Luego de una charla no muy convincente la verdad, aquel paciente algo sombrío se retiro y mi corazón descansó, suspire fuertemente cuando lo vi salir por la puerta, nos veríamos de nuevo mañana y realmente estaba algo inquieto con el tema, lo único que quería en estos momentos era irme a casa y dormir.
Había algo que no calzaba en la historia, ¿por que viene a mi consulta? Quien le habrá recomendado venir hacia acá a “pedirme ayuda”, había algo muy confuso y lo descubriría, descubriría el porque de su expediente y el por qué estuvo en un lugar así, aunque tenia un poco de temor. Tome las carpetas que estaban en mi escritorio y las guarde para poder atender al siguiente paciente y así sucesivamente.
Yo les había contado que lo mio era principalmente pura rutina, y no es que esté cansado de la vida pero, quizás no me ha tratado bien eso es todo, en fin no es fácil tener amigos que fingan que se preocupan por ti o una familia que durante toda tu infancia no te dio la mas mínima atención y ahora por que ganas dinero eres el ser más importante de la tierra para ellos, já imbéciles.
El único por el cual tengo respeto es Mikey quizás por que el estuvo conmigo durante mi infancia y sabían como eran nuestros 'especiales' padres, aun así es mi hermano y lo quiero, de mis amigos, al único que extraño es a Bob, ese si que era un mejor amigo y siento lo su mudanza quizás algún día lo volveré a ver, perdimos la conexión cuando tuvo una vida, cuando tuvo pareja y quizás hasta una hija, vaya a saber yo. Llegue a mi departamento y salude al típico recepcionista la verdad nunca me daba el tiempo de saludar, si era un mal educado pero en fin. Me subí al ascensor y apreté el piso en cuestión, en unos momentos ya estaba en el piso de mi departamento, en ese momento Becky justamente venía saliendo y le sonreí.
—Gerard, que gusto de verte —me dijo y le saludé con un beso en la mejilla.
—¿Como estas? ¿todo bien? —le pregunté y Becky me sonrió.
—Todo en orden, deje comida en el horno —me dijo alejándose un poco de la puerta.
—Gracias Becky, eres un amor —le dije entrando.
—Oh, Gerard hoy a llegado una carta solo la dejaron el la puerta, al momento de abrir la puerta no había nadie —me dijo y solo frunci el ceño.
—Que extraño —le dije y ella se encogió de hombros.
—La deje encima de tu escritorio, hasta mañana cariño —me dijo y se fue.
Cerré la puerta y deje mi abrigo en el sillón, camine hacia mi escritorio extrañado¿una carta? ¿es enserio? A mi parecer esto es demasiado extraño, quien escribe cartas hoy en día; nadie. Encendí la luz y estaba todo muy bien ordenado, sonreí, camine hacia mi escritorio y tome la carta entre mis manos, le di un par de vueltas para ver si salia algún remitente y nada, sin más la abrí y al leerla algo en mi tembló.
"No hay cosa mas deliciosa que perder la cabeza, perder la cabeza por ti"
Cerré la carta y un fuerte mareo me invadió ¿era esto cierto? ¿en realidad era para mi? Quizás se equivoco de lugar o puerta o nose, deje la carta en cima del escritorio y salí algo tembloroso, suspire un par de veces y me fui directo a la cocina. Así como fue difícil creerlo, mas difícil seria descubrir quien era el o ella quien escribe anónimos. Decidí tomar un café y calentar la comida que dejo Becky en el horno, deseaba con muchas ganas poder dormir un poco y lo anhelaba enserio pero también tenia un poco de hambre y yo con hambre soy un mounstro.
ESTÁS LEYENDO
Lost Cause (Ferard)
Romance"Quiero informarte; estoy enamorado, quiero ser yo el que te haga feliz, quiero ser tu ángel, tu ángel de la muerte" anónimo Gerard Way un famoso psicólogo que recibe anónimos. Frank Iero un paciente, mas bien...