Desperté acalorado, mi respiración era rápida y por un momento temí que no despertaría jamas, una pesadilla se hizo presente en mi profundo sueño inquieto, algo relacionado con Frank y un horrible accidente, mire mi reloj en la mesa y eran casi las tres de la mañana; típico.
Me levanté por un vaso de agua, mi garganta se moría por algo frío y camine algo adormilado hacia la cocina, Venus seguia durmiendo como siempre y yo solo sonreí, tome uno de los vasos y lo llene de agua directamente desde el grifo, bebí desesperado ya que tenia muchísima sed, camine hacia el living mi sueño se había esfumado y siento que no dormí casi nada, encendí la luz unos momentos cuando algo blanco se hizo demasiado luminoso ante mis ojos.
¿Un sobre?
Tenia que ser una broma.
me acerqué y lo tome entre mis dedos, como siempre no tenia remitente y menos dirección, estaba totalmente en blanco, frunci el ceño y la deje en la encimera de mi escritorio mañana la leería, por primera vez en mi vida no sentía emoción alguna con aquella carta, definitivamente Frank se había ido y con eso se había llevado todo.Decidido camine otra vez hacia mi habitación hasta que sentí unos leves golpecitos a mi puerta, ya nada podía estar peor, no sabia si me molestaba la hora o la persona del otro lado de la puerta que estaba golpeando a estas horas, camine tranquilo sin apuro alguno, mi mente aun no despertaba bien y frotandome un poco los ojos abrí lentamente la puerta.
¿Pueden adivinar? porque yo se que están pensando en aquella persona, ustedes se preguntaran "Wow ¿No sera mucha la coincidencia?" dejenme decirle queridos lectores que si era él, estaba ahí, parado frente a mi sin decir nada, su mirada era cristalina y mordia levemente su labio inferior, ¿Que era lo que pasaba aquí? ni idea.
—Hola —me dijo y yo le sonreí.
Lo tome de su débil sudadera y lo empuje contra mi cuerpo, lo abraze como nunca bese su frente mientras sentía como sollozaba, lo había extrañado tanto y con tan solo pensar que nunca lo volvería a ver me mortificaba día a día.
—Estas bien? —pregunte y el negó.
Que pregunta mas estúpida Gerard, sigue así.
Si me preguntaban, no tenia idea que era lo que pasaba aquí, por que habría venido hasta acá a estas horas de la madrugada si todos sabíamos que se iba a marchar y poco le importaba lo que yo sentía y lo que habíamos vivido.
—Necesitamos hablar —me dijo y nunca me había sentido tan asustado.
Dos palabras que en segundo te pueden llenar de intriga y de desesperación por no saber lo que sucedía, había algo que me decía que nada esto iba a salir bien, lo solte lentamente y le sonreí asustado. El se acomodo y levantó su mirada, aquella mirada débil, sin ganas y llena de tristeza.
—Gerard, yo...—comenzo pero había algo que no me dejaba tranquilo.
—Por favor dime que no fuiste tu —le dije.
Había algo que lo mantenía inquieto y podía notarlo, siempre me habían tocado pacientes como él, aquel que se queda en silencio y que solo mira el suelo, aquel que no sabe que decir y que le cuesta comunicarse con la gente.
—Perdón, perdoname por todo —me dijo y trato de abrazarme nuevamente.
Me aleje de él, estaba dolido y nisiquiera sabia que pensar, había algo que me decía que todo esto debía acabar y que nunca debí haberme involucrado con alguien como el, ¿que era lo que pasaba por mi mente? ni yo mismo lo sabia.
¿Que paso con todo el amor que nos teníamos?
¿Que paso con el 'nosotros'?
la cruda realidad es que nunca lo hubo, nunca hubo un nosotros y es por que ninguno, ni él ni yo lo queríamos así.
ESTÁS LEYENDO
Lost Cause (Ferard)
Romance"Quiero informarte; estoy enamorado, quiero ser yo el que te haga feliz, quiero ser tu ángel, tu ángel de la muerte" anónimo Gerard Way un famoso psicólogo que recibe anónimos. Frank Iero un paciente, mas bien...