Introducción

250 20 0
                                    

En una dimensión diferente a la que nosotros conocemos, nació una diosa junto con la reencarnación de Athena, una diosa enviada por los dioses del olimpo, esta tenía la tarea de detener a cualquier reencarnación que se saliera de control y tomar su puesto en la tierra.

Sin embargo a diferencia de Athena, esta diosa no nació rodeada de personas que la amaban y deseaban protegerla, era un bebé no deseado y fue abandonada al poco tiempo de nacer en unas ruinas de Grecia.

Por suerte, un caballero había resultado traidor en ese mismo momento, ustedes conocen la historia.

Aioros escapa, Shura lo persigue, sin embargo. . Algo distrae al caballero de capricornio, lo cual le da tiempo suficiente a Aioros de salir de esta situación con vida.

Giro dramático a la situación ¿no?

Pero ¿qué pudo distraer a Shura de su tarea? Además del hecho que realmente no quería matar a Aioros, pues este además de ser su maestro era su mejor amigo.

Pues adivinen, exacto, la pequeña bebé que lloraba de hambre en las ruinas, esa era yo.

Shura que en ese entonces apenas tenía 16 años, me tomó en sus brazos y decidió cuidarme como si fuera su hija.

Como era un padre celoso y protector, decidió darme el nombre de la diosa de la virginidad, me llamó Artemisa, el fue el primer caballero al que logré robarle el corazón y eso que apenas tenía 2 días de nacida.

Me vio decir mi primera palabra, me vio dar mis primeros pasos, leer mi primera frase, e incluso estuvo todo el tiempo conmigo durante mi primer corazón roto, claro cuando me quede dormida fue a matar al patán.

Pero bueno basta de hablar de mi, se estarán preguntando ¿qué mierda pasó con Aioros?

Bueno lo que ustedes vieron solo que, diferente.

Mientras escapaba se topó con el viejo millonario, le explicó su situación y este decidió ayudarlo.

Ambos criaron a la pequeña Saori y reclutaron a unos pobres huérfanos para cuidar a la desgraciada algunos años después.

Digo, los mandaron a campos de entrenamiento donde podían regresar no vivos apenas teniendo 6 años de edad mientras la todas mías se quedaba en su mansión recibiendo la mejor educación posible en Japón ¿ustedes piensan que eso es justo? Por qué yo no

Y bueno después de esta pequeña introducción de 381 palabras según el contador de Wattpad viene lo bueno.

Si leyeron la sinopsis del libro sabrán cuales son mis métodos para derrocar a Athena, pero claro que no nací sabiendo todo sobre el tema.

Pase años sin saber una mierda, ni si quiera sabia que era una diosa.

Pero bueno, esa historia ya es para los siguientes cap.

Diosa Ilegitima (Saint Seiya fanfict) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora