Capitulo 7

278 36 12
                                    

Una vez más y cómo todos los días me levante sintiendo el calor de Venus en mis pies, me levante perezoso y me estire para salir del trance en el que estaba, camine algo adormilado hacia el baño y encendi la ducha y espere el agua caliente, Venus rasgaba la puerta.

Si algún día llego a morir esa gata morirá de melancolía.

Empujó la puerta y se subió a mis piernas en un salto, busco mi mano y restrego su cabeza en ella, sonrei, le hice cariño y ronroneaba despacio, el baño se comenzó a llenar de vapor y yo tome a Venus y la deje en el piso, comenze a desnudarme y me metí a la ducha, sentí como Venus empujaba la puerta para salir y comenze a bañarme.

Luego de estar horas meditando, sobre el anónimo de ayer, pensé qué ¿cuando sera el día en el que me dejaran de mandar anónimos? Bueno que de alguna manera me gusta, de una forma algo ¿rara?
Movi mi cabeza y sonrei, camine hacia la cocina y Venus se subió al mesón, busqué su comida y luego le serví un poco en su platillo, comió con ansias y me prepare un café.

La puerta sonó y yo solo frunci el ceño.

Camine hacia la puerta con Venus a la siga, y la abrí mamá me miro de buena manera y me sonrió, atrás venia Mikey, con esa típica cara de "sacame de aquí" por el comportamiento de mi madre, quien la entiende, por mas que quisiera alejarla al parecer ella se esfuerza en acercarse más ami.

—Hola Gee, tu hermano insistió en venir —me dijo mi madre mientras pasaba a la sala.

—Ven aquí muñeca —le dijo a Venus mientras esta se sentaba en su regazo —Yo iba a venir solo, tu te has colado —dijo Mikey y yo le sonreí.

—La hubieras dejado por ahí, no la quiero dando vueltas por aquí —le dije en tono bajo mientras mi madre se perdía en la cocina.

Me senté junto a Mikey, y el solo me sonrió.

—¿Como estas?¿mejor? —me preguntó y yo solo le sonreí suavemente.

Mikey era una de esas personas en las cual puedes confiar plenamente.

—Si, mucho mejor —le dije y me miro con esa mirada.

—Han llegado más, ¿no es así? —me dijo y yo solo bufé.

—No se que hacer, estoy cansado —le dije molesto y el solo sonrió.

—Sigo insistiendo que es Frank —me dijo y le mire de mala manera.

Su nombre, su aroma y su sonrisa llegaron a mi mente como un flash.

—¿por que haría algo así? —le pregunte y el solo se encogió de hombros.

—Por que esta loco —me dijo y yo frunci el ceño.

Definitivamente me molesto el comentario, ¿por que la gente discrimina a la gente loca? son seres humanos como todos los demás, dejamos el tema de lado ya que mamá entro a la sala con un café entre sus manos, los dos quedamos mirándola de una forma no muy convincente.

—¿Que?, me ire luego okey —dijo mientras tomaba un sorvo de su café y sacaba su teléfono.

Nege suavemente y Mikey sonrió, me señalo a Venus que yacía dormida entre sus piernas,  la mire de lado con una mirada tierna y sonrei, mientras volviamos a retomar otra conversación Mikey me convenció de ir algún lado esta noche.

—Invita a tu amiga si quieres —me dijo y negué, no tenia ganas de ir con Liz.

Mi madre se había ido ya, venus despertó asustada y salio directo hacia la puerta, yo tenia que ir a bañarme y venus rasgaba inquieta la puerta, luego bajo la mirada de Mikey y la mía, un sobre apareció por debajo de la puerta, Mikey abrió la puerta apresurado pero al parecer por su rostro no alcanzo a ver nada, nos miramos cómplices y levanto el sobre y me lo tendió, lo tome entre mis manos y lo abrí, leyendo el contenido del siguiente anónimo;

Lost Cause (Ferard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora