Capitulo 11

211 31 8
                                    

Mi cuerpo se sentía cansado y a la vez que llegue a la oficina Elizabeth me esperaba con un café entre sus manos, me miraba preocupada.

—Que pasa? —.

Le pregunte y ella miro mordiéndose el labio nerviosa.

—La madre de Frank esta aquí, quiere hablar contigo —.

Mierda.

Le resivi el café y camine rápidamente dentro de la consulta, ella estaba ahí con un cigarrillo en la mano y mordía levemente una de sus uñas, entré y abrí la ventana.

—Lo siento pero aquí no se puede fumar —le dije y ella lo apago.

Me miro, como si yo fuera culpable de algo y con algo de receló habló;

—¿Donde esta mi hijo? —me pregunto y yo le mire extrañado.

¿Como? ¿Entonces Frank no estaba con ella?

Ahora las piezas calzaban, por eso su aspecto estaba demacrado, no tenia un hogar.

—¿Como? ¿No sabes donde esta? —se río sarcástica —¿Que ha pasado? -.

—Se que lo has visto, no me mientas —me dijo y yo alze una ceja luego suspire.

—Lo vi, después de la ultima consulta —le dije y luego agregue —me ha dicho que tu no querias que volviera a mi consulta.

—Esa era la idea —me dijo y yo frunci el ceño —Tu le haces daño —.

¿Por que?

—Yo soy el único que puede ayudarle —le dije y ella se río.

—No eres el único —me dijo y no entendí, cambio radicalmente de tema —Me dijo que se iría de casa, y siempre lo hace cuando discutimos pero luego vuelve, nunca se queda por ahí solo.

Esto es extraño, demasiado.

—No seria una buena opción contactarse con las personas mas cercanas a él? —le dije y ella sonrió.

—¿Por quien me tomas eh? No estuviera aquí si no tuviera otra opción, he llamado y hecho todo para encontrarle —me dijo y mire mis manos.

Entonces era mentira aquella vez que me dijo que volvería a su hogar.

—¿Por que has optado por mi? —.

—Por que le agradabas de cierta manera —me dijo y yo trate de no sonreír —Si lo estas escondiendo no te ira nada bien.

Se puso de pie y salio por la puerta dando un portazo, nisiquiera sabia yo por que lo estaba escondiendo, realmente su madre era como él la describía, aun que no debo criticar su rol de madre, por lo menos se ocupa en buscarle, otra madre no le importaría si su hijo es como Frank, descansé en la silla hacia atrás y resople cansado, quizás tenerle conmig no sería mala idea, lo tendria todo y su corazon estaría mas que sanado.

No quiero obsecionarme con el tema no quiero hacer ilusiones que no son, no me gustaria terminar encerrado en un hospital con camisa de fuerza y calmantes, prefiero detenermecon mis ideas.

Había sido un buen día, productivo y además había terminado a una hora razonable, justo a tiempo para tomar cafe, comer algo y sentarse a mirar television unos minutos.

Me subí a mi automóvil y emprendi camino a casa,mientras pasaba una canción pegajosa en la radio miraba hacia alrededor, nunca me habían detenido a mirar aquel parque donde nos encontramos una vez, era realmente hermoso, sonrei una vez mas y el semáforo dio verde, arranque mientras el parque quedaba atrás. Cunado llegue abrió la puerta de mi casa y algo raro había, no senti a Venus y había otra nota tirada ahí en la entrada de mi puerta, la recogí pero antes un papel encima de la mesa me llamo la atención, lo tome entre mis dedos, mi cuerpo se estremeció y ganas de gritar no me faltaron;

Lost Cause (Ferard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora