Abrí los ojos y al mirar a mi costado Gavi estaba durmiendo tranquilamente.
Me levanté de la cama y mire la hora,eran las cuatro de la mañana y tenía sed.
Baje a la cocina y no prendí la luz ya que me sabía el camino de memoria,al llegar tome un vaso y le puse agua.
Comencé a tomar el agua y al terminar deje el vaso en su lugar pero sentí una presencia atrás mío,me di vuelta y pude distinguir a Pedri no muy lejos mío.
-Me asustaste-le digo un poco más tranquila sabiendo que es el.
-Lo siento,baje por un poco de agua-explica y yo vuelvo a agarrar el vaso que había dejado y lo lleno de agua y se lo doy-gracias-
Al terminar el agua me da el vaso y nuestras manos se chocan sin querer y siento una descarga en mi cuerpo.
Dejo el vaso otra vez en su lugar,y me doy vuelta y quedamos muy cerca uno del otro.
-No creo que pueda volver a dormir-habla el después de un silencio.
-Yo tampoco creo lograrlo-le sonrio aunque no se si me llega a ver por que no hay ninguna luz prendida.
-Casi me mato bajando la escalera a oscuras-dice el riendo y yo me sumo a su risa.
-Hubieras prendido la luz-
-No quería molestar,no es mi casa y no da que vaya prendiendo la luz a las cuatro de la mañana-dice con humor.
-Cuando estés aca sentite como en tu casa,que no te de vergüenza-le digo y el asiente-puedo parecer atrevida con los que voy a decir,pero me gustaría visitar tu casa,Gavi me a contado que es muy linda-le hablo con un poco de pena.
-Cuando quieras te llevo para que la recorras,pero la debería ordenar por que sino que vergüenza-dice el.
Nos quedamos hablando un rato más y después nos fuimos a dormir.
Dormí hasta el día siguiente y al despertarme Gavi y Pedri se habían ido a entrenar,empeze a hacer el desayuno que consistía en algo simple,yogurt líquido de frutilla con frutos secos ya que tenía antojo de ese desayuno.
Termine de desayunar y me tire en el sillón y me puse a ver una serie que había salido hace poco y la había dejado a la mitad.
Pasado una hora sentí ruido en la entrada y como estaba tirada en el sillon me asomé por el respaldo y eran los chicos con Frenkie incluido,ahora que Gavi nos presentó seguramente iba a ser como Pedri que pasaba mucho tiempo aca,a mi no me molestaba ya que María también pasaba mucho tiempo en casa.
Volví a acostarme y ellos no se percataron de mi presencia.
-Amor-grito Gavi y volví a asomarme.
-Aca-le respondo y el se acerca y deposita un beso en mis labios.
-Como estas-pregunta.
-Bien y vos-
-Todo bien,los chicos vinieron ya que en un rato nos volvemos a ir al entrenamiento,por el partido que viene-me explica y yo asiento.
-Esta bien,hola chicos-los saludo y ellos me responden.
A la hora ellos se van y me vuelvo a quedar sola viendo la serie,llamo a María y la invito a casa.
-Hola Mari-la saludo cuando abro la puerta y la veo ahí.
-Hola Olivia-responde y entramos a casa.
Estamos un rato hablando de temas triviales pero de la nada María se pone sería.
-Termine con el-dice de la nada y mi cara se transforma.
-No puede ser,enserio le terminaste-le pregunto sin creer lo que me está diciendo.
-Si le termine y la verdad nunca me sentí tan bien como ahora-ella sonríe y yo me lanzo a abrazarla.
-Esa es mi amiga,viste que se siente bien,yo sabía que vos podías-la animo y me alegro mucho por ella.
-Se siente muy liberador y lindo-ella me da la razón y nos quedamos unos minutos más abrazadas.
-Por fin soltera mi amiga-le digo al separarme de ella-nos vamos a tener que ir de fiesta para celebrar-propongo y ella esta de acuerdo.
-Vamos hoy a la noche-ahora propone ella y yo asiento.
-Si dale,hoy nos tomamos todo-le digo.
-Y después quien nos trae-pregunta y yo pienso unos minutos.
-Le decimos a Gavi que venga con nosotras,total el va con sus amigos-le digo y ella sonríe.
-Que genia mi amiga-dice ella y ambas nos vamos a mi habitación a ver que nos vamos a poner.
Estábamos las dos probandonos ropa,ya que Mari tiene ropa en mi casa,y sentimos que alguien abre la puerta.
Ella estaba con una mini falda y un top negro muy lindo y yo con un vestido negro corto y pegado al cuerpo,con un tajo en la pierna.
-Que hago,bajo así-le pregunto a María y ella asiente.
-Si,y de paso decile lo de hoy a la noche-yo asiento y bajo corriendo descalza la escalera.
Me encuentro con Gavi y Pedri sudados por el entrenamiento y ambos me ven con cara de confucion.
-Te vas de fiesta a las tres de la tarde-pregunta Gavi con humor y yo niego.
-No hoy a la noche nos vamos de fiesta con Mari porque termino con el novio-miro a Pedri y este me mira de arriba a abajo y cuando se percata de que lo veo se sonroja,yo sonrio un poco-mi idea era que ustedes vengan así nos cuidan,porque con Mari pretendemos ponernos borrachas-ambos sonríen negando con la cabeza.
-Yo no tengo nada que hacer a la noche-dice Gavi mirando a Pedri.
-Yo tampoco-habla el y yo les sonrio y subo para arriba y le cuento a Mari.
Era la hora de la fiesta y ya estábamos vestidas con la ropa que nos habíamos probado,Mari con la mini falda,el top y unas botas y yo con el vestido negro y unas botas.
Gavi estaba con una camisa,unos Jean y unas zapatillas blancas y Pedri con una remera simple blanca,unos jeans negros y unas zapatillas blancas.
María y yo nos fuimos en el auto de Pedri y Gavi fue en su auto por cualquier cosa,Mari después de la fiesta se tenía que ir a su casa ya que mañana su familia llegaba de viaje temprano y quería estar en su casa.
Al llegar bajamos del auto de Pedri y nos dispusimos a entrar al club donde se realizaba una fiesta.
Al entrar nos dijieron que la barra era libre y con María nos dirigimos a la barra enseguida y los chicos venían atrás nuestro.
Pedimos cuatro shots de tequila y los chicos no se los tomaron enseguida.
-Por la soltería-grita Mari y yo le choco el vaso con el de ella.
-Por la soltería-vuelvo a gritar y nos tomamos el shot de una.
Gavi me mira haciéndose el ofendido y Pedri me mira sonriendo.
Se notaba que está noche iba a ser un desastre,pero ya nada podíamos hacer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|
Roman d'amour༄ ‧₊˚ 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ༄ ‧₊˚ ➳Olivia tiene una hermosa y estable relación con Gavi,el problema empieza cuando esté le presenta a su mejor amigo Pedri. Prohibido copias y/o adaptaciones.