Capítulo 14

157 28 18
                                    

El deseo me invadió por un momento, sus labios sabían a gloria, podía sentir la inseguridad que sentía, mis manos reposaron en sus caderas apreté un poco y Frank soltó una risita, sus labios besaron los mios suavemente antes de separarnos.

—Lo siento —dijo y yo sonreí.

Me acerque a él tomándolo de la cintura, lo a traje  en un abrazo y suspire, mi cabeza se poso en su hombro y sus manos se perdieron en mis cabellos.

—Estoy aquí por ti —le dije y le susurré —quiero que salgas de aquí.

Nos separamos por que el lo quiso, sus manos se movían nerviosamente y pude notar como algo le incomodaba, se alejo de mi dándome la espalda, se dio la vuelta levemente y solo susurró.

—No deberías —me dijo y frunci mi ceño.

—Por que no Frank? Puedes decirme de una vez a que lleva todo esto? —le pregunte y el me miro asustado.

—No quiero que te alejes de mi —me dijo y yo sonreí acercándome a el, tomándole por los hombros.

—No te dejaré, no lo haré —dije y mordió sus uñas nervioso.

—Si estoy encerrado aquí es por algo Gerard, no solo por que he matado a alguien, si no por que  —paro en seco y me miro unos segundos —No puedo...

Dijo y yo me sentía realmente confundido, ¿Que era lo que pasaba? Me sentí desesperado por saber pero no quería forzarlo a hablarme, yo sabia como era Frank, indefenso, aun que conmigo se mostraba aun mas vulnerable.

—Esta bien —dije tranquilizándole, mis manos masajeban sus brazos de arriba hacia abajo —Lo importante ahora es lo que quieres tu...¿realmente quieres que me vaya?

Mi cabeza rogaba por que un dulce 'no' saliera fe sus deseables labios, pero hizo una mueca y inclino su cabeza hacia el lado, se acerco una vez mas a mi y me beso suavemente, casi como una caricia, para después susurrar un suave 'si'.

Mi corazón dolió, pensé que había una oportunidad par poder quedarme con el pero aun así quería estar lejos de mi, pero no lo iba a permitir, de alguna forma sabría lo que sucedía, el tema ya me tenia enfermo y realmente me sentía enfermo, Frank me miraba con sus hermosos ojos esperando a que reaccionara.

si vas a matarme, que sea suavementele susurre una vez que lo atraje en un abrazo.

Me beso una vez más, susurrando débiles 'no te vayas' o 'callate' sabia que tenia una guerra en su cabeza, y es por eso que no quería abandonarle.

—Mañana te sacaré de aquí, lo prometo —le dije y sus ojos cristalizados y con ojeras me miraban de una manera hipnotizante.— pero...tienes que poner de tu parte, para poder estar juntos.

Sus manos presionaron fuerte en los costados de mi chaquetilla, bese su frente y nos quedamos así un momento antes de que llegara Beth para advertirme que la hora de visita ya había pasado, me despedí de el una vez más y salí junto a Beth hacia el pasillo.

—Como estuvo? —me pregunto y yo solo sonreí.

—No se lo que esta haciendo aquí —le dije y Beth sonrió.

Todos sabemos que Frank tiene, quizás no graves pero si algunos problemas mentales que necesitan ayuda psiquiátrica y en su mayor expresión un hospital, pero Beth me miro divertida.

—Es un chico asombroso, no tiene ni una cualidad de su hoja de registro —me dijo y yo hize una mueca suspirando.

—Lo sé, en la hoja sale el medico tratante? —pregunte y ella asintió.

—No lo se, solo leí su historial no revise las primeras paginas —reimos juntos y la abraze por los hombros.

—Como siempre —le dije caminado hacia la salida.

—Podrias ver si sale mi nombre? quiero sacarlo de aquí —le dije y ella asintió perdiéndose por el pasillo de las oficinas, entro en la suya y me pidió que también entrada con ella.

Busco por los cajones, y encontró una carpeta color azul, la abrió y releyó las primeras paginas, sonriendome hablo.

—Si aquí esta tu nombre y tu firma y en la primera hoja sale mi nombre y mi firma, ¿Que no te dije que era mi paciente? —me dijo riendo y sonreí.

—Por favor, puedes sacarlo de aquí? —le pregunte y ella lo medito unos segundos.

—No lo se Gee, tu sabes el papeleo que hay que hacer para poder sacar a alguien, además el director no se si este de acuerdo, entro solo ayer —me dijo y yo le hize una carita de perrito mojado.

—Tu eres su medico tratante —le dije y el sonrió —puedes hacerlo, ¿por tu viejo amigo?.

Le pedí rogándole y ella río divertida.

—Dame tres días, para darle una evaluación más profunda y sera todo tuyo —le sonreí.

Corrí a abrazarla y bese su mejilla, ella solo reía, era una persona que irradiaba felicidad, y de cierta manera me contagio un poco, una vez fuera de la oficina caminamos hasta la salida.

Despidiéndome con un cariñoso abrazo me subí a mi auto y emprendí camino a casa, mi corazón se sentía tranquilo y en paz, creo que esto seria bueno tanto como para mi y para el, en pocos días lo tendría entre miz brazos y podría hacer que me diga un par de cosas, la vibración de mi celular comenzó a hacerse molestosamente irritante, pero lo ignore completamente no tenia ganas de hablar con nadie.

Unas vez con las llaves de mi apartamento en mis manos, el lado izquierdo de mi cuerpo se recostó en la pared, respire profundamente y pude descansar un poco mi cuerpo tenso, abrí la puerta y deje mis cosas por ahí, necesitaba y deseaba una ducha caliente, Venus me siguió hasta la puerta del baño, comenzó a despojarme de mi ropa y entre en la ducha, mis manos se posaron en mi cuello unos momentos, necesitaba pensar en algo si quería que Frank se quedara a mi lado, sentí como Venus se sentó en el retrete, sonreí, creo que no me dejara solo nunca, por mi mente pasaron los anónimos y frunci el ceño ¿por que no me habían llegado ahora último?

'Por que Frank no ha podido escribirte'

Negué un par de veces, mi mente no sabia que decía, aun así no descartó la idea de que pueda ser el, pero si lo llegara a ser, ¿Cual seria mi reacción? No tengo por que enojarme por algo así ¿o si?

No estoy seguro que sea el, pero de lo que si estoy seguro es que el volverá, y yo voy estar aquí, inmensamente feliz.

Ya es un asco, lose.
Esperaban mas de mi, claramente
Pero es que es algo difícil con las cuestión de
Frank y todo eso, espero que realmente les guste.

Lost Cause (Ferard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora