Estábamos con las chicas en el partido del Barça contra el Real Madrid,el clásico. Las tres estábamos en un palco y estábamos hablando mientras esperábamos que el partido comience,las chicas hablaban sobre una película que ambas habían visto y se quejaban sobre el horrible final que había tenido,yo por mí parte miraba al campo de juego con la mirada pérdida mientras pensaba en todo lo que estaba pasando.
Estaba en una relación con Pablo,pero a la vez estába enamorada de Pedri,osea que eso significa que estoy en una relación con una persona a la cual no amo,me estaba volviendo loca.
De todos los escenarios que pensaba en una mitad salía lastimado Pablo y en la otra mitad salía lastimado Pedri, sinceramente no sabía que hacer,y no sabía si contárselo a las chicas porque necesitaba hablarlo con alguien,pero no sabía si ellas iban a comprender la situación.
Sentí que alguien me tocó en el hombro y pegue un pequeño salto, miré a mí lado y María y Abril me miraban preocupadas.
-Estas bien-me preguntó María y yo mire había otro lado,tenía ganas de llorar.
-Si-murmuré y Abril se acercó un poco.
-Linda no estás bien,desde hace días que estás rara,te quedas mirando a la nada y pareciera que estás en tu mundo-hablo y yo las miré.
-Sabes que podes contarnos todo verdad-me dijo María,y ahí fue cuando me decidí,necesitaba contarles todo.
-Tengo miedo de que no me entiendan-les dije y ambas negaron con la cabeza.
-Sabes que te vamos a entender-Maria me miró asintiendo ante las palabras de Abirl.
-Ya no amo a Pablo-solte rápidamente y ambas se quedaron boquiabiertas,mire al piso aguantando las lágrimas que amenazaban con salir.
-No lo amas-preguntó Abril y yo asentí con la cabeza en respuesta-mierda-murmuró sorprendida.
-Cuando dejaste de sentir amor por él-preguntó está vez María.
-Hace varios meses-respondí y María volvió a hablar.
-Salgo dentro de mí lo presentía,sabía que algo andaba mal-me miro y se acercó para abrazarme al igual que Abirl.
-No importa linda,te apoyamos-dijo Mari y yo sonreí débilmente.
-Pero eso no es lo único-hablé una vez que nos separamos del abrazo,ambas me miraron atentamente-estoy enamorada de Pedri-y por fin pude admitirlo en voz alta,está enamorada del canario y por más que no quisiera no podía hacer nada al respecto con esos sentimientos.
Ambas me miraron sorprendidas y no podían ni hablar.
-Olivia-dijo en un suspiro María-cuando paso eso-preguntó sin creerlo.
-Hace bastante,creo que quede flechada de el ni bien lo conocí-confesé y está vez Abril tomó la palabra.
-Yo sabía,lo noté ni bien te conocí,cómo se miraban como Pedro me hablaba de vos-Abril me miraba sorprendida.
-Lo siento-me disculpe y ambas negaron.
-No te tienes que disculpar Olivia-hablo María-Pedri y tu-no termino la frase porque la interrumpí.
-Si nos hemos besado varias veces,el me confesó sus sentimientos hace tiempo-Mari y Abril me miraron mas que sorprendidas.
-Dios mío-solto Abril y una lágrima se deslizó por mí mejilla-tienes que hablarlo con Pablo-me miro con una sonrisa triste.
-Lo se,pero no quiero lastimarlo,aunque lo haré de todas formas-más lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas y ambas chicas me abrazaron.
Les relate cómo pasaron las cosas y ellas me apoyaron en todo,en lo que las tres estuvimos de acuerdo era en que debía hablar con Pablo lo antes posible y contarle todo,pero eso me generaba un miedo horrible,no iba a poder soportar como por mí culpa Pablo sufría,pero eso debí pensarlo antes de besarme con Pedri,ahora ya era tarde.
Solo quedaba asumir mí culpa y contarle todo a Pablo y pedirle disculpas por haberlo engañado y traicionado de la forma en la que lo hice.
El partido terminó aunque no le preste atención,estaba pensando cuando y como le diría todo a Pablo,y pensando en como reaccionaría y en si me odiaría por hacer lo que hice.
Salimos de la cancha y con las chicas nos fuimos hacia la casa de María, siendo sincera no tenía la fuerza necesaria para enfrentar a Pablo y decirle todo,Abril hablo con Pedri y Pablo para decirles que haríamos una pijamada en lo de Mari y ambos contestaron que saldrían a cenar con sus compañeros del Barça.
Llegamos a la casa de María en un taxi y una vez pagamos entramos a su casa,yo fui directo a sentarme en el sillón y Abril siguió mis pasos mientras que María iba a preparar unos cafés.
-Olivia-me llamo Abril y yo la mire atentamente-se que capaz no fue la mejor forma en la que Pedro y tu trataron sus sentimientos,ya que estabas en una relación y no pensaron en lo que pasaría con esa persona,pero quiero decirte que tienes mí apoyo en todo,y que sí tu corazón ama a Pedro y el de él te ama a ti,yo voy a ser la persona más feliz junto a María,y que te vamos a apoyar siempre,solo te pido que hables con Pablo,el es una persona excelente y se merece saber la verdad-habló y yo le sonreía con tristeza.
-Gracias por apoyarme,prometo que le contaré todo a Pablo,quiero dejar de lastimarlo,quiero que sea feliz con una persona que le dé el amor que él se merece-mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas y Abril me abrazo.
-Te quiero linda-sonreí.
-Tambien te quiero Abirl-ella acaricio mí pelo y sentí como María se unió al abrazo.
Al cobrarle las cosas a las chicas sentí que el nudo que tenía en la garganta desapareció,pero aun quedaba contarle la verdad a Pablo,y eso es lo que más me dolía y me preocupaba,pero el se merecía saber la verdad.
Holaa cómo están?
Por fin pude escribir otro capítulo aunque lo hice súper apurada así que perdón si tengo alguna falta de ortografía.
No sé ustedes pero a medida que avanzó el libro me di cuenta de que Olivia me cae mal,y es irónico ya que soy la que la escribe pero es así,creo que en este tipo de historias donde hay una traición hace que el o la protagonista caiga mal,y eso me pasó con Olivia y por los comentarios que vi a muchos les cayó mal,así que los entiendo.
Espero poder actualizar pronto y yo sé que siempre prometo lo mismo pero está historia en concreto me cuesta mucho escribirla,puede que sea porque nunca se cómo continuarla y eso hace que no sepa que escribir pero creo que ya estoy teniendo una visión de como quiero que termine,aunque me gustaría que me dieran su opinión de que como les gustaría a ustedes que termine la historia.
Siento decir esto pero puede que en algunos capítulos se terminé,ya que no me gusta hacer largos los libros,así que no creo que tenga más de 30 capítulos,capaz que se termine antes de los 25,todavía no lo sé
Muchas gracias por leer y me ayudaría mucho si votan y dejan un comentario 🌷.
Prometo actualizar pronto ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|
Romance༄ ‧₊˚ 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ༄ ‧₊˚ ➳Olivia tiene una hermosa y estable relación con Gavi,el problema empieza cuando esté le presenta a su mejor amigo Pedri. Prohibido copias y/o adaptaciones.