Mi cara fue de espanto y realmente no se si estaba molestandome o quería hacerme sentir mal, ¿por que la razón tendría que ser yo?
—¿Por qué? —le pregunte y soltó un suspiro.
Me miro con ojos cristalizados y preferí no decir nada, se quedo quieto y fijo su mirada en algo más, no estaba preparado para soltar lo que tenia que soltar y le entendí, luego de meses que solo pensaba en el y solo lo quería a él yo podría decir que estaba total y pérdidamente enamorado de el y quería que el fuera mío y solo mío.
Se puso de pié y me miro antes de decir:
—Creo que debería irme —dijo y yo me levante de inmediato y el se alejo de mi.
No dije nada, mas bien no alcanze a decirle nada, camino hacia la puerta y Venus le siguió, antes de abrirla lo medito varias veces.
Al igual que yo, si no lo hacia ahora no lo haría nunca y quizás pasarían miles de semanas para poder volver a verlo y eso de verdad que me mortificaria de por vida y eso realmente no lo necesitaba para mi vida, lo que menos quería era tener estrés y con el aquí solo quería abrazarle y brindarle felicidad, dejare de hablar.
—Quedate —le dije y el se volvió hacia mí.
—No sabes lo que estas pidiendo —me dijo mientras abría la puerta.
No me importa.
—Por favor, solo quedate —le dije y Frank hizo una mueca, no sabia que era lo que pasaba por su cabeza pero estaba seguro que algo no muy bueno.
Necesitaba saber que era lo que pasaba, por que estaba así, yo lo había conocido de otra manera, prepotente y decidido y ahora se comportaba como si algo terrible le hubiera pasado y lo dejo marcado de por vida.
Volvió a entrar y cerro la puerta tras de él.
—¿Que es lo que pasa Frank? —le insistí y el solo ladeo su cabeza y miro hacia otro lado.
—No quiero hacerte daño —me respondió y abrí un poco los ojos.
Esperen, ¿daño?
—No creo que seas capaz de hacer algo así, ¿o si? —dije sin pensar y el solo me miro asustado.
Esperen no estoy entendiendo nada.
—Solo, no termines de quebrarme —me pidió y yo lo tome como una ¿advertencia?
Enserio me sentía mal por el, no es que me diera lastima no nada de eso, me daba miedo terminar de hacerle daño, y hacerle daño es lo menos que quería hacer, mire la hora y casi eran las dies de la noche y realmente me sorprendí como pasaba la hora tan rápido a su lado.
—¿Quieres comer algo? —le dije y el negó.
Su aspecto estaba demacrado y flaco, realmente estaba flaco, quería saber que era lo que tenia así que sin decir nada me fui hacia la cocina y le prepare algo contundente que contuviera carbohidratos y proteínas, algo así como carnes y frutas.
Estuve metido ahí en la cocina unos segundos antes de salir con una bandeja con jugo de naranja natural, y fruta junto con un plato principal.
Frank estaba en el sillón mientras jugueteaba con Venus, al verme se paró y me miro algo molesto.
¿Que habia de malo con comer?
—Gerard, no...—me dijo y yo asentí.
—Oh si, comerás y se acabo —le dije y relamemte me miro asustado, deje la bandeja encima de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Lost Cause (Ferard)
Romansa"Quiero informarte; estoy enamorado, quiero ser yo el que te haga feliz, quiero ser tu ángel, tu ángel de la muerte" anónimo Gerard Way un famoso psicólogo que recibe anónimos. Frank Iero un paciente, mas bien...