16

543 38 0
                                    

Me dolía la cabeza,pero eso no impidió que siga bailando en el medio de la pista con Mari y Abril,le di un sorbo más a el gancia que me había pedido minutos atrás,a Gavi se le había ocurrido venir a una fiesta y acá estábamos,Pedri en la barra me miraba sin disimular y Gavi a su lado nos miraba sonriedo.

Empezó a sonar una canción de Lit killah,neon,y con las chicas la empezamos a cantar mientras seguíamos bailando,le di otro trago al gancia,este ya era el tercero. Las chicas cantaban a todo pulmón y yo las veía sonriendo mientras cantaba. Una vez la canción termino nos acercamos a los chicos que nos miraban sonriedo.

-La están pasando bien-pregunto Gavi y todas les respondimos que si.

Me apoyo en la barra entre Gavi y Pedri,este último me mira fijamente y yo le devuelvo la mirada sonriendo. El canario se me acerca al oído disimuladamente.

-No me sonrías así porque no respondo ante mis actos-se aleja y me sonríe mientras a mí se me ponen un poco rojas las mejillas.

Me acerco a las chicas las cuales estaban hablando muy animadamente,Abril había encajado perfectamente con nosotras y eso me encantaba,ella era lo que faltaba para que este grupo sea el mejor.

-Vamos a bailar este tema-grito María cuando en la fiesta empezó a sonar "Te cura" de María Becerra,nos agarro del brazo y nos llevo al medio de la pista,

Las tres empezamos a bailar al ritmo de la música nuestras la cantábamos con pasión,más que nada María ya que era su tema preferido del momento.

-Me dan ganas de ser una sugar mommy-practicamente grito y con Abril reímos divertidas.

Una vez que la canción termino yo volví al lugar donde estaban los chicos y me posicione entre ambos, Gavi me agarró de la cintura con cuidado y un pinchazo de culpa golpeó mí pecho,lo mire y este me sonrió con amor,que mal me sentía por dios. Gire mí cara disimuladamente y me encontré con los ojos de Pedri mirándome fijamente,aparte la mirada y me concentre en ver como las chicas estaban bailando.

Termine mí gancia y las chicas se acercaron cansadas de tanto bailar,todos decidimos que ya era momento de irnos y eso hicimos. Nos dirigimos al auto de Pedri y una vez todos adentro empezó a manejar hacia la casa de María,Gavi iba de copiloto y yo estaba entre medio de María y Abril.

-Mi cabeza está por explotar-hable y Abril paso un brazo por mí hombro y dejo un beso en mí frente.

-Mañana te va a doler el triple-dijo y la miré mal ocasionando que soltara una pequeña risa a la cual se sumó Mari.

Dejamos a María en su casa y seguido nos dejaron a Gavi y a mí en la nuestra.

-Nos vemos-salude con un beso en la mejilla a Pedri y Abril-gracias por traernos-le agradecí al canario y este me sonrió.

-De nada Olivia-hablo y salí del auto al igual que Gavi,siendo sincera me gustaba más cuando me llamaba Oli.

-Necesito dormir-solto Pablo y sonreí un poco.

-Yo también-hable mientras subía las escaleras para irme a la habitación,una vez ahí me puse el pijama y me acosté,minutos después llego Gavi.

-Hasta mañana linda-me dio un beso en la frente y sonreí con culpa.

-Hasta mañana-dije en un tono casi inaudible,me tape con las cobijas y me dormí enseguida.

Desperté con un dolor horrible de cabeza,al final Abril tenía razón. Pablo no estaba ya que había salido a entrenar,así que me levanté dispuesta a hacerme el desayuno.

Me cocine unos panqueques en forma de estrellas y le puse un poco de fruta por arriba,y un jugo de naranja exprimido,un desayuno que amaba.

Desayuné tranquila mientras veía una serie,a eso de las 11 de la mañana apareció Gavi,el cual fue directo a bañarse. Yo seguí viendo la sería y cuando el termino de ducharse se sentó a mí lado y me abrazó.

-Buenos días-me sonrió y dejo un beso en mis labios.

-Buenos días-dije una vez nos separamos,algo tenía que hacer porque la culpa me estaba matando,y no quería lastimar ni a Pablo ni a Pedri.

Para la hora de comer preparamos pasta casera la cual nos quedó muy rica,el resto de la tarde me la pasé viendo series y Gavi se la paso durmiendo.

A eso de las diez de la noche me llegó un mensaje de Abril diciendo si quería juntarme con ella y María a comer las tres solas en un restaurante,le dije que si y me contestó que en unos minutos venía.

Me fui a mí habitación rápido para poder cambiarme el pijama que traía puesto ya que no había tenido ganas de cambiarme durante el día,opté por ponerme un vestido negro corto,suelto y sin mangas,me maquillé un poco y en ese tiempo Gavi se despertó.

-Vas a salir-me miro mientras se sentaba en la cama.

-Si.Abril me mandó un mensaje diciendo que si quería ir a una cena con ella y Mari y dije que si-sonrei y el asintió.

-Esta bien,para no estar solo le puedo decir a Pedri que venga-me pregunto y asentí.

-Claro que sí,no tienes que preguntarme si Pedri puede venir o no,si querés que venga llámalo y decile-le sonreí y el enseguida llamo a Pedri y este le dijo que traía a María y Abril y se quedaba.

Minutos después sonó el timbre y baje rápido a abrirles,Pablo bajo detrás mío.

-Hola Pedri,hola chicas-sonrei y saludé a los tres,el canario me sonrió de una manera la cual hizo que casi me muera ahí mismo.

Pedri entro a la casa y yo me fui con las chicas,pedimos un taxi y este nos llevo al sitio que indico Abril,una vez ahí cenamos y charlamos de todo un poco,la verdad amaba a María y Abril,eran las mejores amigas que una chica podía tener,estaba muy agradecida con la vida por ponerlas en mí camino.


Holaaa como están?

Por fin volví después de no actualizar por meses está historia!!!,siento mucho haberla dejado tan de lado pero la verdad no tenía ni tiempo ni inspiración,pero ahora que estoy en vacaciones de invierno tengo más tiempo para escribir.

Espero que la próxima actualización no tarde tanto como está,me fijé y no subía un capítulo desde el 25 de marzo,la verdad tuve un bloqueo muy fuerte con esta historia pero me parece que lo estoy superando.

Espero poder actualizar en estos días y dejar algunos capítulos preparados para después subirlos,siento si tengo algunos errores con el tiempo o con algo en especial pero es que no escribía está historia hace una banda y algunas cosas se me olvidaron.

Nos vemos en el próximo capítulo,los quiero mucho y espero que esté capítulo les guste!

Me ayudarán mucho votando y comentando el capítulo 💌

Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora