14

1K 70 9
                                    

Habían pasado algunos minutos y nosotros solo nos mirábamos,el carraspeo su garganta y abrió la boca para hablar.

-Estoy pensado en cosas que no debería pensar-habla y yo lo miro atenta.

-En que cosas-pregunto y el me mira a los ojos y sus pupilas se dilatan.

-Si te las digo me vas a hechar de tu casa-habla con una pequeña sonrisa.

-No te voy a hechar-digo segura y el me mira con algo de duda.

-Mierda Olivia quiero besarte-suelta de repente y yo me quedo en blanco.

-Pedri no puedo-susurro y el me mira con tristeza.

-Lo se,es una idiotez lo que te dije-habla y empieza a pararse y yo lo frenó agarrando su brazo.

-También tengo ganas de besarte,pero se que está mal-le confieso y el me mira sorprendido.

-Ambos queremos pero sabemos que está mal-dice el sentándose nuevamente y yo suelto su brazo.

-Lo está-digo.

-Pero las ganas me están matando-dice con sinceridad y posa su ojos en mis labios.

Yo muerdo mi labio inocentemente y sus pupilas se vuelven a dilatar.

-Tenes que dejar de hacer eso porque ya no puedo más-dice.

-Lo siento-pronuncio.

-Solo un beso-escucho que dice y le miro los ojos.

-Solo un beso-repito y bajo mi mirada a sus labios.

El se acerca un poco y yo no me alejo,nuestras narices se rozan y el recuerdo de esa noche llega a mi y yo sonrio inconscientemente.

-Puedo-pregunta y yo asiento con la cabeza y el termina por acercarse y unir nuestros labios.

Ni bien sentí sus labios sobre los míos supe que esto estaba mal,pero también que era el mejor beso que me habían dado en mi vida.

Y no me quise apartar,en cambio se lo seguí y pase mis manos por su cuello mientras que el ponía las suyas en mi cintura y con un poco de fuerza hizo que quede sentada arriba de el.

Este beso me estaba volviendo loca,no quería que se termine nunca,sabía que una vez se terminará no volvería a repetirse,y aunque sabía que mi pensamiento estaba mal,yo quería que este momento se vuelva a repetir mil veces más.

Nos separamos por la falta de aire y nos quedamos mirando a los ojos,el tenía un sonrisa la cual se me contagio.

-Pedri-susurro tratando de recuperar mi respiración normal.

-Dios no me hables así por que no respondo ante mis actos-suelta agitado y yo me rio.

-Lo siento-digo y el niega.

-Decís muchas veces lo siento-habla y me mira sonriendo.

-Lo siento-el me mira y yo me pego mentalmente-lo sien-no termino porque Pedri me corta con un beso en los labios y yo se lo correpondo.

Así seguimos algunos minutos,basándonos hasta que me llegó un mensaje de María avisando que ya estaban por volver.

Me senté nuevamente en mi lugar inicial y Pedri agarró mi mano y empiezo a jugar con ella.

-Que va a pasar ahora-pregunta y era lo único que no quería escuchar,mi cabeza estaba hecha un desastre.

-No lo sé,yo estoy salido con Gavi-hablo en voz baja y el me mira con tristeza.

-Porque tenes que salir con el y no conmigo-dice frustrado y yo apoyo mi cabeza en su hombro-no quiero que sigamos siendo amigos-aclara y yo lo miro confundida.

-No entiendo-miento por que si lo entendí pero quería que me explicara bien el porque aunque más o menos lo sabía.

-Oli nos acabamos de besar y fue el mejor beso de mi vida,no podemos seguir siendo amigos después de eso-dice y yo sonrio.

-También fue el mejor beso de mi vida-confieso y el me mira sonriendo-respecto a lo de amigos no se,que podemos ser,yo estoy en una relación y mi idea no era engañar a Gavi-confieso.

-Siento haber llegado para descotrolar todo-se disculpa y yo niego.

-No es tu culpa,pero ahora no se que va a pasar,no se como voy a volver a mirar a Gavi a los ojos-la culpa empieza a llegar y se ve que a Pedri le pasa lo mismo.

-Yo tampoco se como voy a hacer,soy su mejor amigo y acabo de besar a su novia-habla más para el mismo que para mi-mierda,mierda,mierda-maldice y yo hago lo mismo sólo que en mi cabeza.

-Nadie se puede enterar de esto-hablo segura y el asiente.

-Eso está claro,pero ahora no se como voy a hacer para verte y no ir corriendo a besarte-sulta y yo lo miro con tristeza.

No me da tiempo a hablar ya que se escucha la puerta principal y yo me alejo un poco de Pedri,y veo a Mari,Abril y Gavi entrar.

El último mencionado se acerca con una sonrisa y me dan ganas de llorar de lo mal persona que me sentía,se acercó con la intención de besar mis labios pero disimuladamente moví la cara y el beso termino siendo en mi mejilla.

Fui a la cocina a tirar el bote de helado y María entró junto con Abril.

-Como les fue-pregunto tratando de sonar lo más tranquila posible.

-Bien,es un lugar muy lindo,compramos algunas cosas,queres que te mostremos-pregunta Abril y yo asiento y vamos hasta el comedor.

Junto con Gavi nos muestran las cosas y Pedri y yo observamos todo,solo que mi mente andaba en otro lado,reviviendo cada dos segundo el beso de hace un rato.

María se fue al rato y quedaron Abril y Pedri,no sabía si se quedaban a comer pero creo que no.

-Nosotros ya nos vamos-nos dijo Pedri y yo lo miré.

-Esa bien los acompaño a la puerta-hablo y ellos asienten.

Gavi se despide y va a la cocina a buscar algo de comer,yo acompaño a los chicos a la puerta.

-Nos vemos Abril,veni cuando quieras-me despido y ella hace lo mismo.

-Nos vemos Olivia,pronto nos juntamos-habla y se dirige al auto de Pedri dejándome sola con el canario.

-Bueno hasta luego Pedri-me despido y el me mira fijo a los ojos.

-Hasta luego Oli-responde y se está dando vuelta para irse cuando lo agarró del brazo y hago que frene.

-No por lo que pasó hoy vas a dejar de venir,te quiero ver aca como antes cuando prácticamente pasaba más tiempo aca que en tu casa-hablo sonriendo y el se rie.

-Tranquila que vas a tenerme aca tan seguido que vas a querer que deje de venir-yo niego con la cabeza.

-No creo que eso pase-nos despedimos y el se sube a su auto y yo entro a la casa cerrando la puerta detrás de mi.

Esa noche lo único en lo que pensé fue en Pedri,solo en el,no salía de mi cabeza el recuerdo del beso y de solo pensarlo sabía que estaba mal.

Pero algo dentro mío quería volver a besarlo,sentir otra vez la sensación de mariposas en la panza,repetir ese momento miles de veces hasta el cansancio.

Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora