Al dormir estaba agitada, mi cuerpo temblaba mientras mis ojos lagrimeaban, estaba sumida en una pesadilla de nuevo, había regresado al santuario y no había nadie, estaba completamente vacío, gritaba y corría intentando encontrar a alguién pero todo esto era en vano, mi respiración se agito y empecé a quedarme sin aire, entonces sentí suaves caricias en mi rostro y desperté.
Al abrir los ojos frente a mi estaba Julián, mirándome preocupado, no podía parar de llorar, y el se encontraba secando mis lágrimas con delicadeza, entonces me lance a el abrazándolo con fuerza.
Julián: Tranquila. . Aquí estoy. . —me aferre a el mientras lloraba.– Mientras este yo aquí nadie podrá hacerte daño. .
Ni siquiera podía articular palabra a causa del llanto, no podía decirle que no era por mi por quien temía, tenía tanto miedo que algo les pasara y no estuviera ahí para ellos, mi llanto se fue calmando de poco a poco cuando sentí las suaves caricias que el contrario proporcionaba en mi espalda.
Julián: ¿Sueles tener pesadillas seguido? —lo mire limpiando mis lagrimas.–
Artemisa: Empezaron hace un tiempo. . —el me miro a los ojos.–
Julián: Fue mi culpa ¿verdad? —lo miré negando.–
Artemisa: Tu no fuiste el primero que abusó de mi. . —acaricie mis brazos recordando todo eso.– ¿recuerdas? Empezó con Bian. .
Julián: Pff debiste dejarme matarlo —dijo molesto.–
Artemisa: La violencia no arregla eso Julián
Julián: ¿Dirías lo mismo si te enterarás que alguién abusó de tu novio? —el solo hecho de pensar en eso me hacía desear descuartizar y partir en pedacitos a quien sea que le hiciera eso.–
Artemisa: Si alguién lo tocara viviría el mismo infierno
Julián: Ahora sabes como me siento —tomo mis manos y lo miré de nuevo.– Aún te amo Artemisa —mis mejillas se tornaron rojas.– No creo poder dejar de amarte. . Me duele cada vez que recuerdo tu rostro mirándome con temor, y me odio tanto por haberte. . —se detuvo y tome su rostro entre mis manos.–
Artemisa: No fuiste tu, fue Poseidón. . —el suspiró levemente mirándome a los ojos.–
Julián: Desearía que conmigo te sintieras igual de segura que con ese caballero. .
Artemisa: Lo siento Julián, pero no es algo que yo haya decidido, de hecho ni siquiera me di cuenta, hasta que dejé de tener pesadillas al dormir con el —sonreí al recordar aquella noche.–
Julián: Lo entiendo, no te culpo a ti —dijo jugando con su cabello.–
Artemisa: Tampoco debes culparte a tí —Tome su mano, pero de un momento a otro se puso encima de mi en la cama.–
Julián: Me culpo cada día por seguir deseándote. . —me sorprendí por su acción y me quede inmóvil.– No sabes cuantas veces he soñado con nuestra boda terminando de otro modo, dices que sí y compartimos un beso, luego una magnifica luna de miel y al final un hermoso bebé. . —acaricie sus mejillas con cariño.–
Artemisa: Lo siento. . —besé su mejilla.– no puedo corresponderte. .
Julián: Lo se, lo entiendo. .
Notaba lo deprimido que esto lo ponía, pero realmente no podía hacer nada, no podía ni quería olvidar a mi novio. Aún así esto no quería decir que no pudiera hacer algo por el, mi relación con Ikki no era monógama después de todo. Tome su rostro de nuevo entre mis manos y bese sus labios con amor acariciando sus mejillas, note su sorpresa, pero de inmediato me correspondió.
Artemisa: No puedo darte una relación, y quiero que lo sepas antes de continuar. . —lo mire a los ojos.– pero podemos darnos amor si entiendes que es lo único que habrá entre nosotros. . —el se quedó callado unos segundos.– Te quiero y mucho, no sabes en realidad cuanto. . Pero no puedo prometerte algo que no puedo darte. .
Julián: Si quiero —acarició suavemente mi cintura.– no esperare nada más de tí, lo prometo. .
Sonreí levemente y volví a unir nuestros labios, sentí como subió lento su mano hasta llegar a uno de mis pechos y apretar suavemente este.
Artemisa: Mm~ —rodee su cintura con mis piernas, haciendo el beso más intenso.–
Metí mi lengua un poco y el correspondió el gesto jugando con la mía, puse mis manos en su espalda y empecé a jalar su camiseta para quitársela, nos separamos levemente del beso y se la quité, mierda ¿como es que solo cogía con hombres jodidamente buenos?
El también empezó a retirar mi vestido y le ayude a hacerlo, al estar en ropa interior lo mire algo sonrojada, no estaba usando sostén así que mis tetas estaban al aire, el se quedó mirándola y acarició suavemente estas con sus dos manos, parecía algo torpe, así que mejor iba a tomar el comando. Me puse encima suyo de un movimiento y lo mire sonriendo, empezando a acariciar su miembro por encima del bóxer.
Artemisa: ¿Éste chico extraño mi boca? —lo saque del bóxer, ya estaba bastante duro, así que sonreí.–
Julián: Bastante —me agache poniéndome entre sus piernas.–
Con mi mano masturba su miembro mientras dejaba suaves besos en su glande, hasta que metí esta en mi boca y empecé a hacer un vaivén, alcanzaba a meter toda a mi boca, lo que de algún modo me excitaba, podía escuchar sus gemidos de placer mientras lo hacía, me encontraba acariciando sus muslos mientras movía con rapidez mi cabeza.
Julián: D-dios que bien se siente~ —hecho su cabeza hacia atrás y acarició mi cabello.— Mierda no voy a durar mucho~
Sonreí y seguí de ese modo hasta que sentí que mi boca se llenaba de esperma, trague todo y lo saque de mi boca, se puso duro de nuevo casí de inmediato.
Julián: ¿Puedo ponerla dentro? —me miro sonrojado y con la respiración agitada.–
Artemisa: Claro~ —me recoste a su lado y el se puso encima mío de nuevo, empezando a rozar su miembro en mi entrada.– Mghh~ —sentí como empezaba a abrirse paso dentro mío.– Ahh~
Empezó a moverse lento, estaba algo acostumbrada al sexo rudo, pero no podía decir que me disgustara, mientras me embestía empezó a besar mi cuello con amor, solté algunos jadeos, al sentir como embestía mi punto g.
Artemisa: M-más~ —me empezó a embestir más rápido lo que hizo que el placer incrementara.– Ahh sí~
Lo escuchaba soltar gruñidos, en mi cuello, dios esto me excitaba aún más, rodee su cintura con mis piernas, haciendo que entrara aún más dentro mío.
Artemisa: Dios~ —arquee mi espalda.–
Julián: Joder no aguanto más —me tomo de los muslos y empezó a embestirme rápido y brusco.—
Artemisa: ¡Mierda sí! —apreté las sábanas mientras soltaba gemidos altos.–
No duramos mucho más antes de venirnos, mi respiración se aceleró un poco, pero quería más, estaba acostumbrada a las largas rondas, sin embargo Julián salió de mí y se puso a mi lado, lo mire extrañada.
Julián: Eso fue genial~ —me abrazó empezando a besar mis mejillas.— dormiré otro rato
Se quedó dormido casí al instante y yo suspiré, me fui al baño y tuve que darme placer sola, para luego darme una ducha y vestirme.
ESTÁS LEYENDO
Diosa Ilegitima (Saint Seiya fanfict) +18
FanfictionEn una dimensión diferente a la que conocemos, junto a Athena nació una diosa enviada por el olimpo, una diosa cuyo deber era derrocar a cualquier reencarnación que se saliera de control y tomar su puesto en la tierra. Poder tenía, sin embargo prefe...