Gavi se había ido junto con el plantel del Barça a jugar fuera de Barcelona hace ya dos semanas,por lo que me había dicho volvia dentro de otras dos semanas.
Se notaba que Gavi no estaba,los días eran más aburridos y ya no sabía que más hacer,sali con Mari algunas veces y estuve recorriendo nuevamente Barcelona,también se notaba la ausencia de Pedri,ya que prácticamente pasaba mucho tiempo en nuestra casa.
-Hola Olivia-saludo María cuando abrí la puerta,la había invitado para que pasemos un día en la piscina.
-Hola Mari-la saludo y ambas entramos a la casa.
Nos pusimos los trajes de baño y nos metimos a la piscina,y empezamos a charlar.
-Sabes cuando vuelven los chicos-me pregunto María.
-En dos semanas por lo que me dijo Gavi-le respondo y ella par de pensativa.
-Sabes hace tiempo tuve una cita con Pedri-dice y yo la miro.
Sabía lo de la cita ya que Gavi me había dicho,pero María nunca me lo había contado y yo iba a esperar hasta que lo hiciera.
-Enserio-le pregunto haciéndome la que no sabía nada,ella asiente con la cabeza.
-Si fuimos a un café-la miro para que continúe hablando-es un chico muy amable y bueno,me cayó muy bien-
-tuvieron otra cita-le pregunto y ella niega.
-No hemos podido coincidir con los horarios-su voz suena un poco triste.
-Ya van a poder juntarse de nuevo,no te preocupes-la animo y ella me sonríe.
-Siento no haberte dicho antes lo de la cita,pero tenía miedo de que no te gustará-me explica y yo la miro sin entender.
-Porque no me gustaría-le pregunto y era verdad que la idea no me fascinaba y no sabía porque,pero mi opinión no debía importarle tanto.
-No lo sé,simplemente tenía esa impresion-dice y le sonrio.
-Vos podes salir con quien quieras Mari,es tu vida y vos decidís que hacer con ella-ella me sonríe y se acerca para abrazarme.
-Bueno cambiando de tema,esta noche vamos a una fiesta-pregunta una vez que nos separamos del abrazó.
-Si dale,estaría bueno divertirnos un poco-le digo y ella feliz me explica donde es la fiesta.
-Mi primo volvió a Barcelona después de cinco años, y quiere hacer una fiesta con todos sus amigos,me invito y me dijo que estabas invitada-Mari me sonríe con esa sonrisa que conocía perfectamente.
-No me digas que tu primo Felipe-le pregunto y ella asiente con la sonrisa aún más grande-Maria saca esa sonrisa-chillo y ella empieza a reírse y yo me pongo roja.
-No te pongas roja tonta,vas a volver a ver a tu primer gran amor-se burla y yo me muero de la vergüenza.
-No me lo recuerdes,no quiero ir mejor me quedo aca tranquila-le digo y ella niega.
-Vas a ir,la vamos a pasar bien y listo,no hay necesidad de que hables con mi primo-dice y yo estoy no muy convencida.
-Va a ser incómodo-digo.
-Claro que no,ustedes había terminado en buenos términos no-pregunta y yo asiento-entonces no tiene porque ser incómodo-
-Pero es raro,ir a la fiesta de tu ex-ella hace un gesto con la mano.
-No lo es,ambos crecieron e hicieron sus vidas en esos cinco años que pasaron-me convence y salimos de la pileta rato más tarde para prepararnos.
María se había ido a su casa para cambiarse y yo estaba terminando de maquillarme,tenía puesto un vestido negro con brillos sutiles y unos zapatos del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|
Romance༄ ‧₊˚ 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ༄ ‧₊˚ ➳Olivia tiene una hermosa y estable relación con Gavi,el problema empieza cuando esté le presenta a su mejor amigo Pedri. Prohibido copias y/o adaptaciones.