Mi corazón se acelero al ver que el nombre de Beth vislumbraba en la pantalla de mi teléfono, algo tembloroso y aun con la cara adormilada atendí, no sin antes darle un sorbo de café a mi querida taza de gatita.
—Gerard? —preguntaron a través de la linea, frunci el ceño.
¿Era Frank?
—¿Frank? ¿Estas bien? ¿Pasa algo? ¿como es que me estas llamando? —le preguntaba rápida y atragantadamente.
—Beth esta conmigo, te necesito —mi mano tembló levemente y cambié de posición mi teléfono.
—Te han hecho algo? —pregunte.
—Ayudame —me dijo antes de cortar la llamada.
Era momento de entrar en pánico, me levante mas que rápido y corrí a ponerme ropa decente, Venus me miraba asustada y tome mis llaves sin pensar en otra cosa que no sea Frank, cerré la puerta de la casa asegurándome que mi gata estuviera dentro y corrí escaleras abajo, nunca había sentido tanta felicidad de ver mi auto aparcado ahí, donde siempre, me subí y arranque, siempre fui un conductor muy correcto con las leyes y toda la cuestión pero ahora no era momento de ser correcto y poco me importaban las leyes, Frank estaba en peligro y yo lo ayudaría, ahora mismo lo sacaría de ahí.
Los minutos pasaron y estacione fuera del hospital, policías y investigadores yacían fuera y ahí fue el momento en que mi corazón se paralizó y creí que me iba a desmayar ahí, Beth corrió hacia mi y me sostuvo unos momento.
—Frank, ¿Esta bien? —le pregunte y ella me miró sin responder.
—Vamos adentro Gee —me dijo y comenzaba a sentirme mareado.
Con el solo sobrenombre que uso para llamarme sabia que algo estaba mal, me senté mientras recibía un vaso con agua de Beth, ella se sentó junto a mi y los de la ambulancia no tuvieron compasión y pasaron con un cuerpo sobre la camilla dentro de una bolsa horrible, no quería nombrar la palabra, me desespere y tire el vaso histérico.
—Dime por favor que él esta bien —le dije y ella me miro y tomo mis manos.
—Manten la calma y no entres en pánico —me dijo y yo asentí.—Frank escapó, huyo de aquí.
Me dijo y la noticia me cayo como un balde con agua fría, esto no podía estar pasandome a mi, ahora solo faltaba lo peor, sabia que no estaban diciéndome todo, que era lo que había hecho yo? Que hize para merecer esto? Quizás el tenia razón, debería alejarme y olvidarme de él, pero simplemente no puedo.
—Que ha pasado? —le pregunte y ella mordió su labio nerviosa y espere lo peor.
—Alguien murió, fue John un guardia, creo que lo hirieron con algo punzante y sacaron sus llaves y...—no la deje terminar.
—Oh no —mis manos temblaron y cubrí mi boca asombrado.
—Escapo, Gee, se fue lejos de aquí —me dijo y yo no quería creer absolutamente nada.
Al ver que no reaccionaba a nada ella comenzó a informarme un poco más del tema.
—Ocurrió hoy en la madrugada, el sujeto se encontró muerto por la mañana, ya que no es muy buena la seguridad, quizás se durmieron, no lo se.—dijo y yo frunci el ceño.
Y el paradero de Frank era?...
—Revisaron las cámaras de seguridad? —pregunte y Beth me miró y levanto sus cejas negando.
—Aun no, pero los investigadores están haciendo su trabajo —me dijo suspirando y le miré.
—No pensaras que lo hizo Frank, o si? —le pregunte y ella se encogió de hombros.
—Que mas puedes esperar de alguien desquiciado y psicópata? —me dijo y la mire asombrado.
¿Es una broma?
Sabia que Frank, era un tanto psicópata pero que lo dijiera de esa forma me molesto, no lo se quizá ya estaba paranoico, la ignore, no quise seguir escuchándola y creo que lo mejor que podía hacer era irme de allí, irme de este lugar que sin mas me hace daño, creo que no puedo seguir así, mis ojos picaban y nunca sentí la necesidad de llorar, no se si llamarle colapso pero creo que algo parecido sentía, sentía la voz de Beth llamándome pero simplemente la ignore.
Ya no me daban ganas de seguir, creo que todo esto fue una estupidez, creo que nunca debí haberle conocido y debería haberlo derivado de inmediato a otro psicólogo o mejor aún un psiquiatra, me siento dolido, y nunca me había sentido así siempre fui molesto y frío, vivía mi vida solo y nadie me molestaba pero, quien lo diría, que llegaría alguien a cambiar mi vida radicalmente, sentía como mi pecho se estremecía, mientras manejaba nada parecía cambiar y me quedaba viendo los colores de los semáforos, realmente mi mente estaba en otra parte.
Pensaba en el, en como había nacido todo este cariño que yo sentía por él, me sentía realmente estúpido por querer a alguien así.
Pero aun así, estaba enamorado de él.
Y por dios que dolía.
Al parecer tan distraído estuve estos días que ni de anónimos me había dado cuenta, me sorprendió no ver ningún anónimo bajo mi puerta cada vez que llegaba de trabajar, no los extrañaba pero me parecía muy extraño no recibir ninguno, la idea de que Frank los podría escribir aun no abandonaba mi mente y me estremeció, nisiquiera quería imaginarlo, no sabría como reaccionar, aun que habían muchas piezas que calzaban, pero en fin, descanse en mi cama y no tenia ganas de comer y mucho menos mirar televisión, solo dormir y acurrucarme con mi gata que yacía a mi lado, mañana seria otro día, otro día, que quizás sea uno de aquellos que tome para comenzar mi nuevo tratamiento; olvidar.
Desde aquí las cosas comienzan a ponerse algo...
Tensas, pobre Gee, no es mi intención
Lo juro, primero que nada,
Hola querida gente.Lo siento mucho por lo larga que fue la espera
Pero aquí estamos, ojala les guste y lloren
Nah, mentira, las amo mucho<3(Perdón si hay algun error, fue un capitulo flash)
ESTÁS LEYENDO
Lost Cause (Ferard)
Romance"Quiero informarte; estoy enamorado, quiero ser yo el que te haga feliz, quiero ser tu ángel, tu ángel de la muerte" anónimo Gerard Way un famoso psicólogo que recibe anónimos. Frank Iero un paciente, mas bien...