7

1.4K 78 29
                                    

Mari y yo ya eramos bastantes ebrias,los chicos estaban sobrios y tipo 5 de la mañana nos fuimos del club.

-Yo llevo a María a su casa,podrias llevar a Olivia a casa porfavor-escucho que dice Gavi pero no se que responde Pedri.

Pero me lo imagino ya que el canario me agarra con una mano por la cintura y me sube a su auto.

Yo cierro los ojos y no los vuelvo a abrir hasta llegar a casa,Pedri me vuelve a agarrar de la cintura y ahí me despierto.

Abro la puerta apenas y entramos,Pedri me ayuda a subir la escalera y me lleva a mi cuarto,cuando estábamos llegando a la cama Pedri se tropieza y ambos caemos en la cama,el arriba mío.

-Lo siento-se disculpa y ambos estamos muy cerca.

-Pedri-susurro y me acerco a el.

-Oli estas borracha,deberías alejarte un poco-habla el.

-Queres que me aleje-le pregunto y el no contesta-eso pensé-sonrio y me acerco un poco más,el también se acerca.

-Esto está mal-susurra el como si alguien nos pudiera oir.

-Que está mal,si no estamos haciendo nada-le digo y el niega con la cabeza.

-Estas muy cerca Oli,pero no quiero que te alejes-se sincera el y yo sonrio.

-Entonces por que me decís que me aleje-le pregunto.

-Porque estas borracha y mañana no te vas a acordar de nada y eso me va a matar si llega a pasar algo-susurra y lo miro directamente a los ojos.

-Sólo un beso-le pido y el niega.

-Oli estas borracha,no me estas pidiendo eso con tus cinco sentidos,si te beso me estaría aprovechando de vos-explica y aunque este borracha lo entiendo y me termino de separar de el.

-Lo siento-le digo y el niega.

-Yo lo siento Oli-el se va de la habitación y yo me acuesto y me tapó.

En un momento me duermo y hasta el otro día no me despierto.

Lo primero que siento al despertarme es un horrible dolor de cabeza y pequeños recuerdo de anoche llegan a mi,pero de la nada me llegan los recursos de Pedri y me pongo roja de la vergüenza.

Bajo a la cocina pegandome mentalmente por lo que dije anoche,pero me siento bien al saber que Pedri me detuvo y no hicimos nada malo.

En la sala me encuentro con Gavi y el me saluda con un beso,al entrar en la cocina veo a Pedri y me pongo roja.

-Oli-dice el y yo le esquivo la mirada.

-Pedri lo siento,por lo de anoche-me disculpo y el niega.

-Yo lo siento Oli-ambos cruzamos miradas.

-Pedri te parece si olvidamos lo de anoche y no le decimos a nadie-le pido y el asiente.

-Si me parece mejor-dice el.

-No quiero que esto se vuelva incómodo,me estaba gustando la amistad que estamos creando-me sincero con el.

-Yo tampoco quiero que esto se vuelva incómodo-habla el y me acerco.

-Te puedo abrazar-le pregunto y el asiente.

Nos abrazamos y al separarnos nos ponemos a hablar de otros temas y Gavi se une a nosotros.

El resto del día pasa tranquilo y así transcurre la siguiente semana,el Barça jugaba mañana y yo iba a ir al partido con María,Gavi nos dio las entradas.

-Emocionado por el partido de mañana-le pregunto a Gavi y el asiente.

-Si bastante,pero nos está yéndo bien-contesta.

Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora