3

2K 87 10
                                    

Me desperté con dolor de cabeza y un poco desorientada,pero de a poco los recuerdos de anoche llegan a mi y suspiro aliviada al saber que no me mande ninguna cagada.

Me lavo la cara y los dientes y bajo al comedor y me encuentro con Gavi y Pedri charlando muy animados,de hecho tenían demasiada energía para lo temprano que era,esta bien eran las 10 de la mañana pero para mi era temprano.

-Hola chicos-saludo y paso directo hasta la cocina y escucho como responden a mi saludo.

Me hago un café y agarró las oreos que me había traído Pedri la vez que lo conocí,y después me dirigí a el comedor para desayunar con los chicos.

- Como estas amor,ayer me preocupé porque no contestabas-dice Gavi mirándome y acercándose para darme un beso en los labios.

Al separarme miro a Pedri y el esta mirando para otro lado.

-Lo siento no me acordaba cuando me habías dicho que volvías,y con María nos fuimos de fiesta y no le preste atención al celular-le explico y el me sonríe.

-Si Pedri hoy me contó cuando salimos a correr-yo solamente asiento y me pongo a desayunar en silencio.

Cuando me termine el café me levanté para llevar a lavar la taza,estando en la cocina sentí que alguien entraba.

-Hola-identifico la voz de Pedri y me doy vuelta para mirarlo y veo que tiene una pastilla en la mano-esto es para vos por si te duele la cabeza-me entrega la pastilla y le agradezco.

Me doy vuelta y me paro en punta de pie para intentar alcanzar los vasos que estaban en una alacena y no alcanzaba,la mayoria de veces me subía a la mesada pero ahora me daba vergüenza porque estaba Pedri y yo estaba todavía con la remera de Gavi.

Sentí que alguien se puso atrás mío y se apoyó en mi cuerpo para alcanzar los vasos,cuando lo consiguió se alejó y yo me di vuelta quedando muy cerca de Pedri.

-Toma-dice y me da el vaso el cual tomo y vuelvo a darme vuelta para tomar la pastilla.

Mientras la tomaba mi corazón iba a mil,parecía que en cualquier momento se saldría de mi pecho.

-Te puedo hacer una pregunta-habla el y yo asiento con la cabeza aún dándole la espalda-vas a ir al próximo partido del Barça-yo me doy vuelta y quedamos nuevamente uno en frente del otro muy cerca.

-No se,nunca fui a ninguno y la verdad no soy fan del fútbol-le digo.

-Podrias ir,a Gavi le haría ilusión,hoy estaba diciendo que le gustaría que vayas a algún partido-yo lo miro directamente a los ojos y hacemos contacto visual.

-Capas vaya,que día juegan-pregunto y el me dice en que fecha juegan.

Después de decirme el día y el horario el se aleja un poco y yo me voy directo al comedor con mi corazón latiendo a mil.

-Amor voy a salir a hacer unas compras-le digo a Gavi quien estaba en el sillón.

-Esta bien,tené cuidado amor-yo agarró mis cosas y salgo de la casa y empiezo a caminar hasta el mercado más cercano,para despejar un poco la mente.

Debería ir a ver un partido,el siempre me apoyo y yo debería hacer lo mismo,además es ir a ver un partido de fútbol,ni es tan malo seguro.

Entre al mercado y empeze a andar por los pasillos mientras agarraba lo esencial y algunas cosas para que Gavi y yo nos demos algún que otro antojo.

Pase por el sector de dulces y no pude resistirme y agarré algunos chocolates,de paso cuando llegaba a casa les compartía a Gavi y Pedri.

Pedri,ese era otro tema que analizar,parecía ser un chico simple y amable,fue muy bueno conmigo dándome mis caprichos,seguramente a la larga llegaríamos a ser buenos amigos. No entiendo muy bien como Gavi,siendo tan energético y sociable,se hizo amigo de Pedri,que parece ser muy calmado y poco sociable,pero las amistades son así.

Saliendo del supermercado después de haber pagado y con dos bolsas,una en cada mano,como puede llame a María,aunque la había visto ayer quería estar más tiempo con ella.

-Hola Mari-hable.

-Hola Olivia,como estas-

-Muy bien y vos,te llamaba para ver si querías venir a casa para pasar la tarde juntas-le propongo.

-Ya mismo salgo para tu casa,estas sola,Gavi aún no llega-pregunta ella,María era la única,aparte de Pedri,que sabía que yo salía con un jugador de fútbol,cuando se entero le dio lo mismo ya que al igual que yo no  le interesa mucho el fútbol.

-Sisi Gavi esta,también está Pedri el que te conté pero no pasa nada-le respondo para tranquilizarla y que no piense que va a ser una molestia,porque obviamente no lo es.

-Okey ya salgo para allá-

-Esta bien yo te espero-le digo y al despedirnos ella cuelga y yo empiezo a caminar para mi casa.

Al llegar dejo las cosas en la mesa y me encuentro con Gavi y Pedri jugando al fifa en la sala.

-Gavi María esta viniendo,vamos a pasar el rato-le aviso aunque se que no le molesta ya que María le cae bien.

-Esta bien,van a estar aca o afuera-pregunta y yo dejo de acomodar las cosas para mirarlo aunque el no me ve.

-Aca adentro,porque-ahora soy yo quien le pregunta.

-Para saber porque con Pedri vamos a estar un rato más jugando,para no molestarlas-dice el concentrado en el juego. Me relajo un poco,ya que pensé que no le había gustado la idea,y le hablo.

-No pasa nada,total a María no le molesta,ya se lo he preguntado y no le importa-le digo y doy por finalizada la charla y me dirijo a la cocina para acomodar todo en su respectivo lugar.

María llego y pasamos una tarde muy linda y tranquila en el jardín,entre risas y anecdotas que ambas teníamos desde que nos conocíamos,Pedri se fue al rato que llegó Mari y con Gavi los presentamos y por lo poco que hablaron se llevan normal.

Estábamos adentro comiendo unos fideos caseros que habíamos hecho Mari y yo con ayuda de Gavi,que por suerte no quemó la cocina.

-Maria como a todo con Franco-pregunta Gavi sacando como tema de conversación al novio de María,el cual no me caía bien.

-Ahí vamos,es un poco difícil,más que nada por sus celos o las actitudes controladoras que tiene-ahí están mis razones para que no me caiga bien.

Era un completo imbécil con María,la trataba mal y le hacía escenas de celos  por cualquier cosa,María aunque lo ama se da cuenta de estas actitudes y aveces me las cuenta,pero no quiere terminar su relación y hechar a perder sus cuatro años de relación,yo trato de hacer que entienda pero no me hace mucho caso ,si terminan a la semana vuelve y así han sido estos últimos dos años,en los que el se puso de esa forma.

María merecía a alguien mejor,alguien que la ame y la respete y le tenga confianza,porque María era la persona más fiel que conocía,tanto para sus amistades como para sus relaciones.

-Hay Mari cuando le vas a cortar-aportó yo a la conversación.

-No me mires así Olivia,ya se que tengo que terminar con el,pero me va a tomar tiempo-dice ella y yo le sonrio.

-Lo se Mari,yo solo quiero que termines con esa relación y que puedas ser feliz con algien que te valore,quiero lo mejor para vos-le digo y ambas nos regalamos una sonrisa y seguímos con la cena y no volvemos a tocas ese tema.

Luego de que Mari se fue limpiamos con Gavi y nos acostamos a dormir,ya que estábamos cansados y mañana Gavi tenía entrenamiento.

Antes de dormime me acordé que le tengo que mandar un mensaje a Pedri para consultarle donde conseguir y comprar las entradas para el partido,había convencido a María para que me acompañe así que sólo me faltaba el tema de la entrada,pero ya era tarde así que mejor le mandaba mañana el mensaje.

Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora