Capitulo 1

720 60 15
                                    

Si esto es una manera de presentarme lo haré, mi nombre es Gerard Way y soy un psicólogo divorciado de la vida. Quizás haber sido un psiquiatra mi monótona vida hubiera sido un poco más interesante, hasta incluso entretenida, pero no, a mi edad me veía envuelto en una típica rutina de trabajo, aquella rutina que solo se basaba en hacer un buen trabajo y ayudar a la gente obviamente.

De mi no hay mucho que contar, soy un hombre frío y de escasos sentimientos, si preguntan el por qué simplemente no lo se, quizás es por que nunca me vi envuelto en una relación que me dejara 'sin aliento'.

El vivir solo para mi no se ha hecho un problema, es más me gusta, me he podido independizar y tener un trabajo digno, mi familia de ves en cuando pasa por aquí. Me gusta mi espacio, siento que me representa totalmente, hay veces que tengo tanto trabajo que nisiquiera tengo tiempo para ordenar o para limpiar un poco, por eso hace pocos días atrás decidí contratar una especie de ama de casa o nana, la verdad es una señora muy agradable, Becky es su nombre, algo veleidosa pero en fin, hace su trabajo y eso es lo que a mi me importa, además conociendo a mamá, revisará cada rincón haber si he limpiado o siquiera he soplado el polvo, la conozco.

En fin, de mi consulta no hay mucho que decir siempre son los mismos pacientes con los mismos problemas de ansiedad entre otras cosas, además no hay nada interesante en ella.

Hoy me he levantado somnoliento y cansado, el día de ayer tuve que leer unos papeles de unos pacientes, en fin no me quede hasta tarde pero si tuve un mal dormir, en pocas palabras; horrible. El reloj marcaba las ocho en punto y me senté estirando un poco mi cuerpo entumido, sí ayer deje la ventana abierta, camine como un zombie al baño mirándome al espejo y pasando mis manos por mi negro cabello, lo peine hacia atrás mientras encendía la ducha, mientras me cepillaba los dientes comenze a pensar en que podría cambiar, podría tomarme unas vacaciones de invierno, pero lo veía terriblemente difícil. El vapor comenzó a expandirse dentro del baño y me dio la señal de que el agua ya estaba caliente, me desnude observando mi lívida piel, ¿en que momento eh perdido el color?.

Deje de pensar en cosas estúpidas y me enfoque en lo que tenia que hacer hoy, en los pacientes que tendría hoy quizás nuevente iría Sarah, aquella chica que su marido la engaño con su hermana, ¿que tipo de hermana es esa? O quizás el viejo Freddy aquel hombre de setenta años con demencia senil, mi ducha termino cuando el agua comenzó a enfriarse, ajá tenia programada mi ducha, tenia que hacerlo por que si no lo hacia podía estar horas metido dentro.

Elizabeht era algo así como la 'secretaria' mas bien era una buena amiga, era aquella que agendaba las horas y la que atendía a cada persona cada vez que entraban a la consulta, la verdad sin ella mi consulta no fucionaria bien por que para que mentirles, soy un asco siendo de secretario.

La verdad solo soy un psicológo, uno clínico y un Psicopatólogo, la verdad una mezcla entre los dos. Comenze a vestirme a un ritmo algo apurado, veia que la hora pasaba y que yo aun no estaba listo y siempre las primeras horas son en la mañana, ojala hoy sea un día nuevo, ojalá.

Termine de vertirme y salí lo mas rápido de mi departamento, bajé al estacionamiento y busqué rápidamente mi auto, ya ni me acordaba de donde lo había dejado, lo encontré y me subí rapido, lo encendí y en menos de media hora iba conduciendo ya por las acopladas calles, manejaba con mi vista concentrada en la calle, deseaba con el alma algo de café y algo con crema, no quedaba muy lejos pero aun así me demoraría siglos caminando.

Estacioné fuera y me baje apresurado, entre por la gran puerta y Elizabeth se lanzo a mi encuentro.

—Gerard Arthur Way Lee —me dijo y yo solo hize un gesto de molestia.

Dijo mi nombre completo, estaba bastante molesta.

—Eli lo siento mucho, había un tráfico horrible —me miraba amezante y le Sonreí divertido —¿Que?

Lost Cause (Ferard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora