10

1.1K 79 9
                                    

Gavi y Pedri volvían hoy después de cuatro semanas,extrañaba sus ocurrencias y las charlas que teníamos.

Por lo que me había dicho Gavi hoy a la noche volvían,ese día me lo pase haciendo algunas tortas y postres que tenía que entregar y al terminar vi la hora y eran las nueve de la noche.

Decidí pedir algo para comer y opte por una pizza,a el rato el repartidor llego y me puse a comer mientas veo a una película.

Estaba en la cocina buscando algún dulce para comer cuando sentí la puerta principal,me asomé y vi a Gavi entrando con su valija.

Corrí hacia el y salte abrazandolo y besándose toda la cara,lo había extrañado mucho.

-Amor-dice el y yo me separó.

-Volviste por fin-chillo y el se rie.

-Si por fin volví,no sabes lo que te extrañe,no veía la hora de volver-dice y nos volvemos a abrazar.

Nos sentamos en el sillón ya que el había comido antes de llegar,y nos pusimos a charlar.

-Vi los partidos-le digo y su sonrisa crece.

-Los viste-pregunta y yo asiento con la cabeza-sos más tierna-dice y me revuelve el pelo.

-Ya tonto,les fue muy bien-le digo y el asiente.

-Si todos estamos contentos,es tranquilizador que nos este yendo bien-habla-y que hiciste estas cuatro semanas-

-No mucho,recorrí Barcelona,sali con María y fuimos a algunas fiestas,igual fue aburrido sin vos y sin Pedri-le confieso.

-Esque nosotros somos el alma de la fiesta-se hace el agrandado y le pego en el brazo-eyy eso dolió,ahora me debes un beso-dice y me acerco a el negando con la cabeza.

Nos besamos y nos quedamos un rato abrazados y contándonos cosas que pasaron esas semanas.

-Maria ya te contó lo de la cita-pregunta y lo miro.

-Porque siempre terminamos hablando de eso-le pregunto y me vuelvo a acomodar en su pecho.

-Porque soy chusmo y quiero saber-responde con simpleza y me rio.

-Si me lo contó el día de la fiesta de Felipe-le digo lo que quiere saber.

-Y le gusta-vuelve a preguntar.

-No lo sé,eso no me lo dijo-contesto.

Seguimos hablando y cuando se hacen las once de la noche decidimos ir a dormir.

Al despertarnos nos pusimos a hacer el desayuno juntos ya que a los chicos les habían dado un día libre para que descansen.

El desayuno consistía en unos churros con chocolate y preparamos un poco de café,lo comimos mientras terminabamos de ver una serie que veíamos juntos.

-Vas a salir a entrenar por tu cuenta-le pregunto y sacó mi vista de la serie para verlo.

-No,hoy quiero estar todo el dia aca,tranquilo y juntos-dice con una sonrisa tímida en su rostro,me acerco a el y dejo un beso en sus labios.

Vimos algunos capítulos de la serie y una vez que nos cansamos decidimos ponernos a cocinar pizza casera.

-No mezcles eso-le advertí y el frena.

-Casi lo mezclo-dice-pero no lo hice-se defiende y yo niego sonriendo.

Cocinar con Gavi era una mezcla entre diversión y peligro constante,no sabías si iba a mezclar cosas que no eran o si iba a quemar la cocina.

-Queres empezar a estirar la masa-le digo y el asiente y se pone a hacerlo-Pedri viene hoy-la pregunta sale de mi boca sin que pueda analizarla.

-No lo sé,me había dicho que hoy lo visitaba una amiga de no se donde,capaz después venga-habla con tranquilidad y mi cuerpo se tensa.

Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora