ojo por ojo, diente por diente

112 12 36
                                    

1952

China: Norte, oye ven.

Norcorea: Mande señor China.

China: Necesito que envíes un telegrama al Oeste lo más pronto posible.

Norcorea: De acuerdo.

China: Pero, no iras solo.

Norcorea: No es necesario quitar a soldados de su puesto, con llevar un arma es suficiente.

China: No fue pregunta niño, fue una orden, tu hermano se a puesto vivo con nuestros ataques, le ha pedido ayuda a muchos contrys.

Incluso Colombia le ha enviado apoyo, esa mujer envió indígenas con machetes ¡machetes!  Y lo peor es que ganaron.

No nos podemos arriesgar a que algo te suceda a ti y ninguno de nuestros aliados, así que de preferencia escogí a dos soldados de confianza.

Norcorea: De acuerdo señor China.

China: solo dime China, estamos en confianza ¿no?

Norcorea: oh...esta bien.

● El norcoreano agarro el telegrama del asiático y se fue con los soldado que el chino eligió.

Los tres estaban caminando a paso apresurado aunque los dos adultos estaban más adelante del menor quien solo estaba callado mientras observaba.

.

URRS: ¡Donde están los hermanos Fa! *grito enojado al área *

China: ¿Los hermanos Fa? Ellos no están aquí, fueron a una misión con Norcorea.

URRS: ¿HACE CUANTO SE FUERON?

China: hace como una hora ¿que sucede? 

URRS: Lo que sucede esque esos malnacidos son espias del maldito de Surcorea y los demás aliados.

China: ¿¡Que!? ...Norcorea esta con ellos, ¡Hay que enviar soldados hacia el oeste!

.
.
.

Norcorea esperaba afuera de una gasolinera abandonada, pues los adultos fueron a hacer sus necesidades, pero el tiempo que tardaban era mucho y por algunas razones el menor comenzó a sospechar.

Fue directo a donde se suponen están los baños pero al acercarse al sitio escucho murmullos.

Surcorea: ¿Y que han investigado?

Fa 1: Están en un campo cerca del sureste.

Fa 2: El señor China esta en esa área con su hermano.

Surcorea: mmm, ¿que más?  Necesito detalles.

Norcorea: Ustedes...*saliendo del escondite *

El Norcoreano salió con arma en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Norcoreano salió con arma en mano.

¡Como se atrevieron!  ¡Confiamos en ustedes¡

Surcorea: vaya, miren quien se atreve a dar la cara después de algunos años.

Girasoles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora