15

1.1K 68 15
                                    

Habían pasado solo tres días desde aquel beso con Pedri,recién hoy lo vería después de eso ya que Gavi lo invito a comer,Abril tenía otros compromisos así que sólo seríamos nosotros tres.

Las cosas con Gavi se habían vuelto extrañas,no quería besarlo porque cuando lo hacía solo pensaba en Pedri,a el no se le hizo extraño ya que sabía que no me gustaba mucho demostrar afectó y seguro que lo asociaba con eso.

Sentí que alguien me agarró del hombro y me asusté,al darme vuelta me encontré a la persona en la cual no dejaba de pensar.

-Lo siento-pronuncio Pedri y yo negué.

-No pasa nada,estaba distraída pensando en algo-comento y el me mira a los ojos.

-Como estas Oli-pregunta y yo sonrio.

-Bien,y vos-digo y el levanta los hombros.

-Normal,ahora un poco mejor-comenta susurrando y yo sonrio.

-Que les parece si pedimos algo para comer-interrumpe Gavi y Pedri se aleja un poco.

-Si mejor,hoy no tengo ganas de cocinar-hablo y ordenamos unas pizzas.

Las comimos ni bien llegaron y nos sentamos en el sillón para ver una película.

Yo estaba sentada en el medio,a un lado tenía a Pedri y al otro a Gavi. Sentí como el canario tomaba mi mano y empezaba a jugar con ella.

Lo miro y el solo me sonríe mientas presta más atención a mi mano que a la película,mire a Gavi para ver si de daba cuenta pero el estaba viendo la película.

El resto de la película Pedri se la paso jugando con mi mano y dedicándome miradas y sonrisas que me hacia perderme en sus ojos,digamos que ninguno de los le presto atención a la película,mientras que Gavi la miro con atención.

-Estuvo buena-comento Gavi cuando la película termino y Pedri solto mi mano.

-Si estuvo interesante-acoto aunque en realidad no sabía ni lo que había pasado las dos horas que duró.

-Si bastante buena-habla Pedri quien me mira con una mirada y sonrisa cómplice la cual devuelvo.

-Querés quedarte a dormir-habla Gavi mirando a Pedri.

-Si y mañana vamos a entrenamiento juntos-responde y nos quedamos en silencio.

Ya eran las cuatro de la tarde y no teníamos mucho que hacer,hacia calor haci que se me ocurrió una idea.

-Y si nos metemos a la piscina,hace calor-propongo y ambos asienten de inmediato.

Nos ponemos los trajes de baño,Pedri se pone uno que le presto Gavi,y yo me pongo uno normal de color negro.

-A la cuenta de tres salgamos-dice Gavi-uno-empieza y lo sigue Pedri.

-Dos-a este lo sigo yo.

-Y tres-hablo y los tres salgamos al agua tomados de la mano.

Jugamos un rato a la pelota dentro del agua,nadamos,charlamos y los chicos jugaron a hundirse,la pasamos bien y nos divertimos lo que restaba de la tarde.

Estaba en la cocina preparando unos licuados de fruta cuándo siento unas manos agarrando mi cintura,me doy vuelta y mi sonrisa crece al ver a Pedri.

-Que haces,Gavi nos puede ver-hablo despacio y el niega con una sonrisa.

-Esta bañándose,así que no te preocupes-explica y se acerca quedando muy cerca.

Nuestros labios se unen y es algo que no podía explicar,una sensación que por más que tratará de sacar seguía ahí y ni bien el recuerdo llegaba una sonrisa se formaba en mi rostro. Tuvimos que separarnos por la falta de aire y su sonrisa seguía intacta al igual que la mía.

Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora