Cap 6

37 2 0
                                    

Terminé de bañarme y me puse un vestido que había en el closet, negro y de una tela ligera, podía decir que era un poco transparente, me arregle un poco el cabello y salí.

Mire a Lune quien permaneció sentado donde antes estaba, al verme sonrió levemente.

Lune: Te vez preciosa con la vestimenta del infierno. . —sonreí levemente.–

Artemisa: Gracias Lune~ —hice una leve reverencia.–

Lune: Ven aquí —camine hasta donde el estaba sentándome de nuevo en sus piernas, entonces el besó mi mejilla con cariño.– escucha, tengo mucho trabajo por hacer y no podré concentrarme si estás aquí, así que quédate en la habitación, llegada la noche iré contigo para seguir satisfaciendonos ¿si?

Artemisa: Bueno. . Sobre eso. . —lo mire a los ojos aplicando mi control mental.– Tendrás que dejarme pasar por esta prisión para llegar a la siguiente. . —sus ojos se tornaron rosas.– pero antes de irme necesito que me jures lealtad. .

Lune: Como desees —sonrió levemente.– Te juro lealtad sobre el señor Hades. .

Artemisa: Gracias cariño —sonreí al ver su anillo.— necesito que dejes pasar también a cualquier caballero de Athena que llegue aquí

Lune: Entiendo. . —lo saque del control mental y el sacudio la cabeza.— ¿que sucedió?

Artemisa: Oh mi señor, estaba tan preocupada~ parecía estar en un trance —lo mire acariciando sus mejillas.–
¿Se encuentra bien?

Lune: Si, ya estoy bien —me miro con ternura.– aprecio que te preocupes por mi —sonreí besando sus labios.–

Artemisa: Me alegro que esté bien —sonreí.– Me iré a mi alcoba, lo estaré esperando~

El asintió sonriendo y baje de nuevo, sin embargo salí de aquel lugar sin problemas.

Seguí mi camino hasta ver la segunda prisión, estaba oscuro, sabia que algo horrible me esperaría, trague grueso y entre sigilosamente.

Apenas unos pasos adentro pude escuchar ruidos de carne trosandose y gritos desgarradores, con cuidado fui escondiéndome como pude, entonces lo vi, un perro enorme de tres cabezas devorando a las almas en pena, sentí una arcada por aquella escena tan horrible, pero tape mi boca, no podía hacer ruido.

Farao: ¿Creíste que podrías esconderte?—me paralice y sentí que me jalaban del vestido, entonces me puso contra la pared, al verlo era un tipo con rasgos egipcios, de cabello negro.– Debería echarte a Cerbero para que te devore también —lo mire los ojos y estaba apunto de usar mi control mental cuando escuche una voz conocida.–

Orfeo: ¡Espera Farao! —mis ojos se abrieron de par en par, incluso tenía miedo de voltear.– Sueltala por favor. .

Mire de donde provenía la voz, y en efecto lo vi, ¿recuerdan que al principio hable de mi primer corazón roto?, bueno, Orfeo fue el causante, mi primer novio, mi primer beso e incluso el tomo mi virginidad. Después de dejarme por otra desapareció y jamás lo volví a ver, no era como si quisiera de todos modos. Esa relación había sido muy tóxica.

Artemisa: Mejor échame al perro. . —el tipo me soltó.–

Farao: ¿La conoces? —preguntó ignorandome por completo.–

Orfeo: Ella viene conmigo. . —se acerco a mi y me abrazo de lado.–

Farao: Bien, llevatela si no quieres que Cerbero termine deborandola. . —Orfeo asintió y empezó a caminar tomando mi mano.–

Estando afuera de la prisión le arrebate mi mano, el me miro frunciendo el ceño, yo solo lo mire en silencio con odio, ni siquiera sabía donde empezar.

Diosa Ilegitima (Saint Seiya fanfict) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora