Capitulo 6

349 38 5
                                    

Yo nunca reaccionaba de mala manera ante un desmayo, es mas sabia que hacer cuando alguien sufría de uno, trate de cargarlo hasta la sala y lo recoste en los sillones, no quería obligarle a despertar, es mas yo creo qué le haría bien un buen sueño, no fue de las mejores condiciones pero, no podía hacer nada, me senté mientras levantaba sus pies para ponerlos sobre mis piernas, acomode mi cabeza en el sillón hacia atrás mientras esperaba, a que despertara.

Yo también me había quedado dormido, desperté por qué Frank se despertó de golpe y me sobresalto, bajo sus pies de mis piernas y tomo su cabeza entre sus manos.

Me acerqué a él.

—Tranquilo, estas aquí —le dije mientras me miraba asustado.

—Creo, que yo debería irme —se puso de pie y  me pareció una pésima idea. —Volvere a casa.

Oh, si era así entonces estaba bien.

—¿Seguro qué quieres volver? —le pregunte y me miro.

Sus ojos se fijaron en los míos haciendo una conexión perfeta.

—Si, seguro —me dijo mientras caminaba hacia la puerta.

Camine junto a él, cuando estuvo delante de la puerta me sonrió.

—Entonces, adiós —me dijo y yo también le dije adiós.

—¿Puedes hacerme un favor? —le pregunte y el solo asintió. —¿Puedes llamarme cuando llegues?

Nunca sentí preocupación por nadie, pero Frank es diferente, Frank necesita ayuda.

—Claro —me dijo y yo le di mi numero.

Y salio por la puerta, no podia dejar de pensar en lo que pasaba por su cabeza, mordi mis uñas nervioso y cerré la puerta, sonreír nervioso por lo sucedido, además me parecía realmente extraño su cambio de actitud de rebelde a débil, observaba todos sus movimientos nerviosos que tenia y sentía que sufría de depresión, bueno es entendible en su caso, además no me gusta precionar a la gente, aun que es mi trabajo.

Venus llego a mis pies y yo la cargue.

—¿Que pasa? —su cabeza se giro ligeramente mientras me observaba.

Me encantaban sus ojos, mi mano fue hacia su cabezita y la acaricie, me miraba pasiente, una vez que la posicioné en el mueble del living mientras me sentaba en uno de los sillones, movía su cola en un movimiento tranquilo la observe un par de minutos antes de palmear mi pecho para que pudiera estar encima de mi, Venus no demoro en tomar posición en mi pecho y recostarse mientras me miraba.

—Eres una chica hermosa —le dije y Venus comenzó a ronronear.

Luego de segundos se bajo de mi regazo y espero en la puerta, frunci el ceño, prendi la televisión y daban un típico programa por la tarde, trate de encontrar alguna película mientras Venus hacia un molestoso ruido, la mire una vez mas y vi como un sobre entraba por debajo de la puerta y solte el mando de la televisión rápidamente y corrí hacia la puerta, una vez abierta y con casi todo mi cuerpo afuera solo pude notar a un chico con capucha, solo le vi de espaldas aun que me parecía bastante familiar, entonces comenze a procesar la información.

Los anónimos son hechos por un chico.

Eso no me adusta tanto...

Pero que me paresca malditamente conocido si.

Recogí el sobre y lo mire esta vez el sobre era un poco mas pequeño, saque aquel papel característico y nuevamente leí lo que contenía, estaba preparado mental mente para lo que fuera.

Lost Cause (Ferard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora