Los días habían pasado con normalidad,Pedri venía bastante seguido a casa y nos llevábamos bien,Mari también venía a casa y con Pedri se habían hablado un par de veces.
-Olivia Olivia-escuche que Gavi gritaba,eran las 3 de la tarde y yo estaba acostada en el sillón.
-Que pasa amor-le pregunto incorporandome y sentándome en el sillón,el llega corriendo hacia donde yo estoy y se sienta al lado mío.
-Tenia razón,Gavi tenía razón-carturrea y yo lo miro sin entender.
-A que te referís Gavi-le pregunto sin entender nada.
-Maria y Pedri están en una cita-termino de escuchar sus palabras y me quedo en silencio.
Ellos dos estaban en una cita,esa presión en mi pecho se instaló y me molestó saber eso,María no me había dicho nada aunque no tenía porque decírmelo,pero nosotras nos contábamos todo.
-Amor amor-dice Gavi pasando una de sus manos por delante de mis ojos-estas bien-pregunta y yo asiento.
-Como-me trabo al tratar de preguntarle algo-como sabes que están en una cita-
-Pedri me acaba de decir,por lo que me dijo quedaron para verse en una cafetería en un rato-habla y yo no lo puedo creer,eso me molestaba y no sabía porque,no me tendría que molestar.
La tarde paso pero en mi cabeza siempre estuvo mirando lo que Gavi me dijo.
Al día siguiente al llegar el mediodía Gavi me dijo que Pedri venía a comer,no quería verlo.
Prepare pasta y para la una en punto ya estaba lista,justo cuando el timbre sono,Gavi fue a abrir y enseguida escuche la voz de Pedri.
Salí cabizbaja y deje la fuente con la pasta en la mesa y puse los platos,ni siquiera mire a Pedri.
-Hola Olivia-saludo el y se acercó para darme un beso en la mejilla,yo me aleje haciendome la que buscaba un vaso.
-Hola Pedri-le respondí y el me miro extrañado.
La comida paso tranquila y mientas estábamos aún en la mesa sentados Gavi sacó el tema de la cita.
-Como te fue en la cita con María-pregunto y Pedri se puso rojo,yo baje mi vista al plato el cual contenía comida que no habia terminado.
-Bien,la pasamos bien,ella es muy divertida y amable-contesto y yo sonrei un poco,así era Mari.
-Ya son pareja-pregunto Gavi nuevamente y yo subí mi vista hacia Pedri quien me miraba atento.
-Claro que no Gavi,la conozco hace poco-le contesto y al hablar lo miro a el.
-Yo que se,nunca te vi con pareja así que no se si actuas rápido o lento-miro a Pedri quien al instante se pone rojo.
-Gavi-dice muy rojo y mi novio se ríe.
-Lo siento amigo-la conversación da un giro y nos ponemos a hablar de otra cosa.
Estábamos los tres en el sillón viendo que película podíamos ver,con Pedri no habíamos intercambiado muchas palabras,yo estaba en el medio de ambos.
-Que les parece Capitán América-pregunta Gavi y ambos negamos,yo ya la había visto muchas veces.
Seguimos así hasta que encontramos una de comedia romántica,era muy linda y tierna.
A mitad de película fui a buscar algo para comer y tomar y nos pusimos a comer mientras la terminabamos de ver.
-Quiero un romance así-dije cuando termino,Gavi me miro indignado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|
Romansa༄ ‧₊˚ 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ༄ ‧₊˚ ➳Olivia tiene una hermosa y estable relación con Gavi,el problema empieza cuando esté le presenta a su mejor amigo Pedri. Prohibido copias y/o adaptaciones.