Kirguistán: ¡Ya llegamos Uzbekistán! En que te ¡Aaah!
● La kirguis se agacha al ver como una pieza de resorte salía volando, en definitiva su hermana estaba trabajando en la máquina ●
Uzbekistán: ¡Oh no las había visto! ¿Estas bien?
Kirguistán: Si, pensé que ya habías acabado la máquina ¿que sucedió?
Uzbekistán: Bueno digamos que una georgiana derramó jugo de zanahoria en mi preciosa máquina.
Georgia: Ya te dije que fue un accidente Uz.
Uzbekistán: ay si, pero no hubiera sido en tu maravillosa moto, por que ahí te mueres.
Letonia: Chicas no peleen otra vez, solo son maquinas después de todo, las pueden arreglar.
G/U: ¡No solo son máquinas!
Bielorrusia: ¡COF COF ASU MADRE *tose más * Chicas, no entren a la cocina.
Estonia: ¿Ahora que hiciste Biel?
Bielorrusia: trate de hacer adobo pero freí mal un chile y ahora todo huele a veneno,¡cof! Ay ¿alguien tiene agua?
Turkmenistán: *Inhala y exhala* Biel, te dije que no tocaras la cocina.
Bielorrusia: ¿de verdad lo dijiste? No lo recuerdo.
Tayikistán: ¿Si yo entro a la cocina podría limpiar el olor? Además me gusta el aroma a chile frito apesar de que me quema las fosas nasales.
Turkmenistán: No, nadie entrará a la cocina hasta que pase el olor.
Kazajstán: ¡Apuesto 5 dólares a que no duraras ni 1 un minuto ahí adentro!
Tayikistán: ¡Trato hecho!
Lithuania: Am, no creo que eso sea una buena idea.
Letonia: Déjalas, si les da una pulmonía que les de.
Rusia: Oigan por que no se hacen caso y no entran a la cocina.
Tayikistán: Ammm, ¡No! ¡Deporte extremo nuevo!
Bielorrusia: ¡HEY! ¿QUIÉN AGARRO MI ESMALTE DE UÑAS VERDE?
Uzbekistán: esa fui yo, es que quería sellar algo de la maquina, además ¿no se ve bello el verde en mi invento?
Bielorrusia: pues que bueno que se vea bonito ¡mi esmalte de 10 dolares en tu hojalata esa!
Uzbekistán: ¿Disculpa?
Rusia: Chicas, ¿por que no mej-
B/U: ¡Shhh!
Rusia: No, fíjate que no, soy mayor que ustedes y yo...
Yo les iba a decir, que arreglen sus cosas de Chicas jeje.
Estonia: ¡Chicas esperen no se metan a la cocina!
ESTÁS LEYENDO
Girasoles.
RomanceOh Corea del Norte tu siempre has pensado que nadie te querría ni mirar. que pasarías el resto de tus días solo y que jamás encontrarías el amor pero oh,te equivocaste y al final pudiste hacer que tu corazón y tu alma volviera a vivir.