¿Hogar nuevo?

192 13 37
                                    

Le dieron de alta Norcorea, al final Chino lo llevó a su casa,Norcorea dudo pero logro convencerlo,China es el único contry que sabe convencer a Norte de hacer algo, por el respeto y aprecio que hay entre ambos y es algo que noto rápido ONU desde que los conoció.

Aunque no lo parezca ONU si se preocupa por el bienestar de la mayoría de los contrys, aunque no lo demuestra en su trabajo por razones mayores y secretas, lo hace personalmente y como amigo, es por eso que quería ayudar a Norcorea de cierta forma.

En todo el transcurso Norte casi no hablo se centro en solo mirar por la ventanilla y no ver a nadie a los ojos, llegaron al departamento cerca de la frontera de China.

China: oye Norte ¿reconoces este lince Boreal? *Dijo para romper el silencio *

Corea N: eh? ¿Donde lo encontraste?

China: Me lo entrego Kirguistán, dice que gracias a él te encontró.

Es un lindo felino.

Corea N: ¿por qué Kirguistán trajo el lince hasta acá?

China: Yo no se, algo paso en el bosque y Kirguistán dijo que seguro tu querrías al animalito.

Chófer: ya llegamos señor.

China: Bien bajemos.

ONU: Eh,China podemos hablar antes, en privado.

Corea N: Me adelantare en entrar a la casa.

● El asiático bajo y se fue dejando al par en el coche ●

ONU: China ¿puedo hacerte varias preguntas un tanto...personales?

China: depende.

Pero ¿que quieres saber?

ONU: ¿Desde cuando conoces a Corea del Norte?

China: oh,van a ser ese tipo de preguntas.

● El chino miro la ventana un momento y respondió la pregunta ●

Lo conozco desde la guerra fría, específicamente después de que acabara la 2 guerra mundial.

Yo era un aliado de URRS, cuando lo vi por primera vez, me sorprendí, en ese entonces el era solo un niño no pasaba de los 11 años, pero los jefes lo trataban como un soldado más, le ponían actividades de adulto.

Me enteré que había quedado huérfano, su hermano se avergonzaba de él, Sur nunca me calló bien.

ONU: y...¿cual fue su interacción?

China: Le ayudaba con algunas cosas de vez en cuando, eso nos hizo más unidos, también le enseñe a leer.

Aunque nunca aprendió a coser, aun necesita ayuda en eso *el chino soltó una pequeña risilla*

ONU: ¿Y sabes si norte tenia más interacción con más gente?

China: quitando la interacción con soldados o jefes,no,solo me tenía a mi su padre era la única persona también pero... bueno ya sabes.

ONU: ¿y que hay de su hermano mayor?

China: nunca se llevaron bien.

Ni siquiera cuando su padre falleció se unieron.

ONU: básicamente Norte solo te tuvo a ti, eso explica el enorme respeto que te tiene.

China: ¿por que quieres saber eso?

ONU: bueno, suelo leer muchos casos de países que necesitan ayuda,no solo política si no integral, eh podido ayudar a dos hasta ahora.

Pero veo que el caso de Norte es más complejo.

Girasoles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora