Sigfrid: C-caballero Fénix. . -me volteé de inmediato y vi a Ikki con una cara de pocos amigos.-
Artemisa: ¿Qué sucede Ikki? ¿Necesitas algo? -la mirada de Ikki se dirigió hacía mi, me miraba como diciéndome tonta.-
Ikki jamás me había visto así, mi corazón se apretó un poco.
Sigfrid: Si no necesita nada no veo razón para interrumpirnos. . -dijo algo molesto.-
El peli azul se acerco a mi tomándome del brazo, se veía molesto y su agarre era fuerte y firme.
Artemisa: Ikki- -antes de que pudiera decir otra cosa empezó a caminar lejos de Sigfrid.-
Sigfrid: Puedes llevartela está vez pero, quiero que sepas que voy en serio con pretender a la Diosa Athena. .
Ikki se detuvo y lo miro con una sonrisa maliciosa.
Ikki: Suerte con eso. . -siguió caminando hasta estar bastante lejos.-
Artemisa: Ikki. . Espera. . -el no me escuchaba, ni siquiera respondía, se me hizo un nudo en la garganta, su agarre se hizo más fuerte.- espera Ikki me lastimas. .
El se detuvo y me miro de nuevo, con esa mirada fría, mis ojos se cristalizaron, hice que me soltara, sentía culpa pero también empezaba a molestarme.
Artemisa: ¿Por. . Por qué me miras así? -intente pronunciar sin que se me cortara la voz.- sabes que este es mi trabajo. .
Ikki:¿Y todo lo que hemos vivido no significa nada para ti? Aquella noche, los besos y caricias ¿solo han sido para mantenerme a tu lado? . . -el estaba alzando la voz, no sabía cuanto podría resistir sin llorar.-
Artemisa: Ikki, aunque quisiera y estuviera soltera yo no puedo ofrecerte una relación monogama. . -mis manos empezaron a temblar.- no soy así. . No es algo con lo que me sienta cómoda. . Además mi trabajo como Diosa- -el me interrumpio.-
Ikki: Es ser ilusionar a cualquier hombre que te venga a dar un poco de atención? -me quede callada y las lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, Ikki solo soltó una risa ahogada.- ¿Ahora tu eres la que llora? No eres más que una mujer débil y fácil. .
Lo mire enojada y le di una fuerte cachetada, lo que lo hizo caer al suelo mientras se tocaba su mejilla mirándome estupefacto.
Artemisa: Estoy haciendo todo esto para que tu y los demás puedan tener una vida minimamente normal. . Intento impedir guerras y muerte. . -no podía parar de llorar mientras decía todo esto, estaba demasiado enojada.- Así que sí, si necesito ser fácil lo haré, si necesito ser violada lo resistiré. . Incluso si tengo que ilusionar a algunas personas estoy dispuesta a hacerlo para que nadie muera. .
Ikki se quedo callado mientras me miraba, su rostro reflejaba sorpresa, parecía haberse quedado sin una respuesta.
Artemisa: Si no te gusta puedo quedarme con tu anillo y tu serás libre de irte a donde te plazca. . No seguiré dándote falsas esperanzas. . -limpie mis lágrimas y me acerque a el para quitarle su anillo, sin embargo el se apartó.-
Ikki: Lo siento. . -vi que sus ojos se cristalizaron.- estaba siendo egoísta. .
Jamás lo había visto al borde de las lágrimas, y jamás creí que lo vería así.
Ikki: Por favor déjame quedarme y seguir siendo tu caballero. . -suspiré levemente y me puse en cuclillas frente a el para abrazarlo.-
Artemisa: Está bien. . Si quieres podemos parar nuestra relación. . No creo que esté causándote ningún bien. . Yo no puedo ofrecerte lo que necesitas en una pareja. . -pude escuchar como empezaba a sollozar aferrándose a mi, el solo negó, iba a separarme para ver su rostro pero no me dejó hacerlo, se aferro a mi con más fuerza.-
Sabía lo orgulloso que podía llegar a ser, no me diría que me necesitaba, no me diría que quería quedarse a mi lado, y menos que quería seguir con lo que sea que estemos teniendo, el hecho de que se disculpara y estuviera llorando frente a mi ya era bastante.
Artemisa: Si tu lo deseas podemos seguir. . Pero no quiero seguir haciéndote daño. . -suavice un poco mi voz, no quería que se sintiera aún peor, simplemente me dediqué a darle suaves caricias en su cabello.-
Ikki: . . . -podía notar como intentaba ordenar las palabras en su cabeza.- me haría más daño si nos alejamos. .
Suspiré de nuevo, Ikki había soltado un poco el fuerte agarre, tome su rostro entre mis manos y lo mire, note sus ojitos llenos de lágrimas, mi corazón se aceleró, me dedique a dejar suaves besos en sus mejillas, tomando sus lagrimas entre mis labios para limpiarlas, el solo cerro sus ojos disfrutando de la acción.
Artemisa: Eres un hombre increíble. . Si pudiera estaría más que feliz de darte todo lo que necesitas y más. . No quiero que lo dudes. . -acaricie suavemente sus mejillas.-
Ikki: Si pudiera te pediría escaparnos, irnos lejos dónde no puedan encontrarnos, te tendría solo para mi. . -lo mire a los ojos con dolor.- pero la vida de muchos esta en nuestras manos. .
Asenti levemente, aunque en el fondo había una parte de mi que quería decirle que nos fueramos juntos, que sería suya, pero no podía hacerlo, simplemente ya estaba decidida a seguir con esto, y tenía mucha responsabilidad en mis hombros.
Artemisa: Se-será mejor que nos vallamos. . -el asintió y se levanto, tome su mano y el entrelazo nuestros dedos, este simple gesto decía lo que ninguno podíamos decir.-Regresamos al palacio sin decir una palabra, sentía un nudo en mi garganta, me fui directamente a mi habitación y me quede ahí durante el resto del día, no quería ver a nadie, estaba confundida.
Tenía tantas ganas de ver a Afrodita, necesitaba hablar con el, el sabría que decir y sabría guiarme, además que no me juzgaría, escuche que mi puerta se abría y al levantar mi cabeza para ver quien era, vi a Ikki cerrando la puerta de nuevo, sin decir nada se acostó a mi lado y me abrazó por la espalda.
Su contacto me hacía sentir a salvo y disipó los pensamientos en mi cabeza, me voltee escondiendome en su pecho e inundandome en su aroma.
Artemisa: Gracias por quedarte. . -susurre levemente.-
Ikki: Gracias por dejar que me quede. . -deposito un suave beso en mi cuero cabelludo y cerré mis ojos.-
Al poco rato me quede plácidamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Diosa Ilegitima (Saint Seiya fanfict) +18
FanficEn una dimensión diferente a la que conocemos, junto a Athena nació una diosa enviada por el olimpo, una diosa cuyo deber era derrocar a cualquier reencarnación que se saliera de control y tomar su puesto en la tierra. Poder tenía, sin embargo prefe...