nuevo comienzo

100 12 17
                                    

Ha pasado un mes desde que el campamento había terminado, fue la experiencia más bonita para todos, convivencia sana y divertida, un montón de risas junto a grandes revelaciones se vieron, ojalá y no hubiera terminado pensaban muchos, pero era momento de dejar las vacaciones y volver a la normalidad.

Perspectiva de Norcorea.

Corea del norte apesar de que no le gustaba admitirlo al aire se había divertido mucho, la última vez que se sintió así fue cuando su padre aún vivía, apesar de que tuvo dificultades por que el pasado lo molestaba seguido junto a su actual posición de expulsado, pudo tomar fuerzas y seguir adelante, ahora su objetivo era tratar de cambiar para mejor, no sabía cómo, pero ya tenía la idea.

Y adivinen ¿que?

Norcorea consiguió un empleo, no es lo mejor del mundo pues el trabajo que consiguió fue de ayudante de supermercado, ya saben acomodar productos y así, por que la única experiencia laboral que tiene es de soldado y pues,... no.

Ahora la misión de Norcorea es agarrar muchas, pero muchas fuerzas, por que en el fondo desea trabajar en lo que ONU menciono, deseaba ver a su gente y ahora así ayudarla, pero todavía no se sentía listo, para ayudarlos a ellos, primero debería estar feliz consigo mismo y con lo que ah hecho, y eso es algo que esta dispuesto a hacer, ya no volvería a agachar la cabeza.

Perspectiva de China.

China anda muy contento, veía muchos cambios en Norcorea, cambios que una persona que apenas la conoce o ve de lejos no lo notaria, pero China si lo veía, pues no por nada había convivido con el desde que era un niño, ya lo conocía y tenía mucho aprecio, lo quiere como un hermano menor.

No le agrada mucho la idea de trabaje en un supermercado, pero respeta su decisión, sufrió la primera semana pues no sabía cómo la pasaría, en especial por que Norte no sabe mucho del exterior y la tecnología, pero después se fue calmando.

Pero hay una preocupación, desde el campamento a notado un mal presentimiento, y por más que no le hace caso siente que hay algo mal.

.

Perspectiva de Kirguistán.

Jamás pensaría que se haría amiga de Corea del Norte, al principio nunca le había interesado del todo, pero que te puedo decir, Norcorea tiene cierto encanto.

Ella conoció el verdadero yo de Norcorea, nunca pensó que se alegraría tanto de tener otro amigo, a ella no le importa el estatus y tener muchos amigos, aprecia los pocos que tiene, por que tal vez sea muy sociable y pueda hablar con varias personas pero un verdadero amigo es otra cosa totalmente diferente para ella.

Desea seguir viendo a Norcorea, no la a visto desde el campamento por que ah estado ocupada con su trabajo, además de que la fatiga últimamente mucho, se pregunta que estará haciendo y como esta, pues la plática que tuvieron la última vez fue muy profunda, en el fondo siente que lo está pasando bien, tiene a China, emperador y su hermano Rusia.

.

Perspectiva de los "tortolitos"

Colombia y Surcorea han pasado tiempo y pareciera que han vuelto a ser "cariñosos" aunque Colombia sospecha que hay algo mal con Sur.

En cambio Corea del Sur ah estado ideando planes para matar a su hermano, pero no a logrado mucho, pues su hermano tiene buena salud sin enfermedades, así que matarlo y decir que fue por salud seria arriesgado y difícil de creer, un accidente de auto no serviría por que pueden decir que lo atropellaron a propósito, además de que Norcorea no maneja, y ni modo de aventarlo por un acantilado, eso tampoco serviría, las opciones se le vienen y van, ¿que podría ser? ¡Espera!...algo acaba de dar click.

Girasoles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora