Capítulos 4

325 44 9
                                    

Le mire un par de segundo más, su postura era débil, ¿como era posible? ¿por eso tantas veces intento suicidarse? No lo creía, en serio.

-¿Por que lo hiciste? -le pregunte y Frank me miro y solo lanzo una risa.

No entendía absolutamente nada.

-Mi padre nunca fue lo mejor para mi y mi madre -dijo y yo frunci el ceño. -Mi madre nunca fue así, desde que mi padre la comenzo a darle otro tipo de trato(mal) se convirtió en alguien irreconocible, tanto qué me atrevo a decir qué la señora que esta sentada allá afuera no es mi mamá -dijo y yo simplemente tenia una expresión seria en el rostro.

-¿Por qué sentiste la necesidad de hacerlo? algo muy malo habrá hecho ¿no? -noto el tono de voz que use con el y me miro de mala manera.

-Tu no sabes lo que es ver a tu mamá todos los días con moretones en la cara o parte de su cuerpo -me dijo y reflexionando lo que dijo, a nadie le gustaría.

Mas si es el ser que te dio vida.

-Cuentame mas sobre tu padre -le pedí, necesitaba la información.

-El era un hombre de negocios, lo era hasta que sus ambiciones lo dejaron algo trastornado, llegaba a la casa alcoholizado y golpeaba a mi madre sin ningún motivo -Dijo mientras miraba el piso -Aveces yo también resultaba herido.

Mantuve mi postura mientras hablaba.

-¿Quieres irte ya? -le pregunte al ver en las condiciones que estaba.

-No, ojala nunca volviera a mi casa -dijo y solo solte una pequeña risa, me pareció cómico.

El me sonrió antes de salir por la puerta, ¿era posible de que después de haberme contado semejante historia, sonriera? Me hubiese alegrado mas saber qué yo cause esa sonrisa, por lo menos para hacerle sentir mejor, golpearon a la puerta y se abrió luego de los golpes, era Linda.

-Lo siento, es que Frank se ve muy afectado -dijo mientras movía sus dedos nerviosa -¿Puedo saber de que hablaron?

-Cuando me ibas a contar sobre tu esposo -le dije y me miro asombrada.

-Que-e fue lo que le dijo exactamente -me pregunto algo triste.

-Al parecer su marido la golpeaba, Frank la quería y mucho, dijo que no le gustaba ver a su madre en esas condiciones, si Frank es así como es ahora es por que usted cambio con él, su postura fría y dominante no la llevara a ningún lado -le dijo algo molesto, velaba por la salud mental de Frank, Linda seco su lágrima traviesa que amenazo su camino por sa rosada mejilla.

-Era golpeada, pero luego el incidente de Frank lo alejo de mi que me senti miserable y poderosa a la vez, miserable por que pude haber hecho algo al respecto y poderosa por qué no iba a volver a tocarme nunca más, que creo que cambie o algo así, lo siento -djjo poniéndose de pie -solo hagale saber qué le quiero mucho, y que es mi hijo pase lo que pase, a pesar de todo lo que hizo.

Un homicio no es para menos.

-Puedo asegurarte de eso -le dije y le pedí por favor que se retirara.

A lo largo del día se me cruzaba por mis pensamientos aquel chico, trataba de concentrarme en mis pacientes pero al parecer no sirvió de nada, mi mente estaba en otra parte. Mi turno acabo un poco mas temprano, y por fin me iría a casa, estaba cansado y necesitaba acariciar a mi gata un momento para poder relajarme con sus ronroneos, salí de la consulta directo a mi auto para poder emprender camino hacia mi hogar, en uno de esos movimientos distraídos, vi a Frank sentado mirando sus pies en un parque cerca del centro, ¿seria bueno estacionar y bajarme?

Lost Cause (Ferard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora