Necesitaba decirle a Pablo la verdad,la culpa me estaba carcomiendo y ya no podía más. Pero cada vez que tenía la oportunidad de decirle me quedaba en blanco,noe salía ni una palabra.
Ahora me encontraba con las chicas en el departamento de María pidiéndoles que me ayuden a encontrar las palabras perfectas para decirle la verdad a Pablo,aunque siendo sincera no había palabras perfectas,cualquiera que usara causaría el mismo daño.
-Yo creo que deberías ser directa,decirle tipo,mira te engañe con Pedro porque me enamore de él-miro a María con cara seria por lo que acaba de decir-no me mires así,es la única forma-me apunta y levanta sus hombros.
Tire mí cabeza para atrás aguantando mis lágrimas,solo a mí corazón se le ocurría enamorase de alguien más cuando tengo pareja,mordí mí labio por la impotencia que tenía.
-Para mí tenés que hacer como dice María,directa al grano,igual le harás daño-Abril me mira con tristeza,tenía tanta razón,le causaría daño de cualquier forma.
-Debí hablar con él en cuanto empecé a sentir cosas por Pedro-muerdo una de mis uñas impaciente-soy una mala persona-cierro mis ojos aguantando las lágrimas.
-Olivia no digas eso,si bien lo que hiciste está mal no tenes que condenarte por eso, cometiste un error y debés solucionarlo lo antes posible para no causar más daño a nadie-mire a Abril con una pequeña sonrisa,amaba sus consejos.
-Yo cuando se lo cuentes a Gavi debería estar Pedro,ambos cometieron un error-Maria habla y yo asiento la cabeza,tenía razón.
-No puedo encontrar el momento para decírselo,cada vez que lo intento me quedo en blanco y no me salen las palabras-miro a ambas chicas y las dos me miran sin saber bien que decir.
Mí celular empezó a sonar indicando que alguien me llamaba,mire quien era y contesté rápidamente.
-Pedro-murmuré y me pare del sillón en el que estaba sentada para ir hacia la cocina.
-Hola Oli,cómo estás-preguntó a través de la llamada y a mí se me pusieron los ojos llorosos.
-Me siento culpable, necesito contarle a Pablo todo,la culpa me está carcomiendo-suelto rápido y algunas lágrimas empiezan a caer por mis mejillas.
-Yo también lo estuve pensando,tenemos que decirle la verdad-para de hablar y suelta un suspiro-también me siento culpable,es mí mejor amigo-suena frustrado.
-Tenemos que decirle lo antes posible y los dos juntos-propongo y el hace un sonido de afirmación.
-Si que sea cuánto antes-ya suena un poco más relajado-te quiero Oli-
-Tambien te quiero-sonrio débilmente.
Minutos después corto la llamada prometiéndole que en estos días le contaríamos la verdad a Pablo. Volví al living y las chicas me miraban atentas.
-Vamos a decirle la verdad en estos días,el también se siente culpable-lo último lo digo con la voz entrecortada.
-Como no sentirse culpable,se está comiendo a la novia de su mejor amigo-suelta María y yo la miro con los ojos llorosos.
-Mari para la próxima con un poco de tacto-le dice Abril.
-No pasa nada,tiene razón-sonrio apenada y las chicas tratan de cambiar de tema,ambas empiezan a hablarme sobre las series y películas que están viendo.
Si bien me sentía realmente culpable,que las chicas me apoyen en todo hacia que no esté encerrada en mí habitación todo el día,aunque nada de esto me sacaba la culpa que tenía encima,y la tenía bien merecida.
Maria propuso que nos quedemos a dormir en su casa y así poder hacer una pijamada,ambas aceptamos y con pena le mandé un mensaje a Pablo sobre los planes para esta noche,el me respondió que no había problema,que la pasará lindo.
La culpa aumento aún más,el era tan bueno conmigo y yo lo había traicionado de una forma horrible,debía contarle cuanto antes,eso no me sacaría la culpa pero si dejaría de lastimarlo a él.
La pijamada transcurrió con normalidad,las ocurrencias de las chicas ayudaron a que deje de pensar tanto en el tema de Pablo y que pudiera disfrutar un rato con mis amigas. Nos hicimos mascarillas,cocinamos un pastel e hicimos un maratón de las películas de Marvel.
Holaa cómo están?
Les traje un nuevo capítulo de este Fanfic,es corto pero no quería que pase tanto tiempo entre actualización y actualización.
Espero que les guste y me gustaría que comenten que les parece hasta ahora la historia y que final piensan que va a tener.
Muchas gracias por leer y saben que me ayudan mucho si votan y comentan el capítulo 🌷.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|
Romance༄ ‧₊˚ 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ༄ ‧₊˚ ➳Olivia tiene una hermosa y estable relación con Gavi,el problema empieza cuando esté le presenta a su mejor amigo Pedri. Prohibido copias y/o adaptaciones.