4

1.7K 91 5
                                    

Ni bien me desperté le mande un mensaje a Pedri y el me dijo que no me preocupara que el me conseguía dos entradas,le agradecí y fui hacia la cocina a prepararme el desayuno.

Ahí estaba Gavi y me acerqué hasta estar lo suficientemente cerca y lo abracé por la espalda.

-Buenos días-le hablo media dormida.

-Buenos días amor-contesta y se da la vuelta quedando cara a cara conmigo.

Me da un beso en la frente y después uno en los labios y me abraza por la cintura y yo le rodeó el cuello con mis brazos.

-Te prepare el desayuno,hice lo mejor que pude y no queme la cocina.

-No lo puedo creer-digo haciéndome la sorprendida y el se hace el indignado.

-Yo te preparo el desayuno y vos te burlas de mi-dice y pone una mano en su pecho y sigue con la cara de indignado.

-Es broma tonto,muchas gracias por hacerme el desayuno-le sonrio y lo abrazo aún más y pego mi cara a su pecho.

Vamos hasta la cocina y para mi sorpresa la comida le salió muy rica y deliciosa.

Cuando terminamos de desayunar Gavi se fue a su entrenamiento y yo me puse a trabajar desde la computadora.

Como a eso de las 10 de la mañana siento que alguien toca la puerta y voy a abrirla.

-Pedri-digo sorprendida y el me sonríe.

-Hola perdon por venir así de la nada,pero sali antes del entrenamiento para traerte las entradas y que Gavi no se entere-dice el y le sonrio.

-No pasa nada y muchísimas gracias por traerme las entradas-el me da un sobre y supongo que adentro están las entradas.

-Me voy porque en cualquier momento llega Gavi,nos vemos Oli-se despide y sonrio por el apodo que me puso.

-Nos vemos Pedri-le respondo,el me sonrie y se va.

A los minutos llega Gavi,yo me había puesto a hacer la comida y el se fue directo a bañar.

Comimos tranquilos y charlamos de como le había ido en el entrenamiento.

-Amor viste que el viernes juego un partido-dice y yo asiento-me gustaría que vayas,nunca fuiste a ninguno y la verdad me gustaría verte ahí-mi corazón se derrite por como me lo dice.

Pero me pongo sería y le digo una mentira,para que se lleve la sorpresa el día del partido.

-Lo siento amor pero ese día estoy muy ocupada,capas vaya al próximo-me levanto y empiezo a juntar los platos y me voy a la cocina porque sino le decía la verdad y de verdad quería sorprenderlo.

Los días previos al partido fueron tranquilos y Gavi estuvo un poco desanimado y por eso llame a Pedri.

-Hola-hablo el primero a través de la llamada y la voz se le escucha ronca.

-Hala Pedri soy yo Olivia-

-Oli perdon recién me levanto y ni miré quien me llamaba-explica.

-Lo siento no quería despertarte-me disculpo.

-No pasa nada,me querías preguntar algo-

-Si te quería preguntar si hay alguna posibilidad de que vea a Gavi antes del partido,ósea en el estadio-pregunto.

-Si con la entrada que te di podes,porque querías saber eso-ahora es el quien pregunta.

-Porque la otra vez Gavi me pregunto si quería ir al partido y le mentí diciendo que no podía para no arruinar la sorpresa-tomo un poco de aire y sigo hablando-y ahora esta medio bajón y no quiero que juegue así,entonces si me ve antes se va a animar-le explico.

-Si es buena idea,ahora te digo como podes encontrarlo antes del partido-dice el y procede a explicarme.

El día del partido había llegado y Gavi se había ido más temprano para prepararse y todo eso. A la una de la tarde María paso a buscarme ya que el partido empezaba a las tres de la tarde.

Yo iba vestida con un Jean claro un poco roto y la camiseta del Barça con el número de Gavi,y unas zapatillas blancas comunes.

Al llegar hice lo que me dijo Pedri y pude encontrar a Gavi,estaba de espalda entonces me acerqué a paso lento y cuando llegue a el le tape los ojos.

-Quien soy-le dije y el se quedó unos minutos en silencio.

-Olivia-dijo seguro y con entusiasmo en la voz.

-Correcto-dije y le saqué las manos de los ojos y el se dio vuelta para abrazarme.

-Viniste-dice con emoción en su voz.

-Claro que vine,pero no te lo podía decir,era una sorpresa-le sonrio y el parece pensar.

-Entonces era mentira lo de que estabas ocupada-pregunta y yo asiento-pequña mentirosa-dice y me empieza a besar toda la cara.

-Ya tonto-tomo aire cuando se separa-vine con Mari,no quería venir sola y se ofreció a acompañarme-le cuento.

-En realidad me obligó a venir-dice Mari y la miro mal-hola Gavi suerte para el partido-

-Hola María,muchas gracias-le contesta Gavi y Mari se aleja un poco para contestar una llamada.

-Nos vamos a ir a nuestros lugares,mucha suerte Gavi-le digo y el me abraza de nuevo.

-Gracias amor,como hiciste para conseguir entradas-pregunta y yo me separó del abrazo y empiezo a caminar hacia donde está Mari.

-Eso sí que es un secreto que jamás vas a saber-el sonríe y me voy con Mari a nuestros asientos.

El partido había comenzado y aunque no era experta en el fútbol algo sabía gracias a Gavi,pero era lo mínimo.

En el minuto 43 del primer tiempo Gavi marca un gol y al festejarlo señala hacia donde yo estoy,me pongo roja y María comienza a molestarme de broma.

-Lo tenes loco,ya quisiera yo a alguien que me ame así-dice ella mientras estamos en el entretiempo esperado para que empiecen los siguientes 45 minutos.

-Ya vas a conseguir a alguien,yo te voy a ayudar-le digo.

-Primero tengo que terminar con mi novio-dice y yo la abrazo.

-Hacelo cuanto antes,el no te merece solo te hace sufrir-le digo y ella asiente.

-En cualquier momento le voy a terminar-dice segura y la aliento.

-Esa es mi amiga-ambas nos reímos y seguímos hablando hasta que empieza el segundo tiempo.

Al minuto 28 del segundo tiempo frenkie de Jong mete el segundo gol del partido,al chico lo conocía ya que Gavi lo había nombrado varias veces y eran buenos amigos por lo que me había dicho.

El partido termino 2 a 0 y con Mari nos fuimos a casa,le deje un mensaje a Gavi diciendo que lo veía en casa y me respondió que bueno.

-Gracias por traerme Mari,segura que no querés pasar-le pregunto y ella niega con la cabeza.

-No amiga tranquila,me voy para casa que estoy muerta,gracias por la invitación,extorsión,para ir al partido-ambas nos reímos.

-Gracias a vos por acompañarme,capaz podrias acompañarme a algún otro partido-le pregunto y le pongo cara de niña buena.

-Esta bien Olivia,cuando quieras ir a algún partido avísame y coordinamos-dice y la abrazo y me bajo del auto.

-Nos vemos Mari-le digo cerrando la puerta y ella me saluda con la mano.

Entro a casa y me tiro en el sillón porque estaba cansada,cuando estaba rodeada de mucha gente solía cansarme y no sabía porque. Cerré los ojos y de a poco me quedé dormida.

Nuestro Amor Prohibido |Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora