Entre la vida y la muerte

90 9 14
                                    

Kirguistán y sus hermanas no disfrutaron la casa del terror, pues corrieron y trataron se esquivar todo obstáculo para llegar más rápido a la salida por que Norcorea no aparecía.

Después de salir buscaron alrededor pero nada, trataron de marcar a su celular pero no contestaba ¿a donde fue Norcorea?

.
.
.

China:wow, fue lindo ver la vista desde arriba.

- si, fue muy calmado -

- Le voy a marcar a Norte para ver si ya salio de la casa del terror *el chino hizo lo mencionado pero no contestaba, marcó otras dos veces y nada, tratando de mantener la calma, le marcó a Kirguistán por fortuna ella si le contesto *

- Hola, Kirguistán ¿ya salieron de la casa del terror?

- ¿Si? China, por favor dime que haz visto a Norcorea -

- ¿¡Cómo!? ¿No esta con ustedes? -

- esque entramos a la casa del terror, pasamos por un túnel pero cuando salimos el ya no estaba, tratamos de regresar por el, pero los personajes de la atracción no nos dejaron, apenas salimos del sitio-

- Santo cielo Norcorea, esto de perderte se te está haciendo una costumbre muy fea...

Ok, iré con Rusia o alguien más tu busca, y me marcas por cualquier cosa *cuelga *

¡Lo sabía! Ese mendigo número siempre trae cosas malas.

- China calma, el aparecerá tal vez solo se perdió entre la multitud, no es la primera vez que pasa ¿verdad? Debe ser por la misma razón.

- Espero y sea eso...

.
.
.
.

Azerbaiyán: Jajajaja, vamos Armenia, de verdad parece que no quieres que te devuelva tu Biblia *dijo burlesco el hijo adoptivo de URRS mientras corría con el objeto robado de la armenia quien corría tras el muy molesta.

El chico se detuvo y se dio la vuelta hacia su dirección ●

- Dime Arm, ¿quieres que te la de?

¿Eh? No te escucho, solo di, si hermano dáme mi estúpida Biblia por favor.

● La chica solo lo miro eufórica mientras trataba de arrebatarle el libro a la fuerza ●

- No escucho nada, bueno, supongo que no lo quieres tanto como pensé, pup*aventando la Biblia cerca del callejón con botes de basura* ahí es donde merece estar ¿no crees?

● Armenia solo le dio un golpe a su hermano adoptivo quien se fue corriendo rápido con risas en su boca, triste por lo ocurrido se acerco a donde estaba su Biblia, la levantó y limpio cuidadosamente, cuando terminó se hacer esto escucho unos ruidos raros.

Miro a su alrededor solo había una puerta pegada a la pared, los ruidos se parecían a el tono de un teléfono, se le hizo muy raro así que se acerco, la puerta estaba ligeramente abierta así que entró sin problema pero...

Miro a su alrededor solo había una puerta pegada a la pared, los ruidos se parecían a el tono de un teléfono, se le hizo muy raro así que se acerco, la puerta estaba ligeramente abierta así que entró sin problema pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Girasoles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora