiempo en el hospital, pero no quita el hecho de que saliendo de aquí todo se irá al carajø, puedo perder mi puesto en la presidencia y estar en la cárcel, lo más probable esque Kir me odie de por vida,bueno, si es que sobrevive a esto, estuvo meses sin recibir tratamiento, ya no quedan muchas opciones, y dudo que dure más de 2 años para lo que propuso OMS, no se que hacer, no se que hacer ¿por que todo me tuvo que salir tan mal? ¿Porque?...

.
.
.

Mis hermanos se enteraron de todo, lo note con su mirada, sinceramente nunca me importo lo que les suceda, Rusia y Ucrania me caían horrible más que los demás, no eh hablado con ellos, ni ellos se han acercado a mi, mejor, de todas formas no les respondería sus preguntas.

.

Veo por la ventanilla a Kirguistán tiene alrededor suyo varios aparatos que la supervisan, mire por un momento el broche de girasol, recordé la discusión y como me lo tiró, duele recordar lo que me dijo.

.

No,no,no, Kirguistán se puso grave, no se que pasó, de la nada llegaron muchos médicos junto a OMS, por favor, ya no, no más problemas.

.

No...
No,no,no,no ¡No! Ella está muy grave, el tratamiento es muy tardado no va aguantar, y todo por mi estúpida idea, no...

.

Ella no va a morir, no, ella merece vivir incluso si...
Pero no puedo, necesito decirle toda la verdad, aunque no me perdone...

.

.

.

.

.

Escuche ruidos extraños a mi alrededor, abrí ligeramente mi ojos, todo se veía blanco, ¿estaré en un hospital?  Mire alrededor y vi cuatro personas a lo lejos conversando, espera, conozco esas personas, trate de hablar mi voz era baja pero parece que fue lo suficientemente clara para que uno de los tres volteara, cuando me miró despierto, pude notarlo en el brillo de sus ojos, se alegraba de verme, los tres de atrás también se pusieron felices.

— ¡Norte! ¡Norte! Despertaste por fin *dijo con enorme alegría China al ver a su hermano del alma despierto* no sabes como rece para que despertarás —

Girasoles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora