5

1.7K 96 26
                                    

Sentí que alguien dejaba pequeños besos y caricias en mi cara y me asusté,abrí lo ojos y me encontré a Gavi quien me sonreía.

-Me asustaste-le digo y vuelvo a cerrar los ojos.

-Lo siento,pero te quería despertar porque van a venir los chicos a cenar-dice el y yo asiento con la cabeza hasta que me di cuenta y abro los ojos.

-Dijiste chicos en plural,quien más viene aparte de Pedri-le pregunto porque era obvio que Pedri iba a venir.

-Viene Frenkie también-

-Y como vamos a hacer-le pregunto y el no entiende-con nuestra relación-su cara cada vez demuestra más confucion-que si sabe de nuestra relación-el parece comprender.

-No te estaba entendiendo-dice y sonríe-el sabe de lo nuestro,desde hace tiempo-ahora soy yo quien está confundida.

-El lo sabe,desde cuando-pregunto.

-Amor te lo dije,la vez que le conté a Pedri también le conté a frenkie-yo niego con la cabeza.

-No nunca me lo dijiste-le contesto y ambos estamos confundidos.

-Capaz me olvide-se disculpa el con una sonrisa.

-Esta bien no me molesta que lo sepan-lo tranquilizó-pero para saber se lo dijiste a algien más-el niega con la cabeza y me levanto del sillón-que vamos a comer-el se queda pensado.

-Te parece ñoquis caseros-pregunta y yo acepto gustosa,era mi comida favorita-lo llamo a Pedri para que te ayude-yo asiento y el busca su celular y al encontrarlo maldice-no tiene batería-

-No te preocupes yo lo llamo-saco mi celular y veo la hora,las ocho de la noche,había dormido bastante.

-Porque tenes su número-pregunta y yo no entiendo a que se refiere-su número de teléfono-

-El me lo dio la otra vez,cuado me trajo de la fiesta por cualquier cosa-le explico y busco entre los contactos a Pedri.

-Hola Pedri-hablo primero.

-Hola Oli-saluda y yo sonrio.

-Te llamaba de parte de Gavi ahí te paso con el-le digo.

-Ah esta bien-responde medio desanimado y no entiendo porque.

Gavi habla con el y cuando cortan la llamada me dice que en diez minutos viene.

Mientras lo esperaba me puse a buscar todos los ingredientes que íbamos a usar y empeze a preparar la masa.

Pedri llego y escuche como Gavi le dijo que pasará a la cocina y el así lo hizo.

-Hola Oli-

-Hola Pedri,se que dijiste que no sos el mejor cocinando,pero prefiero que me ayudes vos antes que Gavi-le explico el porque lo llamamos.

-Me alegra que pienses en mi a la hora de buscar una ayudante de cocina-me sonríe y yo hago lo mismo-asi que a cocinar-habla y yo me rió.

Nos ponemos a preparar la masa y empezamos a hacer la forma de los ñoquis y al terminarlos después de una hora los ponemos en la olla con el agua hirviendo para que se cocinen.

Al salir con Pedri a la sala vemos que Frenkie ya llego y Gavi nos presenta.

-Mucho gusto Olivia-habla el y parece ser un chico tímido.

-El gusto en mío frenkie-lo miro un poco y es un chico muy lindo,su pelo es rubio y no es alto ni bajo-la comida en unos minutos ya va a estar así que pongan la mesa que yo voy a revisar como va-le digo y los tres se ponen a acomodar la mesa.

Termino de acomodar los ñoquis en los platos y con ayuda de frenkie los llevo a la mesa.

-Gracias Frenkie-le agradezco y el me sonríe.

-De nada-musita en un tono bajo.

Empezamos a comer y estaban muy ricos y los chicos se los devoraron.

-Pedri te voy a traer a vivir aca para que con Olivia me enseñen a cocinar-habla Gavi y yo me rió.

-Yo no tengo problema-dijo Pedri sonriendo.

El resto de la cena transcurrió tranquila y con muchas charlas y en esas pude conocer mejor a Pedri y a frenkie.

-Gracias-le agradezco a Frenkie ya que me estaba ayudando a lavar los platos.

-No es necesario que me agradezcas,vos junto con Pedri hicieron la comida y está es mi forma de agradecerte-habla el y yo le sonrio ya que me parece un chico muy tierno.

-Te gustó la comida-pregunto y el asiente de inmediato.

-Les salió riquísima,nunca probé una comida así de rica-le sonrio y continuamos lavando mientras que Pedri y Gavi se habían ido a comprar algún postre.

-Llegamos-se escucho el grito de Gavi y salimos de la cocina con Frenkie riéndonos por una anécdota de el.

-No te rías,era muy chico no tenía mucha noción de lo que hacía-me explica y yo me rió aún más.

-Pero como vas a saltar del balcón a la cama elástica,era obvio que se iba a romper-ambos nos reímos y cuando paramos veo que Pedri y Gavi están serios-pasa algo chicos-les pregunto y ellos niegan.

-No nada,compramos una torta helada-habla Gavi y nos acercamos a la mesa para empezar a comer.

Pedri sacó la torta de la bolsa y sacó otro pote.

-Esto es para vos-pedri me entrega el pote con una sonrisa tímida.

Al abrirlo me encuentro con que es helado de cereza y oreo,una sonrisa aún más grande se instala en mi rostro.

-Ayy Pedri,muchas gracias-le agradezco.

-No es nada,sabía que seguro tenías ganas de ese helado-explica.

Comimos el postre tranquilos con algunas charlas y luego de eso frenkie se estaba por ir.

-Nos vemos chicos-se despide y todos lo saludamos.

Pedri se quedo un rato más y al final se puso con Gavi a jugar al fifa.

-Amor,Pedri se queda a dormir-me dice Gavi.

-Esta bien,duerme en la habitación de invitados-le pregunto y el asiente.

-si pero nos vamos a quedar hasta tarde jugando-yo solo asiento con la cabeza y sigo mirando mi celular.

Después de algunos minutos me agarró sueño y me despedí de los chicos.

-Me voy a dormir chicos,hasta mañana Gavi-me acerco a el y depósito un beso en sus labios.

-Hasta mañana Amor-responde el.

-Hasta mañana Pedri-me acerco a el y le dejo un beso en su mejilla.

-Hasta mañana Oli-dice el.

Me voy hasta mi habitación y me acuesto a dormir y rápidamente lo logró y caigo rendida en un profundo sueño.

Hola como están?

Perdón que publique el capítulo tan tarde (hora Argentina) es que se me paso por completo,hace tanto calor aca que me quedé dormida toda la tarde y hace poco me levanté y me acordé del capítulo.

Espero que les guste y me ayudarían votando por los capítulos,muchas gracias por el apoyo ♡.

Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora