Subí a mí habitación para cambiarme de ropa mientras esperábamos a que llegue Pedri,me puse un remeron y abajo un Jean negro,sentí que tocaron el timbre y desde las escaleras les pregunté a las chicas si le podrían abrir,tenía que despertar a Gavi que estaba durmiendo desde temprano.
Me acerque a la cama y me senté en ella mientras movía levemente a Gavi,el cual ni se inmutó.
-Gavi despertate,viene Pedri a comer-hablo y el no me responde,lo sacudo un poco más fuerte y nada.
-Parace que tenés problemas para despertalo-alguien habla y miro hacia la puerta encontrándome con Pedri.
-Tiene el sueño muy pesado-sonrio.
-Tengo una idea-me mira y después se va de la habitación, minutos después llega con un vaso de agua y yo lo miro confundida.
-Que vas a hacer con eso-digo señalando en vaso y el me mira con obviedad.
-Le voy a hechar un poco en la cara así se levanta,así hago cuando nos vamos de viaje por los partidos y tengo que despertarlo-explica y yo me paro de la cama y el se acerca y le tira un poco de agua en la cara.
Gavi abre los ojos asustado y se sienta en la cama mientras maldice y nos mira mal.
-Porque siempre tenés que despertarme de esa forma,es molesto-dice enojado.
-Porque es la única forma de que despiertes-dice Pedri y con una sonrisa sale de la habitación.
-Viene a comer-pregunta Gavi refiriéndose a Pedri,yo asiento con la cabeza.
-Si y también Mari y Abril-digo y empiezo a caminar hacia la puerta-cuando termines de arreglarte baja-sonrio y el asiente con una sonrisa.
Al bajar a la sala me encuentro con María y Abril hablando muy animadamente y yo me dirijo a la cocina encontrandome con el canario quien está sacando los ingredientes para una pizza.
Ambos nos ponemos a cocinar en silencio y de vez en cuando hablamos un poco,era un poco extraño por lo que había pasado en la fiesta y la tensión se notaba.
Pedri metió las pizzas al horno y salimos hacia el comedor,los chicos estaban sentados en la mesa.
Hablamos un poco y cuando era hora fui a sacar la comida del horno y la lleve a la mesa.
-Espero que les guste-digo y todos empezamos a comer.
-Esta deliciosa-comenta Gavi con una sonrisa y yo sonrió-ambos son muy buenos cocineros,deberían ir a un programa de cocina-dice y yo niego.
-No me gusta cocinar bajo presión,no serviría para esos programas-digo, todos seguimos comiendo y hablando de otros temas.
Habíamos terminado de comer y Gavi,Mari y Abril nos habían dicho que ellos lavaban todo ya que era su forma de agradecernos que habíamos cocinado,entonces con Pedri estábamos los dos sentados en el sillón en silencio hasta que el lo rompió.
-No puedo dejar de pensar lo que pasó en la fiesta-larga un suspiro-el momento se repite en mí cabeza todo el día-dice frustrado.
-Me pasa lo mismo,aparece en mis pensamientos siempre y no se porque-digo y era la verdad,solo pensaba en esa noche,en lo cerca que estábamos de besarnos,sabía que estaba mal pero con solo recordarlo una sensación se instalaba en mí pecho.
-Porque tenés que ser-empieza a decir pero se escucha como los chicos salen riendo de la cocina y deja de hablar y yo me quedo con la duda de lo que iba a decir,lo miro unos segundos y enseguida pongo la mirada en los chicos.
-Olivia sabes que acá a unas cuadras abrió una nueva tienda de cosas deportivas y eso-pregunta Maria y yo niego.
-No tenía idea-digo y la verdad no estaba ni enterada.
-Vamos a ir con Mari y Gavi,querés venir-me pregunta Abril mirándome y yo hago una mueca.
-Gracias por la invitación,pero paso,los deportes no son algo que me guste y no creo comprar nada en una tienda así-hablo bajo y Abril hace un gesto restándole importancia.
-No pasa nada,te molesta si vamos sin vos-pregunta y yo niego.
-claro que no,vayan y compren cosas-digo y Gavi habla.
-Queres ir Pedri-pregunta y una parte de mí quiere que diga que si y la otra que diga que no.
-No gracias,no tengo muchas ganas-habla.
Los chicos minutos después se fueron y me vuelvo a quedar sola con el canario y está vez ninguno habla.
Hola cómo están?
Perdón que esté capítulo sea más corto es que tuve que reescribirlo porque se me había borrado y no me había dado cuenta.
Trate de hacerlo lo más parecido a la primera vez que lo escribí pero no me acuerdo tal cual como estaba así que escribí lo que me acordaba.
Espero que les guste y me ayudarían comentándolo y votando en los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|
Romance༄ ‧₊˚ 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ༄ ‧₊˚ ➳Olivia tiene una hermosa y estable relación con Gavi,el problema empieza cuando esté le presenta a su mejor amigo Pedri. Prohibido copias y/o adaptaciones.