1

2.7K 101 28
                                    

-Amor tenía planeado hacer una cena e invitar a Pedri para que lo conozcas-hablo Gavi y yo lo miré un poco indecisa,tenía miedo de no caerle bien,después de todo era el mejor amigo de mi novio y quería caerle bien.

-No se,y si le caigo mal-pregunto y el niega repetidamente con la cabeza.

-No le vas a caer mal amor,el es super amable,se van a llevar bien,además me haría ilusión que dos de mis personas favoritas se conozcan -

analizo lo que dijo y diciendo esas palabras no podía negarme,quería ver a Gavi feliz,y si esto lo ponía feliz yo lo iba a aceptar,tampoco era algo horrible,era solo conocer a su mejor amigo.

-Esta bien,me gustaría conocerlo-digo no muy convencida,su sonrisa crece, se acerca y deposita un beso en mis labios.

-Gracias princesa-yo solamente le sonrio y seguimos basándonos un rato hasta que ya es hora de dormir ya que mañana Gavi tenía entrenamiento temprano.

Habían pasado dos semanas desde esa charla sobre el mejor amigo de Gavi,pensé que se había olvidado pero un mensaje me hizo saber que no.

El mensaje decía "Amor hoy invite a Pedri a cenar para que se conozcan,llevo los ingredientes para hacer pizza casera",mis nervios se apoderaron de mi,no era la persona más sociable del mundo,y conocer gente nueva me costaba,pero todo sea por Gavi,el haria lo mismo en mi lugar.

El reloj marco las 21:40 y fue cuando sentí la puerta de casa abrirse,con Gavi nos habíamos mudado juntos hace dos años,ya que teníamos una buena relación.

Me metí en la cocina para tratar de retrasar lo más que pueda el momento de conocer a Pedri,pero fue en vano,ya que Gavi grito mi nombre y salí de mi escondite,por así decirlo.

-Hola amor,estaba en la cocina tomando agua-mentí,el se acercó y me robo un beso,luego se hizo para el costado dejando ver a su mejor amigo.

Era un chico alto,comparado con mi metro sesenta y cinco,era lindo.
Ninguno de los dos hablo y tuvo que ser Gavi quien nos presentó.

-Amor el es pedri mi mejor amigo,pedri ella es Olivia mi novia-termino con la presentación y yo con toda la vergüenza del mundo me acerqué y le di un beso en la mejilla.

-Mucho gusto Olivia,me llamo Pedro pero prefiero que me llamen Pedri-dijo de manera amable y yo sonrei.

-Un gusto Pedri,me llamo olivia pero podes decirme Oli,como vos quieras-ahora es el quien sonríe y yo me acerco a Gavi para agarrar una de las bolsas que contenían seguramente los ingredientes para lo que íbamos a cenar hoy.

Fui a la cocina y empecé a dejar todo sobre la mesada y a los minutos siento pasos hacia donde me encuentro y veo que es Pedri.

-Gavi fue a cambiarse la ropa,me dijo que te ayude en lo que necesites-habla después de unos minutos en silencio,yo asiento con la cabeza.

-Sabes cocinar-pregunto mirándolo y el sonríe apenado.

-Digamos que no soy el mejor cocinero del mundo,pero puedo intentarlo sino te molesta que me entrometa-a mi se me escapa una sonrisa por lo tierna que se veía.

-Yo tampoco soy muy buena cocinado,podemos intentarlo nosotros dos,por que Gavi es un desastre en la cocina-sonrio recordando la escena donde Gavi casi quema la cocina por intentar hacer huevos revueltos.

Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora