Capítulo 17

102 17 4
                                    

Me sentía confundido y verle ahí, sin expresión alguna, sinceramente no sabia que hacer.

  —Vete  — susurre y Frank me miro con aquellos ojos que sabía que me volvían loco.

—yo... —comenzó; solo reí.

—No digas nada, vete ya, no sigas haciendo mas daño, vete de una vez — le dije y el solo negó.

  — Me quedaré aquí hasta decirte toda la verdad — le miré sorprendido.

— Hay una verdad? o es un por que hiciste las cosas?  —pregunte  y el solo asintió.

Okey, tenia que sentarme unos minutos, me sentía mareado y en cualquier momento devolvería todo lo que no había ingerido.

—Es mejor que te sientes  —  me senté unos segundos y el se sentó junto a mi, esta bien si tenia algo que decirme que lo digiera ahora.

Ya no mas mentiras.

—Vamos, habla —le pedí y el solo asintió.

Sabia que Frank era un tipo tímido y que tenia variadas personalidades y como estaba ahora en la postura que tenia, le iba a ser difícil contarme lo que sea que fuese.

Estaba nervioso, podía notarlo y las mil y una posibilidad que se pasan por mi cabeza me indicaban que lo que el tenia que decir no era nada bueno, me sentí, estúpido quizás un poco usado solo por que no sabia la verdad que había detrás de esto, lo cual Frank debería haber hablado mucho antes y no ahora, cuando las cosas están empeorando y saber otra mala noticia, a mi personalmente no me gustan los malos ratos y ya tuve demasiados.

— Yo... es algo complicado, yo nunca me había sentido así con respecto a ti y se que huir no es la manera pero...—  se mantuvo callado por un momento.

Creo que mi paciencia comenzaba a agotarse, era tan difícil? ya no quería saber nada más de esto, esta etapa ya la he sufrido bastante y realmente no quiero mas problemas en mi vida,  ya no quiero mas 'quedate' y al los segundo ser la abominación que pisa la tierra, ya no más.

—Que es tan difícil, Frank, explicamelo por que yo no lo entiendo —dije ya algo enojado y el solo suspiro.

— Aquel guardia, no es la primera persona a la cual he asesinado —me dijo y se sento unos segundos con su cabeza entre sus manos.

Okey, comenzaba a asustarme; algo no andaba bien.

—Que? —El habla casi no sale de mi boca, mi corazón se aceleró y pensé en cuantas víctimas habrá tenido.

—Yo hice cosas mala; muy malas, desde matar a mi padre hasta recibir dinero por asesinar a alguien —

Creo que esto ya era suficiente...

Mis manos se fueron a mi cabeza y me parece unos segundos alejándome de el; comencé a temblar suavemente, una ataque de nervios se aproximaba y no quería demostrarme débil delante de él.

El único problema fue que si lo notó, noto como mis manos temblaban e intento acercarse a mi, lo cual se lo impedi.

Todo este tiempo estuve lidiando con un asesino, quizás un sicario, quizás un asesino que si se le paso por la cabeza asesinarme a mi también.

—No te atrevas a acercarte —le dije furioso y el soltó una risa.

—No te haré daño, esta bien, quieres saber la verdad? —asentí asustado —obtendrás la verdad.

Creo que mi mente ya no procesada nada más, quería verme acabado? por que de verdad que lo estaba logrando y ni siquiera ha dicho todo aún, quizás hay algo peor o quizás algo que me haga reaccionar de una forma no muy sana hacia él.

—Habla ya, ya no aguanto mas esto —le dije y el asintió.

—Primero quiero que sepas que te amo; con todo el corazón, y que has sido una persona muy importante para mi...—.

—Así? tan importante que eres capaz de mentirle no? —le escupi en su cara y solamente evitó mi mirada —no lo puedo creer, habla de una puta vez.

—¡Mi intención si era hacerte daño, maldita sea! —me grito y sentí ganas de vomitar —quería verte sufrir, quería matarte con mis propias manos, no podía soportar la idea de que me gustabas y varias veces trate de huir pero tu insistías en buscarme, y tarde me di cuenta que me gustabas y que te amaba...

—No, Frank...

—Por qué crees que mamá es así, me merezco su odio,  por que crees que es mejor tirarme a un hospital para que ella no pueda verle la cara al asesino de su hijo, ya no valgo nada, yo soy el que debería estar muerto —dijo suspirando, por primera vez me quedé en silencio, no dije absolutamente nada —Perdóname, por todo lo que te hice pasar, por preocuparte por mi y meterte en problemas, perdón por los estúpidos anónimos que creí que iban a funcionar...

—Funcionar que? —pregunté interesado y el volvió a soltar un suspiro.

—Qué llegarás a mi, de alguna u otra forma —me dijo y yo solo bufé —hacia cosas estúpidas por ti, pensé en regalarte cosas e indagar en tus gustos pero nunca estuve lo suficiente contigo, ve aquella gata que ves ahí —apunto hacia donde estaba mi gata descansando; ya estaba dormida —aquella preciosa gata la encontré en la calle, y caí en cuenta que podrías ser alérgico o algo así, pero la conservante y no sabes lo feliz que me siento, pero nunca te dije que fui yo, nunca te dije nada por que de verdad tenía miedo, mi mente no está bien Gerard y lo admito, quizás necesito una terapia intensiva o quizás algo más, lo que los doctores no sabes es la verdad, la que te estoy contando ahora no hay otra y es el momento perfecto para decirte adiós...

Por primera vez en mucho tiempo, me quede callado ante todo lo que el estaba diciendo, por un momento yo también me sentí perdidamente enamorado de Frank y quizás el sentimiento aun estaba pero quería admitir que esto me dolía, o quizás algo así me esperaba, no me sorprende pero si el que el me haya escondido la verdad todo este tiempo, había algún motivo para esconderle a la persona que quieres la verdad?

Lo vi ponerse de pie y caminar hacia la salida, esta vez no iba a ir detrás de él, ya era suficiente mi mente ya estaba colapsando y esta vez no sería yo el que iba a sufrir, sonará egoísta pero...

Yo ya no quiero esto, no más.




Van a matarme lo sé; adivinen quien se siente mejor?
así es, yo, he aprendido a salir adelante por muy cursi que suene y que aún quiero matarlos a todos.

Yo se que esta historia está dando un giro que no me esta gustando pero así puede haber una secuela o algo parecido o lo que ustedes quieran...

Upss, creo que dije de más, en fin, los amo y quiero que me cuenten que es lo que quieren para un final o como se imaginan este final, tengan la libertad de contarnos, creo que estoy de buen humor y puedo aceptar alguna que otra idea, eso.

Buena lectura a todos<3

(Perdón si hay algún error, Jodanse de todas maneras; nah los amo)

Lost Cause (Ferard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora