-Tengo que encontrar a Gavi-digo separándome de el y empiezo a caminar entrando al club con el corazón acelerado y con las mejillas ardiendo.
No me doy vuelta para saber si esta detrás mío,no quería verlo porque iba a terminar haciendo algo que no estaba bien.
Busque unos minutos a Gavi hasta que lo encontré con María y Abril en la barra y me acerqué a ellos.
-Gavi te estaba buscando-digo gritando para que me escuche.
-Yo te estaba buscando a vos y a Pedri-grita y vuelve a hablar-sabes dónde esta-pregunta y niego con la cabeza.
-Ni idea-miento y nos quedamos un rato más en la fiesta,a eso de la una de la mañana Pedri se acerca a nosotros.
Había estado una media hora desaparecido y Gavi ya estaba desesperado pensando que nos había abandonado.
-Donde estabas-habla Gavi.
-Afuera,me estaba agobiado del calor que hace aca-responde y me mira.
-Pensé que nos habías abandonado-le reprocha Gavi.
-Porque los abandonaría-pregunta el canario.
-Yo que se-responde y la conversación queda ahí.
María y Abril se había ido a bailar,se habían llevado bien desde el primer momento y Mari y yo estábamos seguras de que íbamos a ser muy amigas con Abril.
Minutos después Pedri se acerca a mi sin que Gavi lo viera y me habla al oído.
-Que feo ha sido dejarme ahí afuera solo-mi piel se estremece al sentirlo tan cerca.
-Tenia que buscar a Gavi-le respondo sin mirarlo.
-Siempre es lo mismo-dice y yo lo miro sin entender-siempre la excusa es Gavi-
-Porque es mi novio-le respondo segura.
-Eso no pensabas cuando estábamos afuera a punto de basarnos-dice y lo miro sonrojada.
-No nos estábamos por besar-le digo y el me mira con una sonrisa de lado.
-Si claro-habla con sarcasmo y yo le pego en el hombro.
-No uses el sarcasmo,tengo razón no nos íbamos a besar-hablo.
-Cual era la necesidad de pegarme-pregunta y me giró completamente para mirarlo.
-Porque me pones nerviosa cuando decís cosas que no son-le respondo.
-Te pongo nerviosa-vuelve a preguntar y yo ruedo los ojos.
-Es lo único que sacaste de lo que dije-el asiente con la cabeza-dios estas ebrio-le pregunto y el levanta los hombros.
-No,sólo tome un poco-dice y yo lo miro mal.
-Pensé que ibas a ser el responsable de todos nosotros-le digo y el niega.
-Soy responsable,pero como queres que haga,estábamos a punto de basarnos,esta mal y me tenía que distraer con algo-explica y yo lo miro a los ojos.
-Lo siento-pronuncio y el niega.
-Ya no importa-dice y se aleja un poco y yo hago lo mismo.
Al rato nos fuimos de la fiesta y yo no pude dejar de pensar en lo sé paso con Pedri y lo que me dijo.
Me acosté y me dormí rápido,no se que me estaba pasando,yo estaba con Gavi,tenía una relación con el y lo amaba,pero de la nada llega Pedri y ya no se que pensar.
Durante dos semanas Pedri no vino a casa y tenía la intuición de que era por lo que había pasado en la fiesta.
No quería que por eso el deje de venir,me caía bien y era divertido que venga la mayoría de los días y que cocinemos o veamos peliculas.
Abril estaba en casa,tenía su número por que se lo había pedido el día de la fiesta,la había invitado junto con María,y estábamos en el patio de la casa.
Abril nos contó que vivía en Madrid y que había venido a visitar a Pedri ya que eran muy amigos.
-Y te vas a ir-le pregunto mirándola.
-Mi idea principal era irme en unas semanas pero me gusta estar aca,con Pedri y ahora que nos estamos juntando y conociendonos,no me dan ganas de irme-comenta riendo y Mari y yo sonreimos.
-Ojala no te vayas-acota María y yo asiento con la cabeza,mientras que Abril nos sonríe con ternura.
Hablamos un rato más y de la nada Abril se quedo callada mirando un punto fijo.
-Olivia Gavi a hablado con Pedri-yo niego con la cabeza-porque esta raro,esta más callado y apenas sale de casa para los entrenamientos-explica y yo me siento mal.
Ojalá que ese estado no fuera por lo de la fiesta,no quería que este mal por mi culpa.
-No se que le pasará-digo en voz baja-voy al baño-les aviso y ellas asienten y siguen charlando.
Me encierro en el baño de una de las habitaciones de invitados y marco su número en el celular,Gavi estaba en nuestra habitación durmiendo.
Tarda en contestar pero una vez que lo hace no habla y decido hablar primero yo.
-Hola-pronuncio.
-Hola-dice,yo tomo aire y lo suelto.
-Abril esta en casa y nos cometo que estás raro,se que es una pregunta inútil pero,estas bien-pregunto y el tarda en responder.
-Estoy bien Olivia-es raro que me llame por mi nomre completo,sólo lo hacía cuando estaba Gavi sino siempre me llamaba Oli.
-Porque me llamas Olivia-digo rápidamente y me golpeó mentalmente por preguntar eso.
-Como queres que te llamé,ese es tu nombre-dice con simpleza.
-Siempre me decís Oli-escucho como el rie al otro lado de la línea y eso me pone contenta.
-Así que la nena se enoja si no le digo Oli-bromea y yo me rio.
-No me enojo,sino que es raro-explico y quedamos en silencio-volviendo a lo otro,estas así por lo de la fiesta-me animo a preguntar.
-Puede ser,pero no te eches la culpa Oli-aclara y yo ya me la estoy echando.
-Lo siento-digo y el me corta.
-Nada de disculpas,todo está bien tranquila-dice y me quedo no muy convencida.
-Las chicas se quedan a comer,queres venir-le pregunto.
-Esta bien,en unos minutos estoy allá-responde y yo sonrio.
-Genial,queres que cocinamos algo juntos-propongo.
-Me encantaría Oli-dice.
-Esta bien,nos vemos-me despido.
-Nos vemos-dice y corto la llamada y bajo corriendo hacia donde están las chicas.
-Pedri viene a comer-les digo y Abril me mira asombrada.
-Como lograste que salga de la casa-pregunta y yo levanto los hombros.
-Simplemente le pregunte y el acepto-respondo y Abril me sonríe.
-Eso es algo nuevo-comenta y yo la miro sin entender-me refiero a que sabía que eras importante para el,pero no sabía que tenía una debilidad con vos-habla riendo.
-Como que tiene una debilidad conmigo-pregunto y mi cabeza se llena de preguntas.
-Cuando estaba en Madrid,me contó una vez que había conocido a la novia de su mejor amigo,y desde ahí no paro nunca de hablar de vos,cada conversación que empezábamos siempre terminaba con el diciéndome cosas tuyas,y yo tenía curiosidad de conocerte y saber quien era la chica que tenía así a mi amigo-toma aire y sonríe-y ahora no me quedan dudas,no podía hacerlo salir de casa y ahora vos con una llamada logras que venga a comer,es increíble-concluye aún con su sonrisa y una mirada de como si supiera algo.
-Enserio te hablo de mi-pregunto,ella asiente y yo me muero de la vergüenza-no te enojes,no te voy a robar a tu mejor amigo-le digo y ella suelta una carcajada.
-No me enojaria porque me demostraste que sos una chica increíble y buena,además nosotras tres somos amigas no-pregunta con duda y Mari y yo asistimos sin dudar.
-Obvio que si,somos las mejores amigas-deja en claro María y las tres nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|
Romance༄ ‧₊˚ 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ༄ ‧₊˚ ➳Olivia tiene una hermosa y estable relación con Gavi,el problema empieza cuando esté le presenta a su mejor amigo Pedri. Prohibido copias y/o adaptaciones.