Pasaron algunos días más, no hacía más que permanecer en cama, ni siquiera hablaba, no podía hacerlo, me habían robado mi voz, mi alegría, mi fuerza, mi esperanza.
Apenas comía, permanecía la mayor parte del tiempo dormida, pero al hacerlo, como se imaginarán, no escapaba de nada, la pesadilla no terminaba, ni al despertar ni al dormir, ya no reconocía del todo ninguno de los dos estados, el dolor era el mismo de cualquier modo.
Solo escuchaba los fuertes sollozos de Julián a mi lado, pero no podía consolarlo, no tenía fuerzas para hacerlo, su llanto solo paraba cuando me daba de comer, o me daba los analgésicos, aún cuando me trataba con tanta delicadeza su roce en mi piel dolía, podía ver en su rostro que el estaba sufriendo tanto como yo, mi corazón dolía al ver su rostro, su gesto era una combinación de dolor e impotencia.
Pero un día todo cambió, desperté soltando un grito por la pesadilla que acababa de tener, entonces Julián corrió a abrazarme, entre sollozos me aferre a el.
Julián: Shh estas a salvo. . -acarició mi espalda y me tranquilice de poco a poco, pero entonces me dieron muchas ganas de vomitar.-
Artemisa: Bote. . -apunte rápido al bote de basura y Julián sorprendido por que había hablado se me quedo viendo impactado, entonces tuve una arcada y el rápidamente me pasó el bote de basura.-
Vomite en este, incluso vomitar dolía por el esfuerzo que tenía que hacer.
Julian: Tranquila. . -al terminar me dió un vaso de agua y tome un poco, suspirando entre lágrimas.- Tranquila, llamaré al doctor. .
Asentí levemente y segui tomando agua, me sentía sin fuerza, como siempre, entonces entro el doctor que me había estado atendiendo.
Doctor: Señorita Artemisa, hemos estado haciendo algunos estudios, para estar seguros de que sus leciones fueran el único problema. . -lo mire.-
Artemisa: ¿Estoy enferma? -el negó levemente.-
Doctor: No señorita. . -se sentó a mi lado y me entregó unos documentos, los tomé extrañada.-
Empecé leer, el azúcar estaba bajo, igual que el colesterol, presión baja, pero al llegar al borde de la hoja algo hizo que me quedara inmovil, mis ojos se abrieron mucho, y se llenaron de lágrimas, cubrí mi boca con una de mis manos.
Julián: ¿Qué sucede? -me miro muy angustiado y tomo la hoja, entonces el quedo perplejo también.-
"Embarazo . . . . . . . . . . . . . . . . . . Positivo"
Mi corazón empezó a latir muy rápido, me estaba quedando sin aire de nuevo, tenía un bebe en mi vientre, había estado deseando morir y tenía un bebe en mi vientre.
Doctor: Imagino que es difícil de asimilar debido a su edad, ahora podemos empezar a ver sus opciones -lo mire muy angustiada.-
Artemisa: ¿El bebe está bien? -el doctor me miró sorprendido.-
Doctor: Aún tenemos que hacer algunos estudios señorita. . -se levantó.-
Julian: Hagalos ahora. . -dijo algo alto.- Por favor. .
Doctor: Entiendo. . Traeré la maquina de ultrasonidos. . -salió de la habitación, permanecimos en silencio unos momentos.-
Julian: ¿Sabes de quien es? -mire mi vientre, este aún estaba plano.-
Artemisa: No lo sé. . Podría ser tuyo, o de Ikki, o de uno de los espectros -me toque la frente muy nerviosa.- Dios ¿cómo pude ser tan irresponsable?
Julián: No es tiempo de pensar en eso Artemisa -lo mire mientras sollozaba.-
Artemisa: Tienes razón. . -acaricie mi vientre con lágrimas.- Dioses de verdad espero que esté bien. .
Julián: Estará bien -acaricio mi vientre también.- tranquila. . -sonreí levemente y limpie mis lágrimas.-
Artemisa: Tienes razón, también yo necesito estar bien para el. .
Después de un rato el doctor llego y empezó la ecografía, el bebe apenas era un cumulo de células, sonreí de nuevo al verlo, mi corazón se aceleró.
Doctor: Parece que todo esta perfectamente bien. . -sonrió levemente.- pero deberá empezar a tener mejores hábitos, necesita comer sus 5 comidas y mantenerse activa para que el bebe este sanó -me miro serio.-
Artemisa: Entiendo, lo haré. . -mire el monitor.-
Doctor: Le daré su régimen alimentario y una rutina de ejercicio -me entrego un folder con algunos papeles.-
Artemisa: Gracias señor -empecé a hojear el folder.-
Doctor: No hay de qué -hizo una reverencia y se fue.-
Nada de alcohol o tabaco, nada crudo y una dieta baja en azúcar, la rutina de ejercicio era bastante simple, nada comparado al entrenamiento que me daba papá. Ahora tenía un nuevo propósito para seguir luchando y no rendirme, seguir viviendo, estar bien en todos los sentidos, para cuidar de mi pequeño, verlo crecer y que el esté feliz y a salvo.
Pero antes que nada había algo que tenía que hacer, tenía que salir de aquí, y tenía una idea ya de como hacerlo, tal vez sería arriesgado pero no tenía de otra, mi bebe tenía que estar bien, y ese asqueroso no le tocaría ni un pelo. Sabiendo como era con sus sobrinos, sabía que la sangre no lo detendría.
Después de comer algo y tomar una pastilla para las nauseas regrese a la habitación, tenía que usar el portal para salir y destruir este para que no pudieran seguirme, sabía lo arriesgado que sería, me llevaría a Julián sin dudas, no lo dejaría atrás después de todo lo que ha hecho por mí. Además que tal vez es el padre de mi bebe y aunque no quiera, no puedo dejar a mi niño sin su papá.
Me senté en el escritorio y empecé a hacer un plano del castillo, tenía que pasar por algunas habitaciones donde podría estar Zeus antes de llegar al portal, por lo que tendría que estar bien alerta, sin mencionar que no iría sola definitivamente, si me lo encontraba tendría que evadirlo sin duda, pero ¿cómo? Estaba sumida en esa pregunta cuando Julián entro al cuarto.
Julián: ¿Qué haces linda? -se acerco al escritorio.-
Artemisa: Tenemos que salir de aquí. . Nuestra única salida es salir y destruir ese portal para que no puedan venir por nosotros. . -tome sus manos.-
Julián: Cuenta conmigo -sonreí y lo abrace fuerte, sabía que podía contar con el.- El bebe no crecerá rodeado de violadores. .
Junto a Julián planeamos todo, desde la hora en la que lo haríamos para que encontrarnos a Zeus fuera lo menos probable hasta el como destruiriamos el portal. Empezaba a tener esperanza de salir de ese lugar a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Diosa Ilegitima (Saint Seiya fanfict) +18
FanfictionEn una dimensión diferente a la que conocemos, junto a Athena nació una diosa enviada por el olimpo, una diosa cuyo deber era derrocar a cualquier reencarnación que se saliera de control y tomar su puesto en la tierra. Poder tenía, sin embargo prefe...